Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Villancico offtopicalero.

Iniciado por Loeva, 17 de Diciembre de 2008, 16:48:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Bueno why te explicaré porque digo esto, considerar que todo el pifostio del hilo de Pitt es por la palabra "sosa" es poco inteligente, sabes que es por los ataques injustificados, y decir que "sosy" no es despectivo es recordar muy poca historia foril...

Y sí, shaomi se ha metido en camisas de once varas ella solita, yo también la defendí en su día, pero ahora es ella la que ataca porque sí, chupando el culo a otros foreros que en su día le metíeron mucha caña, supongo que habrá aplicado la máxima de si no puedes con tu enemigo, únete a él.

P.D: Tentacle :$

Edito: deberíamos cambiar de hilo si no queremos que mañana loeva nos banee de Internet de por vida...

Tentacle Sex

Cita de: why en 18 de Diciembre de 2008, 02:34:34 AM
Cita de: Tentacle Sex en 18 de Diciembre de 2008, 02:26:10 AM

Pero con comentarios como este: "Podria haberle dicho que tiene cara de caballo, pelopolla y carapaella pero eso me lo callo para mi". Con su pan se lo coma. Se metió en el juego por motu propio; por lo que ahora recibirá en las mismas condiciones con las que ella arremete contra otros foreros.

Y si te cruzas, defendiendo lo indefendible, no eres más que su escuderito. Ahora... tú mismo.

Ahora dime dónde he defendido que ella diga eses comentario, que es lo que me reprochas,

No te reprocho que defiendas ese comentario; no es tan rebuscado. Te reprocho que aún la defiendas cuando se mete en estos berenjenales después de que ella también se las gasta provocando.

Yusuke

Aun recuerdo cuando shaomi critico a la novia de San. Que lo haga yo pase ¿pero ella? :roto2:
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

A ver, por partes

Cita de: Ayssha en 18 de Diciembre de 2008, 02:35:26 AM
Bueno why te explicaré porque digo esto, considerar que todo el pifostio del hilo de Pitt es por la palabra "sosa" es poco inteligente, sabes que es por los ataques injustificados, y decir que "sosy" no es despectivo es recordar muy poca historia foril...

Sé por que viene el pifostio y sé que hubo ataques injustificados. Ahora que alguien me diga DÓNDE COJONES DEFIENDO LOS ATAQUES. Simplemente he dicho que "sosy", no es despectivo. ¿Eso significa que estoy defendiendo a Shaomi? ¿Por que?

Cita de: Ayssha en 18 de Diciembre de 2008, 02:35:26 AMY sí, shaomi se ha metido en camisas de once varas ella solita, yo también la defendí en su día, pero ahora es ella la que ataca porque sí, chupando el culo a otros foreros que en su día le metíeron mucha caña, supongo que habrá aplicado la máxima de si no puedes con tu enemigo, únete a él.

Ahora que alguien me diga dónde la defiendo por que ataque porque sí. ¿La defiendo? ¿Digo que me parece bien que se meta con otra gente? No.

Pues eso, que si en vez de defender a shaomi, defendiese a otra persona, toda este tema no existiria. Y eso lo sabes tu y lo sabe Tentacle.

¿Tengo o no tengo razón?

We're higher, we're reaching for divinity

why

Cita de: Tentacle Sex en 18 de Diciembre de 2008, 02:39:56 AM
Te reprocho que aún la defiendas cuando se mete en estos berenjenales después de que ella también se las gasta provocando.

¿DÓNDE LA DEFIENDO?

Sólo contestame a eso. ¿Hablo en chino?

Tentacle Sex

Cita de: why en 18 de Diciembre de 2008, 02:49:44 AM
Cita de: Tentacle Sex en 18 de Diciembre de 2008, 02:39:56 AM
Te reprocho que aún la defiendas cuando se mete en estos berenjenales después de que ella también se las gasta provocando.

¿DÓNDE LA DEFIENDO?

Sólo contestame a eso. ¿Hablo en chino?

No voy a ponerme a buscar en hilos de hace semanas o meses, eso para quien se aburra. Simplemente tengo constancia de que te metes siempre en sus fregaos. ¿Que son imaginaciones mías? Tú sabrás. Seré un bicho con ganas de picar, o me invento las cosas porque sí. Ve usted a saber.

EDITO. Ah, ¿te refieres en este momento? Pues restándole importancia al 'sosy' -apodo que le practica shaomi a soyesatía-, y tomándonos de absurdos a todos aquellos que nos pareció 'despectivo'.

Ayssha

Yo no he dicho que la defiendas, pero que esta vez no lo hayas hecho no significa que no lo suelas hacer.

why

Cita de: Tentacle Sex en 18 de Diciembre de 2008, 02:54:57 AM
Simplemente tengo constancia de que te metes siempre en sus fregaos.

En resumen, que no me meta en los hilos dónde ella interviene y si lo hago, que no opine lo mismo que ella. ¿Verdad?

Cita de: Ayssha en 18 de Diciembre de 2008, 02:55:19 AM
Yo no he dicho que la defiendas, pero que esta vez no lo hayas hecho no significa que no lo suelas hacer.

Si alguna vez la he defendido (como haya podido haber defendido a cualquier otro forero), ten por seguro que no ha sido "defendiendo lo indefendible"

Lillis

Luis

Y si Loeva se enfada todos sabemos lo que pasa... :awesome:

Ayssha

Luis

Lillis

Yo si fuese tú le hacía una firma como la tuya y se la posteaba aquí para que cuando acabe de leer todo sólo se acuerde de la firma. :awesome:

Luis

Porque sino ya sabemos lo que puede pasar... :awesome:

Tentacle Sex

Tendré que cantar para que no me eche.  :(