Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El ministro de cultura amenaza con una medida "antipopular" contra la piratería

Iniciado por Lillis, 17 de Diciembre de 2008, 17:26:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

munduan galduta

primero nos asustan con algo fuerte (que se nos acaba el p2p), y luego nos hacen algo menos malo (subir el precio)para no pongamos el grito en el cielo, interesante...

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ayssha

Cita de: munduan galduta en 22 de Diciembre de 2008, 01:40:41 AM
primero nos asustan con algo fuerte (que se nos acaba el p2p), y luego nos hacen algo menos malo (subir el precio)para no pongamos el grito en el cielo, interesante...

No se yo, quieren cobrarme 140 euros de canon por 100 dvd's vírgenes, se les va la olla que no veas...

¿Y quién cojones utiliza las cámaras de fotos para piratear? Panda de ladrones.

Lacan

Hijos de puta, cualquier día que me ocurra algo chungo y no tenga nada que perder igual me planto en algún sitio cargado de explosivos y rodeado de dementes, como el Joker.
Oh, las vampiresas!

Ax3l

God bless the Americas... :roll:.

Black Swan

Subir el precio del ADSL es la medida?

Joer, si es que aún encima incitan más a piratear. ;D

Smacher

Yo creo que ya me he cansado de hablar sobre éste tema... nadie hace nada en serio para intentar combatirlo y que no nos tomen el pelo más.

Pero ésto último va a seguir así y lo que es peor, creo que va a empeorar.

cloud633

Bueno, yo tengo una duda...
Con todo ésto de gravar (creo que está bien escrito así ;D) productos y servicios con los que podríamos piratear, no están dándonos vía libre a que pirateemos? Es decir, si a mí me cobran dinero por mi mp4, mi disco duro o mi línea ADSL, digo yo que tendré derecho a bajarme y robar todo lo que a mí me dé la gana, no? Para algo estoy pagando...
En fin, cada nueva medida de éstas, me dan más ganas de bajar por bajar, por tener el incoming lleno para quien realmente le interese lo que me bajo xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Rafisnicov

Cita de: cloud633 en 22 de Diciembre de 2008, 12:14:12 PM
Con todo ésto de gravar (creo que está bien escrito así ;D) productos y servicios con los que podríamos piratear, no están dándonos vía libre a que pirateemos? Es decir, si a mí me cobran dinero por mi mp4, mi disco duro o mi línea ADSL, digo yo que tendré derecho a bajarme y robar todo lo que a mí me dé la gana, no? Para algo estoy pagando...
En fin, cada nueva medida de éstas, me dan más ganas de bajar por bajar, por tener el incoming lleno para quien realmente le interese lo que me bajo xD.

Has hecho llorar al niño Jesús.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

cloud633

Tengo entendido que con V, significa "cargar con un sobreprecio" o similar, en plan impuestos, no? :o

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

deusego

Cita de: cloud633 en 22 de Diciembre de 2008, 12:14:12 PM

Eso tambien es otra... porque primero se estan pasando por el forro lo mas basico que hay en temas juridicos, que es lo de que nadie es culpable hasta que no se demuestre lo contrario... y nos estan cobrando por algo que "presumiblemente" podemos hacer con esos aparatos.

y es cuando viene el tema que comentas, ya que me cobran, pues ahora voy a piratear todo lo que pueda, al menos que me cobren con motivo.

y lo de los dvd's 140 euros... joder, menos mal que ya no uso ni dvd's

Ayssha

Cita de: cloud633 en 22 de Diciembre de 2008, 12:25:08 PM
Tengo entendido que con V, significa "cargar con un sobreprecio" o similar, en plan impuestos, no? :o

Sí.

Gravar.

(Del lat. gravāre).

1. tr. Cargar, pesar sobre alguien o algo.

2. tr. Imponer un gravamen.

Sin embargo:
La palabra ésto no está registrada en el Diccionario.

Así que, palico en el culo ;D

deusego

Cita de: Ayssha en 22 de Diciembre de 2008, 12:26:37 PM

Sí.

Gravar.

(Del lat. gravāre).

>:) >:) >:) joer lo iba a poner yo...

que ere prima hermana de billli el rapido o que?

Ayssha

Cita de: deusego en 22 de Diciembre de 2008, 12:27:36 PM
Cita de: Ayssha en 22 de Diciembre de 2008, 12:26:37 PM

Sí.

Gravar.

(Del lat. gravāre).

>:) >:) >:) joer lo iba a poner yo...

que ere prima hermana de billli el rapido o que?

No lo sabes tu bien...:chuck:

Rafisnicov

Había leído el párrafo con otro sentido. Espero acepte mis disculpas.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page