Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Oposiciones

Iniciado por shaomi, 18 de Diciembre de 2008, 14:31:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Sí, yo leo. ¿Y tú dices saber lo que son las oposiciones? Menos lobos... ¬¬

shaomi

Cita de: Pr0ZaK en 18 de Diciembre de 2008, 15:55:16 PM
Sí, yo leo. ¿Y tú dices saber lo que son las oposiciones? Menos lobos... ¬¬
Quien no sabe lo que son las oposiciones¬¬.

Tanis

Shaomi, te veo muy perdida en la vida. Un día que si estás trabajando en la peluquería, otro que si ya no y te pones a trabajar en otro sitio. Después estudiar, ahora oposiciones...

Céntrate en algo de una vez y deja de dar bandazos. Eres joven pero los años pasan muy rápido.

Yo no sé qué creerás tú que son las oposiciones, pero requieren mucho sacrificio y esfuerzo, o talento. Tampoco sé cómo andas tú de estos, pero no pierdas el tiempo y te presentes por presentarte, ya que hay mucha gente que se lo curra un montón y tienen dedicación exclusiva.

Las oposiciones se convocan en el BOE, y ahí debes mirar toda la información. (Te vienen las solicitudes y dónde entregarlas, etc, etc.)

Cuando se oposita hay que estar muy convencido, ya que si no es una pérdida de tiempo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

Cita de: Tanis en 18 de Diciembre de 2008, 15:56:58 PM
Shaomi, te veo muy perdida en la vida. Un día que si estás trabajando en la peluquería, otro que si ya no y te pones a trabajar en otro sitio. Después estudiar, ahora oposiciones...

Céntrate en algo de una vez y deja de dar bandazos. Eres joven pero los años pasan muy rápido.

Yo no sé qué creerás tú que son las oposiciones, pero requieren mucho sacrificio y esfuerzo, o talento. Tampoco sé cómo andas tú de estos, pero no pierdas el tiempo y te presentes por presentarte, ya que hay mucha gente que se lo curra un montón y tienen dedicación exclusiva.

Las oposiciones se convocan en el BOE, y ahí debes mirar toda la información. (Te vienen las solicitudes y dónde entregarlas, etc, etc.)

Cuando se oposita hay que estar muy convencido, ya que si no es una pérdida de tiempo.
Mira, no hay curro.
A mi me encantaria currar de peluquera pero es que aqui ahora mismo no hay curro de nada.
Y si yo tengo una cosa es que si me propongo algo, lo hago, si se que esforzandome opto a algo pues me esforzaré al maximo.
Yo no quiero perder el tiempo, por eso ahora con 19 quiero hacer algo que me vaya a servir para algo.

CitarEh? El grado medio en administración es aux administrativa, el grado superior es administrativa a secas.

Y vamos, administrativa y celadora son cosas distintas, celadora es camillera, por si no lo sabías.
?
Yo donde mire el grado medio ponia simplemente administrativa :S de todas formas ahora iba al centro a peguntar las cosas, luego pongo lo que me han didcho.
El curso que yo hice no es grado medio fue por el inem, una mierda, por asi decirlo.

Y ya se que es diferente, evidentemente.

Pr0ZaK

Cita de: lutien en 18 de Diciembre de 2008, 16:13:57 PM
Cuanto duró el curso ese del inem? Eso ya te sirve para buscar trabajo como aux administrativa, que de eso siempre hay a patadas y trabajas calentita y sentada.

Y con PC y conexión a Internéh :sisi:

San_339

La que iba a hacerse rica de peluquera en la mejor peluquería a este lado del MIssisippi.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shaomi

Cita de: lutien en 18 de Diciembre de 2008, 16:13:57 PM
Cuanto duró el curso ese del inem? Eso ya te sirve para buscar trabajo como aux administrativa, que de eso siempre hay a patadas y trabajas calentita y sentada.

