Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Restaurantes en China ofrecen gato como plato principal

Iniciado por Luis, 17 de Diciembre de 2008, 01:41:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Lutien me ofrezco voluntario, ademas de estar tajao voy sobremedicao y ademas me sobra piel de la caradura d tengo.

Los aztecas eran sabios, lastima q m pillen un pco lejos.

Kuranes

Cita de: Griton de dolares en 17 de Diciembre de 2008, 02:56:09 AM
Lutien me ofrezco voluntario, ademas de estar tajao voy sobremedicao y ademas me sobra piel de la caradura d tengo.

En Alemania ya pasó, dos chalados contactaron por internet y uno se comió al otro. Tenían un fetichismo con eso. Dios los cría e internet los junta.

Saludos.

Griton de dolares

Pero yo no estoy tan tajao como para haverlo porque otro sea canibal y quuera experimentar, lo digo porque mi misera vida no merece la pena y prefier q alguien saque provecho de mi antes q los gusanos.

creo que se me entiende . Me dascino al ver q escribo medianement bien con tanto alcohol.

Griton de dolares

aces bien lutien, q luego se te aparece el gato con botas y la lia que es un espadachin del copon

Ayssha

Cita de: Griton de dolares en 17 de Diciembre de 2008, 03:02:34 AMcreo que se me entiende . Me dascino al ver q escribo medianement bien con tanto alcohol.

Yo también me "dascino" del pedo que llevo.

Griton de dolares

graias de natebraso qurida ayshaa. Pero para star tajo creo q se m tninde bastante vien y merecco respeto.

Ayssha

Cita de: Griton de dolares en 17 de Diciembre de 2008, 03:20:56 AM
graias de natebraso qurida ayshaa. Pero para star tajo creo q se m tninde bastante vien y merecco respeto.

X-D A mi se me entiende mejor, y mira que he bebido XD

Griton de dolares

Ayssha

Luis

Ayssha

Griton, han cerrado la curva forever  :'( Siento que me han robado una parte de mi...

Griton de dolares

Cita de: Ayssha en 17 de Diciembre de 2008, 03:28:37 AM
Cita de: Griton de dolares en 17 de Diciembre de 2008, 03:26:23 AM
Mi teclaro es inlambraico y pierde letras po el camino.

Que excusa más mala X-D

peo tas reido uy poco reconocelo,.

Luis yo tngo un siames de 14 añis y 8 kiloes que me solo maulla a las 5 d la mañana y quiere que me lo coma. al poximo maulido va por la vntana .

Lacan

Cita de: lutien en 17 de Diciembre de 2008, 03:15:04 AM
Cita de: Safer en 17 de Diciembre de 2008, 02:53:56 AM
Cita de: lutien en 17 de Diciembre de 2008, 02:11:42 AM
Yo no quiero morir sin haber probado a un humano. Que haya muerto apalizado, para que la carne esté más blandita y luego colgado de un gancho, que no quiero la carne llena de sangre.

Con la piel me haré un bolso, que no está la cosa como para desperdicios.

No olvides follarte después a tus gatos.

No soy zoofilica.

¿No puedes practicar zoofilia pero sí la antropofagia? ¿Tu plan no consistía en considerar por igual personas y animales o qué?

Quién te entiende.
Oh, las vampiresas!

Luis

Griton de dolares

Cita de: Ayssha en 17 de Diciembre de 2008, 03:32:09 AM
Griton, han cerrado la curva forever  :'( Siento que me han robado una parte de mi...

la culpa s d los rumnaos porxq yo queria ir a ananda i tambien en esta cerrao.  Jdr y yo q abia ligao con la camarea q era rumana..... me cagon nmi suerte.