Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No sé, no sé...

Iniciado por Tanis, 17 de Diciembre de 2008, 00:10:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: Rafisnicov en 17 de Diciembre de 2008, 22:55:28 PM
¿Por qué esto sólo ocurre entre dos tías? :-|

:sisi:

Cita de: Griton de dolares en 17 de Diciembre de 2008, 19:43:57 PM
Necesitas que Dios te guie y te mande a un psicologo CATOLICO.

X-D

No he llegado a leer el hilo entero, me he aburrido cuando iba por la página 8, pero sí me he fijado que en tropecientas páginas nadie ha opinado sobre Judit Mascó :(

deusego

Cita de: Pr0ZaK en 18 de Diciembre de 2008, 10:10:00 AMnadie ha opinado sobre Judit Mascó :(

uff, esa en su epoca fue un buen icono sheshua para mi generacion... pero esa tia tiene que tener ya sus añitos no? porque yo recuerdo que de esa fue ya hace tiempecito...

Pr0ZaK

Te rescato el vídeo, para que veas qué ha sido de ella. Está en catalán, creo :roto2:

Cita de: Pr0ZaK en 17 de Diciembre de 2008, 09:35:55 AM
Encontré el video:
[youtube=425,350]6_t9BmAjcmA[/youtube]

deusego

sigue estando buenorra la tia...

datos que he encontrado

CitarNació en Barcelona el 12 de octubre de 1969

En 1990 saltó a la fama definitivamente al ser portada del especial de baño de Sports Illustrated.

Fue elegida como imagen de Barcelona en los Juegos Olímpicos de 1992, algo que hizo que su cara fuera conocida en todo el mundo.

En el 90 tenia yo 12 añitos  :'(

y tiene casi 40 tacos... joe, yo quiero una asi!!!  :agh:

Pr0ZaK

Yo después de ver esa entrevista me enamoré, qué mujer :'(

Ita

Tanis, Brad no es feucho es guapísimo, voy a tener que lavarte la lengua con jabón  >:)

Teniente_Repley

Cita de: lutien en 18 de Diciembre de 2008, 00:51:59 AM
Cita de: Shaiyia en 18 de Diciembre de 2008, 00:49:46 AM

Cuando lutien y soyesatia discuten pues vale, ellas se dan los palos y ellas se los comen, el problema es cuando aparecen las hienas a dar dentelladas en medio de una discusión que, a fin de cuentas, ni les va ni les viene, y eso es lo que aquí se está criticando (creo X-D y si no, ya lo digo yo)

Pues no, porque aquí no se estaban discutiendo lutien y soyesatia. Aunque me parece bien que lo critiques, porque es algo que me da bastante asco.

Mira, te dará bastante asco pero justamente en el hilo sobre mi firma bien que entraste diciendo x cosas cuál hiena exaltada.
Por no hablar de cuando algún forero me ha intentado provocar y tu te has subido al carro.

Y lo que dices del comportamiento descrito antes, básicamente es el tuyo. Asi que con Dios y otras historias increibles, a otra parte.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Pelukin

Angelina ya no es lo que era, ahora está muy escuchimizada y demasiado delgada...

deusego

Cita de: Teniente_Repley en 18 de Diciembre de 2008, 13:37:51 PM
Cita de: lutien en 18 de Diciembre de 2008, 00:51:59 AM
Cita de: Shaiyia en 18 de Diciembre de 2008, 00:49:46 AM

Cuando lutien y soyesatia discuten pues vale, ellas se dan los palos y ellas se los comen, el problema es cuando aparecen las hienas a dar dentelladas en medio de una discusión que, a fin de cuentas, ni les va ni les viene, y eso es lo que aquí se está criticando (creo X-D y si no, ya lo digo yo)

Pues no, porque aquí no se estaban discutiendo lutien y soyesatia. Aunque me parece bien que lo critiques, porque es algo que me da bastante asco.

Mira, te dará bastante asco pero justamente en el hilo sobre mi firma bien que entraste diciendo x cosas cuál hiena exaltada.
Por no hablar de cuando algún forero me ha intentado provocar y tu te has subido al carro.

Y lo que dices del comportamiento descrito antes, básicamente es el tuyo. Asi que con Dios y otras historias increibles, a otra parte.

ummm, entonces de ser cierto, se crearia un bucle muy peligroso...

lutien se daria asco asi misma por algo que ha criticado pero que hace...  :elboinas:

ahhh no, que eso ya tiene nombre, que eso es ser HIPOCRITA

pakcorro

Brad Pitt está realmente viejo. Y si no mirad esta foto.

¿Os gusta ahora, chicas?  :cejas1: :cejas1:

Tanis

Aún hay gente que sigue hablando del Pitt y la Jolie... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

A saber.

Mola porque hay ciertos temas que hacen explotar todo por los aires. Nadie sabe por qué, pero ocurre.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

deusego

el brat pit ese da asco como actor, me parece patetico que a un tio asi se le den tantos millones por hacer el gilipollas.

hay actores mucho mejores que ese tipejo.

Pr0ZaK

Cita de: deusego en 18 de Diciembre de 2008, 16:44:37 PM
el brat pit ese da asco como actor, me parece patetico que a un tio asi se le den tantos millones por hacer el gilipollas.

hay actores mucho mejores que ese tipejo.

¡Marcha, marcha! ¡Queremos marcha, marcha! X-D

Lillis

:-|

La verdad, es que no lo entiendo...