Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No sé, no sé...

Iniciado por Tanis, 17 de Diciembre de 2008, 00:10:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Lutien, eres una pedante de las que no quedan. Y te lo puedes tomar como quieras.

deusego

porque yo lo valgo y punto!!!!  :roto2:

Ayssha

Cita de: Yusuke en 18 de Diciembre de 2008, 05:02:41 AM
Dejo que la cuente Ayssha, porque me tengo que ir a dormir y ademas a ella si que se le quedo grabada en la mente >:)

Con mucho gusto.

Nuestro hamijo Tyler salió un día de fiesta y se ligó a una de esas guarillas con las que solía coincidir. Como era (o es, que supongo que no se ha muerto) un chico adinerado, decidió llevarse a la chica a un hotel. Cuando llegaron la chica iba tan borracha que cayó dormida (semi inconsciente, quizás) en la cama y el otro pensó que no podía quedarse con el calentón, y decidió tirársela igualmente. Cuando el chaval se puso al lío resulta que "la chica estaba más seca que la mojama" decidió lubricarla, y no encontró otra cosa que leche condensada (no sé dónde), el resto podéis imaginarlo...

Esta historia está patrocinada por Guardián del foro, yo nunca la leí.

Black Swan

Cita de: Cooll en 18 de Diciembre de 2008, 19:58:52 PM
es aqui donde se regala humildad?

Llevas demasiado tiempo perdido si esperas encontrar de eso en este foro. ;D

deusego

Cita de: Ayssha en 18 de Diciembre de 2008, 23:00:49 PM
Dejo que la cuente Ayssha, porque me tengo que ir a dormir y ademas a ella si que se le quedo grabada en la mente >:)

Con mucho gusto.

Nuestro hamijo Tyler salió un día de fiesta y se ligó a una de esas guarillas con las que solía coincidir. Como era (o es, que supongo que no se ha muerto) un chico adinerado, decidió llevarse a la chica a un hotel. Cuando llegaron la chica iba tan borracha que cayó dormida (semi inconsciente, quizás) en la cama y el otro pensó que no podía quedarse con el calentón, y decidió tirársela igualmente. Cuando el chaval se puso al lío resulta que "la chica estaba más seca que la mojama" decidió lubricarla, y no encontró otra cosa que leche condensada (no sé dónde), el resto podéis imaginarlo...

el tyler es el mismo de meri que decia que estaba forrado, el que aparecio con la bolsa en la cabeza?

por si es ese tio... ese estaba mal de la cabeza seguro

Black Swan

Cita de: deusego en 18 de Diciembre de 2008, 23:10:46 PM

Con mucho gusto.

el tyler es el mismo de meri que decia que estaba forrado, el que aparecio con la bolsa en la cabeza?

Que va, que va...

Ese tío era uno de los "grandes" de meri, mucho antes de que yo entrara a la moderación. Era la misoginia en persona, algo así como labestia pero en plan Rockefeller.

deusego

Cita de: Black Swan en 18 de Diciembre de 2008, 23:15:34 PM
Cita de: deusego en 18 de Diciembre de 2008, 23:10:46 PM

Con mucho gusto.

Que va, que va...

Ese tío era uno de los "grandes" de meri, mucho antes de que yo entrara a la moderación. Era la misoginia en persona, algo así como labestia pero en plan Rockefeller.

pero cuantos zumbaos forrados habia en meri por dios????

tu de moderata? eso que epoca fue?  :-|

Black Swan

Ilargi, garm, Valmont, juan_brujo

deusego

Cita de: Black Swan en 18 de Diciembre de 2008, 23:19:26 PM
Ilargi, garm, Valmont, juan_brujo

:? :? :?

madre... tu eras de esa quinta... dios, si ahi es cuando entre yo al off-topic... madre mia, eso si era un foro y no el parbulario que es hoy

Griton de dolares

Y no te olvides de Empalador y sus 4000 nicks....en aquel tiempo si que te reias y se podia entablar conversacion interesante en el foro.

Hoy en dia mejor ni entrar.

Yusuke

La leche condensada la encontro en el bolso de la chica en cuestion. Ains, que tiempos aquellos...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

munduan galduta

me acabo de leer todo el hilo y creo que estais todos como una puta cabra, enserio.

pd: lo de la mayonesa a sido brutal.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tentacle Sex

¿Nadie recuerda la anécdota de policeman y la crema solar?  X-D

Yusuke

Cuentala

P.D: En meristation han puesto un post los de Debatalia y esta toda la "vieja guardia" alli metida... :lol:
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

soyesatia

Cita de: Yusuke en 19 de Diciembre de 2008, 01:36:12 AM
Cuentala

P.D: En meristation han puesto un post los de Debatalia y esta toda la "vieja guardia" alli metida... :lol:

¿Y quien es la vieja guardia?