Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No sé, no sé...

Iniciado por Tanis, 17 de Diciembre de 2008, 00:10:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: lutien en 18 de Diciembre de 2008, 00:18:44 AM
Soyes X-D

Es que como me vas a copiar el "soyesa" pues tengo que cambiar, que mis abreviaturas tienen que ser orignales X-D

Shaiyia

Decir que sosy no es despectivo es una gilipollez, y más cuando muchos de nosotros sabemos de donde viene. Es como si ahora regy intentara "vender" que frigitariana es por el amor a la verdura, no te jode, un apodo cariñoso dicen...

En cuanto a shaomi, no me seas, que todos aquí hemos visto un cambio hacia soyesatia más que extraño, y dudo muchísimo que sea porque "ella empezó", cuando has tenido cientos de broncas con muchas personas, y con nadie saltas como con ella.

Cuando lutien y soyesatia discuten pues vale, ellas se dan los palos y ellas se los comen, el problema es cuando aparecen las hienas a dar dentelladas en medio de una discusión que, a fin de cuentas, ni les va ni les viene, y eso es lo que aquí se está criticando (creo X-D y si no, ya lo digo yo)

Y aquí estoy yo, dando otro mordisco, ya que estamos todos, vamos a compartir la "canne"  :lol:

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Shaiyia

Cita de: lutien en 18 de Diciembre de 2008, 00:51:59 AM
Cita de: Shaiyia en 18 de Diciembre de 2008, 00:49:46 AM

Cuando lutien y soyesatia discuten pues vale, ellas se dan los palos y ellas se los comen, el problema es cuando aparecen las hienas a dar dentelladas en medio de una discusión que, a fin de cuentas, ni les va ni les viene, y eso es lo que aquí se está criticando (creo X-D y si no, ya lo digo yo)

Pues no, porque aquí no se estaban discutiendo lutien y soyesatia. Aunque me parece bien que lo critiques, porque es algo que me da bastante asco.

Se que no estabais discutiendo, a lo que voy es a que cuando se ataca a una persona, el resto va detrás como desesperados. Y con atacar no me refiero al comentario de prozak (que creo es el primero que dió su opinón respecto a lo de brad pitt), y ni siquiera me refiero al tuyo, en el que dices lo del oscar, sino a otros donde el insulto ha hecho aparición por la puta cara.l

PD - dead, yo no soy de obras, hago ganchillo  8)

Lacan

Cita de: Shaiyia en 18 de Diciembre de 2008, 00:55:18 AM
Se que no estabais discutiendo, a lo que voy es a que cuando se ataca a una persona, el resto va detrás como desesperados. Y con atacar no me refiero al comentario de prozak (que creo es el primero que dió su opinón respecto a lo de brad pitt), y ni siquiera me refiero al tuyo, en el que dices lo del oscar, sino a otros donde el insulto ha hecho aparición por la puta cara.l

¡Gilipipas!
Oh, las vampiresas!

Shaiyia

Cita de: Safer en 18 de Diciembre de 2008, 00:56:10 AM
Cita de: Shaiyia en 18 de Diciembre de 2008, 00:55:18 AM

¡Gilipipas!

No hijo no, ¡hIIijo de puta! hay que decirlo más...

Lillis

¿Quien es regy? ¿Y labestia?

shaomi

Cita de: Ayssha en 18 de Diciembre de 2008, 00:17:02 AM
Madre mía, no se puede ir una a cenar, las que montáis...

shaomi ¿qué edad tienes? Lo digo por el "ella empezó". Sobre lo del yoker...quizás tenga algo que ver con tu forma de maquillarte...

Yo recuerdo dónde empezó el mote de soyes, y tiene razón, fue en un post sobre si preferiamos amor sin sexo o sexo con amor, septiembre de 2006, diría, pero no estoy del todo segura. Recuerdo que labestia casi siempre que mantenía una discusión con alguien iba cambiando su nick por apelativos "ofensivos", y alli empezó todo. Y sí, yo siempre he sabido que sosy viene de sosa y que se usaba despectivamente.
Tengo 19, pero si ella empezó, es asi y punto.

CitarEn cuanto a shaomi, no me seas, que todos aquí hemos visto un cambio hacia soyesatia más que extraño, y dudo muchísimo que sea porque "ella empezó", cuando has tenido cientos de broncas con muchas personas, y con nadie saltas como con ella.
Por que ella me toca la moral como nadie por su forma de sentirse tan superior.

why

Cita de: soyesatia en 17 de Diciembre de 2008, 12:13:07 PM
¿Por que lo dices exactamente?

Lol, no conocía esa foto. Simplemente me parece que estan bastante desmejoradas, basicamente por que estan demasiado delgadas

Y secundo lo que te dicen. Brad Pitt no es un gran actor, pero tampoco malo. Hay un término medio y creo que Brad Pitt está por encima de él. Lo que pasa es que se le tiende a infravalorar por que es guapo, como a Di Caprio. Eso si, si a ti no te gusta, no lo veo mal, cada cual tiene sus gustos.