Y lo otro es que es un jaleo entre la terminología antigua y la moderna. Antes, cuando existía la FP era aux administrativa u oficial administrativa. Ahora eso en teoría no existe, es grado medio en administración o grado superior. Pero en la nómina seguirás saliendo como aux o administrativa si tienes el superior.
Me pedian más en algunos trabajos por eso prefiero  tener algo más.
Para el grado superior me haria falta bachiller no?
el curso eran 6 meses-

Griton de dolares

Trabajar de funcionario como aux administrativa es una perdida de tiempo, pero sobre todo el sueldo si que es de risa...

Travis

Si respondes SI a estas dos preguntas no dudes en preparar alguna oposicion q te interese:

-¿sabes estudiar? y ¿tienes una capacidad de sacrificio maxima?.Cdo digo maxima me refiero a renunciar completamente a tu vida social y rutina hasta ahora por un año o dos años.Y con lo de saber estudiar,quiero decir q si te es sencillo concentrarte,entender rapidamente lo que lees, memorizar y sacar unas notas excepcionales si te lo propones.

si respondes NO a los dos ,no digo q no te las prepares pq siempre puede sonarte la flauta, pero lo tienes mas crudo.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

shaomi

Cita de: Travis en 18 de Diciembre de 2008, 17:58:43 PM
Si respondes SI a estas dos preguntas no dudes en preparar alguna oposicion q te interese:

-¿sabes estudiar? y ¿tienes una capacidad de sacrificio maxima?.Cdo digo maxima me refiero a renunciar completamente a tu vida social y rutina hasta ahora por un año o dos años.Y con lo de saber estudiar,quiero decir q si te es sencillo concentrarte,entender rapidamente lo que lees, memorizar y sacar unas notas excepcionales si te lo propones.

si respondes NO a los dos ,no digo q no te las prepares pq siempre puede sonarte la flauta, pero lo tienes mas crudo.

siempre se me ha dado bien estudiar, soy bastante responsable y a la otra, supongo que no tengo suficiente vida social como para renunciar, asi que diria si a las dos.

why

Cita de: lutien en 18 de Diciembre de 2008, 15:46:27 PM
Pero a ver, sabrás de qué quieres trabajar, no? De sanidad te exigen la titulación, eso lo primero, aunque creo que para aux. de enfermera o celador no.

La cuestión, son un timo porque en la sanidad pública la única manera de estar fijo es cuando convocan plazas, de mientras puedes estar hasta las orejas de trabajo durante años, pero siempre con contratos temporales o de sustituciones. La cosa está en que sólo por trabajar, cada mes te dan 0,1 (creo) puntos que se van acumulando. Entonces te convocan unas oposiciones donde te dicen que hay 25 plazas, pero lo que no te dicen es que 20 ya están otorgadas para esas personas que llevan ahí años trabajando, ya que sólo por sus puntos ya sacarán más puntuación que tú aunque saques un 10 en el temario.

Y de esas 5 que quedan, 2 son para gente con minusvalía xD

We're higher, we're reaching for divinity

deusego

yo solo dire, que ahora mismito a opositar se esta presentando to dios...

si ya para trabajos privados, para 1 plaza, hay 600 solicitudes...

para una plaza en sanidad de administrativa, y mas con lo que ha comentado lutien... yo ni me lo pensaba porque es que no, es que no entras...

y lo de la bolsa de trabajo y los puntos tiene guasa tela... hay gente que se puede pegar asi decadas sin entrar de fijo.

Cooll Woter

Rafisnicov

Yo el verano que viene me presento a las opos de educación física. Ocho plazas han sacado...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Griton de dolares

Cita de: deusego en 18 de Diciembre de 2008, 19:38:53 PM
yo solo dire, que ahora mismito a opositar se esta presentando to dios...

si ya para trabajos privados, para 1 plaza, hay 600 solicitudes...

para una plaza en sanidad de administrativa, y mas con lo que ha comentado lutien... yo ni me lo pensaba porque es que no, es que no entras...

y lo de la bolsa de trabajo y los puntos tiene guasa tela... hay gente que se puede pegar asi decadas sin entrar de fijo.

Por el pleno empleo, Buenas noches y buena suerte.