Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

No sé, no sé...

Iniciado por Tanis, 17 de Diciembre de 2008, 00:10:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Lo de Drim Ziter era aun peor
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

luisamorena

a mi me parecen guapìsimos los dos,especialmente Angelina(a la que dicen que me parezco fisicamente,no en el caracter porque yo soy mas dulce).A Brad ya le hacia yo un favorcillo cuando quisiera
FOLLOWING PARIS HILTON´S WAY OF LIVE

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ángel

¡Por la Horda!

deusego

Cita de: luisamorena en 23 de Diciembre de 2008, 11:09:03 AM
a mi me parecen guapìsimos los dos,especialmente Angelina(a la que dicen que me parezco fisicamente,no en el caracter porque yo soy mas dulce).A Brad ya le hacia yo un favorcillo cuando quisiera

mala cosa has ido a decir...

aqui se demuestran las cosas con fotos, asi que ya estas tardando...

luisamorena

me da mucha verguenza poner fotos por si me reconoce algun conocido

de todas formas te aseguro que no miento  :redface:

wo ni i danio

creo recordar que en su dia hice un hilo encuestero poniendo en dificultades al lector:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=767125&highlight=angelina+jolie+angelina

hubo mayoria absoluta, asi que las mujeres, a callar :agh:

deusego

Cita de: luisamorena en 23 de Diciembre de 2008, 11:20:12 AM

y yo soy identico al tio ese guaperas de la serie trinfuadores (algo de unos tios ricos que van de gigolos por la vida)

pero es que me da verguensita poner una foto, por si mi madre me reconoce y me pega en el culete...

troll  >:)

why

We're higher, we're reaching for divinity

luisamorena

Cita de: deusego en 23 de Diciembre de 2008, 11:22:08 AM

y yo soy identico al tio ese guaperas de la serie trinfuadores (algo de unos tios ricos que van de gigolos por la vida)

pero es que me da verguensita poner una foto, por si mi madre me reconoce y me pega en el culete...

no soy un troll joer  :'(

deusego

Cita de: luisamorena en 23 de Diciembre de 2008, 11:24:19 AM
Cita de: deusego en 23 de Diciembre de 2008, 11:22:08 AM

no soy un troll joer  :'(

es tu primer dia, eres nueva, y encima dices que estas buenisima... si quieres nos fiamos y todo...

si aqui aun se duda que el jefe sea de verdad o un robot...  :roto2:

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Requiem

Postea tus tetas, trolltaina.

M_A_R_E_A

Cita de: luisamorena en 23 de Diciembre de 2008, 11:09:03 AM

Follamos?

Tentacle Sex

Es tres veces más hombre que yo.