Cita de: Yusuke en 17 de Diciembre de 2008, 21:32:36 PM
Brad Pitt no es mal actor, pero esta lejos de ser un De niro o un Sean penn

Que mamón. ¿como me voy a meter ahora contigo sabiendo que te gusta Sean Penn?  :( Me has hundido un poco la moral.  :-D

P.D: Es curioso como en el foro cada dos por tres hay insultos y a la gente se la suda. En cambio se indignan por... "sosy". Venga ya, no digais gilipolleces que nadie se cree

We're higher, we're reaching for divinity

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Yusuke

Cita de: lutien en 18 de Diciembre de 2008, 04:08:49 AM
Cita de: Yusuke en 18 de Diciembre de 2008, 03:58:52 AM
Cita de: lutien en 18 de Diciembre de 2008, 01:05:38 AM
Y labestia era un forero de meri.

Tu ex, para ser mas exactos

Con mucho gusto, además. Era un tipo extraordinario.

Ya me gustaria ver un tandem Labestia-Tyler Durden en este foro
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Yusuke

Cita de: lutien en 18 de Diciembre de 2008, 04:27:57 AM
Yo me partía con las historias de Tyler, lástima que siempre le acababan baneando xD

En mi mente siempre permanecere lo de la leche condensada xd

Yusuke

Dejo que la cuente Ayssha, porque me tengo que ir a dormir y ademas a ella si que se le quedo grabada en la mente >:)

deusego

Cita de: lutien en 18 de Diciembre de 2008, 03:58:02 AM
Yo ya directamente creo que lo de este foro es surrealista, o la gente está muy pallá o les dan arrebatos. Porque vamos, lo de sosy lleva AÑOS usándose (y por prácticamente todos los foreros, muchos que no tienen absolutamente nada en contra suyo así que no sé cómo habría que tomarse lo de "despectivo") y nadie, repito, nadie, había osado decir que estaba mal usarlo. Pero hoy al latino lover le ha picado la cebolleta y mira, cosas que pasan ;D

vaya, se ve que te ha tocado la poca moral que tienes el tema de la "abreviatura"...

latino lover?  X-D X-D X-D hija mia, intenta tocarme la moral con otras cosas, que yo no te voy a entrar al trapo, tias como tu, que van cambiando de tema cada vez mas, para desvirtuar lo que se habla en un principio, me la sudan. ademas, que para aguantar a niñitas caprichosas, no estoy.

y encima dejas caer que he montado todo esto porque me pica el nabo con soyesatia? pues si te fijas, hay mas de uno y mas de una, que me ha seguido... asi que vamos a montar un pedazo de orgia que lo vamos a flipar... lastima, tu no estaras invitada, con lo que me gustaria darte por culo... pero ademas con desprecio.  ;)

Lo del practicamente todos los foreros que lo usan, eso es mentira y lo sabes. te lo has inventado para parecer que no eres la mala. porque a los unicos que he visto usarlo, es a ti, shaomi, y al sequito de hienas que salta cuando hay una discusion por medio soltando insultos sin ton ni son.

ahora bien, que tu eres la buena y el resto somos los malos por quejarnos... que pa ti la perra gorda hija, que tu eres la que masmola del puto foro y el resto unos malos malosos por ir en contra tuya.

ahora, cuantas peleas he tenido yo en este foro y en meri, y cuantas has tenido tu? (y me da igual quien haya empezado, dime cuantas)

a ti lo que te pasa es que vas tocando los cojones a todo dios por si alguien entra al trapo y asi ya tienes divertimento para un par de semanitas, como ahora conmigo, que vas soltando mierda sin venir a cuento, como lo del beber, para que pique y entre en tu juego.

lo bueno, es que despues de tanto tiempo, ya se sabe de que pie cojeas, y casi nadie te entra al trapo.

y lo que supongo que estaras escocida porque has visto que ha saltado mas de un@ quejandose tambien... es duro eso de creerse la reina del mambo y que en 10 minutos te destronen?

ale, sigamos que me aburro en el curro.

deusego

Cita de: lutien en 17 de Diciembre de 2008, 23:53:18 PM

Hombre, te estás poniendo como un energúmeno porque varias personas han dicho que Brad Pitt les parece buen actor y soyesatia dice que no, nos estás acusando a todos (y a mí la primera xDDD) de avasallarla por no opinar como ella, y lo mejor de todo, de faltarle al respeto. Porque ella es la chica más respetuosa que he conocido. Lo juro  X-D

Y encima la estás dejando genial, demostrando que necesita a tu tío como tú para "defenderla".

Y un tío que beba y se emborrache un día y un alcohólico no es lo mismo, no sabes eso o es que vas por el camino de confundirlos? ;D

tu para variar, contestas a lo que te de la gana, aunque no venga a cuento.

quien esta diciendo que soyesatia no sabe defenderse por si misma? quien ha dicho que yo estoy defendiendola porque ella me lo ha pedido? de donde te has sacado esto? de tu logica aplastante como con mi nick? porque claro, tu logica no puede estar equivocada, somos los demas los que no tenemos logica... verdad? lumbreras?

de donde te sacaste que ayer habia bebido tanto como para tener que dormirla? eso te lo inventaste directamente no?