Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La araña mas grande del mundo

Iniciado por Yusuke, 18 de Diciembre de 2008, 02:57:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nole

Cita de: Ángel en 21 de Diciembre de 2008, 23:08:15 PM
Cita de: Monoloko en 21 de Diciembre de 2008, 20:00:22 PM
Ahhh, joder que arañacas, veo eso a mi lado y salgo corriendo  >:(

No, hay gente que se queda y le da de comer, no te jode...

lutien llega más lejos... las deja vivir en su casa.  :sisi:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Cooll Woter

Griton de dolares

arg todavia tengo trauma de ayer por la noche que pusieron aracnofobia, que japuta la ultima, parecia un elefante de 8 patas

shaomi

wo ni i danio

en mi oficina tengo una araña tambien , pero ya me paso y la mimo demasiado, cuando atrapo una mosca,le quito las alas y se la turo a la telaraña, pero creo que la estoy malcriando y cuando esté de vacaciones le pedirá moscas al apaeñro que me sustituya

Cardemm

Le tengo pánico, pavor a las arañas. El simple hecho de ver esas imagenes me hace ponerme paranoico y mirar por cada esquina de mi habitación si hay una araña.

cloud633

Cita de: lutien en 22 de Diciembre de 2008, 00:17:36 AM
Pues claro, prefiero la araña que moscas o mosquitos ;D

Eso hacemos en mi casa con una lagartija, la tía nos tiene la casa libre de moscas y mosquitos ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.