Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estudios tienes?

Iniciado por milarepa, 09 de Mayo de 2007, 17:32:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

Cita de: makbetz
Cita de: Shaka de VirgoSoy becaria. :*

Exacto, es mi becaria  :wink:

A mi me faltan dos años para acabar la carrera, CAP, catalan C y todas esas cosas que le hacen falta a uno para meterse en el apasionante mundo de la enseñanza. Mientras tanto, aprovecho para dedicarme a otro apasionante mundo: el de la administracion en un hospital.

No te va la investigación?

dead wish

Primaria y poco mas, me quedé en 3º de la ESO porque estaba hasta la polla de repetir. Mi memoria es absolutamente asquerosa en estados de nerviosismo (exámenes) :)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

n()sf3r@tu

Cita de: Jamakukeich
Cita de: n()sf3r@tu
Cita de: n()sf3r@tuahora mismo estoy en I.T.I esp. quimica industrial

Ahi hay muchas tias no?¿,por lo menos en mi uni :D
si, la mitad o un poco mas pero... el "nivel" esta muy bajo que mala suerte he tenido :(

En la mia todo lo contrario...:D
pues casi prefiero estar en tu situacion, es que cada vez que lo pienso.. ¿como han podido ir a parar todos las "chicas menos agraciadas" a mi clase?

kingraul007

Doctorado en la Corrupción, Maleante y Blanqueación.
Sí, bueno, ¿no?

///Xarls

Yo tengo primaria y E.S.O; actualmente estoy haciendo 2º de bachillerato de Ciencias de la Naturaleza y la Salud :). Aunque no se si voy a terminar este año el bachillerato, estoy teniendo un mal año :?  :cry:  :'( .

Jamakukeich

Cita de: n()sf3r@tuahora mismo estoy en I.T.I esp. quimica industrial

Ahi hay muchas tias no?¿,por lo menos en mi uni :D
si, la mitad o un poco mas pero... el "nivel" esta muy bajo que mala suerte he tenido :(

En la mia todo lo contrario...:D
pues casi prefiero estar en tu situacion, es que cada vez que lo pienso.. ¿como han podido ir a parar todos las "chicas menos agraciadas" a mi clase?

Bueno yo no voy a Quimica voy a electricidad,pero conozco a las de quimicas y si....estan de buen ver...en mi clase pues...tampoco hay mucho que digamos :D.
Gñe

White_Ivy

Bachillerato de letras, FP comercio y marketing y actualmente trabajando en un sitio que es la leche
res bello y peligroso, como follar sin latex

Andrea_19

Actualemente curso 1 de derecho
ive la vida es sano

urban

yo la ESO y la semana que viene acabo del bachiller de ciencias

kaka_777

actualmente, acabando 2º de bachillerato!
Hay clase de personas y hay personas con clase

Travis

tengo tantos estudios q paso de restregarlos  :*
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Vendetta

Estoy en 3º de arquitectura superior.
Saludos

lol

ESO y Bachillerato Científico-Tecnológico.

Actualmente en Ingeniería Técnica Aeronáutica en Equipos y Materiales Aeroespaciales, empezada con vistas a acabar la superior y ahora sin saber dónde voy a acabar gracias a la paciencia que tenga y Bolonia X-D.

Atentamente: lol

Gomorrita

Estudio como cagar sin ensuciarme el culo.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

DeeJay

Pues yo estoy haciendo el proyecto de fin de carrera de Ingeniero Superior en Informática. No me queda ya casi nada. Y aparte de eso, tengo hecho el CAP ;)
Welcome to paradise :)