Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estudios tienes?

Iniciado por milarepa, 09 de Mayo de 2007, 17:32:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hiro_Nakamura

Cita de: eNDir
Cita de: San_339En 1º de Ingeniería Eléctrica.

Ale, alabad a uno del gremio al que le debéis el mundo tal y como lo conocéis...

No te confundas, es a los físicos sobre todo y a los matemáticos a los que hay que alabar en todo caso.

Putos físicos, vivan los ingenieros! XD

ivnamo

Ale, alabad a uno del gremio al que le debéis el mundo tal y como lo conocéis...

:D  :D  :D

pero si eres un electricista con titulo

lol

Cita de: cloud633
Cita de: Jamakukeich
Cita de: n()sf3r@tuahora mismo estoy en I.T.I esp. quimica industrial

Ahi hay muchas tias no?¿,por lo menos en mi uni :D

En la mía el nivel es horrible X-D. Estudio ITI especialidad Mecánica ;)

Joder, si que somos ingenieros (más bien proyectos de ingenieros X-D) en el foro:
Jamakukeich
n()sf3r@tu
lol
ita
le_banner
san_339
cloud633
¡20 mensajes a que soy el que más suspende este cuatrimestre!

Atentamente: lol

Jamakukeich

Cita de: lol
Cita de: cloud633
Cita de: n()sf3r@tuahora mismo estoy en I.T.I esp. quimica industrial

Ahi hay muchas tias no?¿,por lo menos en mi uni :D

En la mía el nivel es horrible X-D. Estudio ITI especialidad Mecánica ;)

Joder, si que somos ingenieros (más bien proyectos de ingenieros X-D) en el foro:
Jamakukeich
n()sf3r@tu
lol
ita
le_banner
san_339
cloud633
¡20 mensajes a que soy el que más suspende este cuatrimestre!

Tranquilo que lo dudo,llevo dos años y de momento aprobe solo una :D
Gñe

le_banner

Cita de: Hiro_Nakamura
Cita de: eNDir

No te confundas, es a los físicos sobre todo y a los matemáticos a los que hay que alabar en todo caso.

Putos físicos, vivan los ingenieros! XD

Pues a mi siempre me ha gustado la física :$ , de hecho elegí una ingeniería por las perspectivas laborales, pero me hubiera gustado estudiar Físicas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

le_banner

Cita de: San_339Los matemáticos solo sirven para resolver las integrales a los ingenieros que como yo, no se dignan a hacerlo.

El cálculo es de débiles, lo dijo Nietzsche.

Quién cojones es ese esperpento, ni que hubiera hecho algo digno de ser mencionado, si sólo era un puto pirado.

Zarza

Cita de: San_339Los matemáticos solo sirven para resolver las integrales a los ingenieros que como yo, no se dignan a hacerlo.

Calla calla que mañana tengo examen de Nietzsche

Según este hombre los calculos amtematicos y cientificos alejaban al hombre de conseguir ser el "superohombre" que no tiene ataduras en su vida y sobrepasa los obstaculos que se le presentan al igual que los personajes de la tragedia griega. En otras palabras, los matematicos son moralmente más débiles que los artistas :D

Si? :)

cloud633

Cita de: lol¡20 mensajes a que soy el que más suspende este cuatrimestre!

Tranquilo que lo dudo,llevo dos años y de momento aprobe solo una :D

Yo no apuesto, que llevo un 4/4 en febrero :$
En junio espero un 4/5 o (quizás.......... XD) un 5/5

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Kuranes

Cita de: Zarza

Según este hombre los calculos amtematicos y cientificos alejaban al hombre de conseguir ser el "superohombre" que no tiene ataduras en su vida y sobrepasa los obstaculos que se le presentan al igual que los personajes de la tragedia griega. En otras palabras, los matematicos son moralmente más débiles que los artistas :D

Hombre, lo que venía a decir es que las matemáticas y la lógica son la telaraña que segregamos para comprender el mundo, no el mundo en sí. Entonces, sólo un artista capaz podría ver el mundo sin fórmulas matemáticas, incluso sin recurrir a la gramática.

Nietzsche era muy enemigo de la gramática, porque nos fijamos en ella más que en el mundo en sí. Decía: "debajo de cada palabra hay un océano de significados" y "temo que no vamos a desembarazarnos de Dios porque continuamos creyendo en la gramática".

Contestando al post, yo llegué a tercero de derecho, con 2º aprobado menos una (derecho penal), pero era una carrera que odiaba y ahí lo dejé.

Saludos.

Zarza

Cita de: Kuranes

Hombre, lo que venía a decir es que las matemáticas y la lógica son la telaraña que segregamos para comprender el mundo, no el mundo en sí. Entonces, sólo un artista capaz podría ver el mundo sin fórmulas matemáticas, incluso sin recurrir a la gramática.

Nietzsche era muy enemigo de la gramática, porque nos fijamos en ella más que en el mundo en sí. Decía: "debajo de cada palabra hay un océano de significados" y "temo que no vamos a desembarazarnos de Dios porque continuamos creyendo en la gramática".

Contestando al post, yo llegué a tercero de derecho, con 2º aprobado menos una (derecho penal), pero era una carrera que odiaba y ahí lo dejé.

Saludos.

Pero el tema de la gramatica no la rechazaaba por el hecho de que la sociedad europea habia sido expuesta a muchas mentiras y manipulaciones por aprte de la religion judio-cristiana? X-D

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

llavespada

De momento lo máximo que tengo es el titulo de bachiller
‫‬‪‫‬҉

Kuranes

Pero el tema de la gramatica no la rechazaaba por el hecho de que la sociedad europea habia sido expuesta a muchas mentiras y manipulaciones por aprte de la religion judio-cristiana? X-D

No, el problema de la gramática es que inspiró el platonismo, que es el hermano mayor del cristianismo, la fuente filosófica de la que bebe.

Platón concibió su célebre teoría de las ideas a partir de una base gramatical. La cosa en sí para Platón es la idea, es decir, la idea de rosa, por ejemplo, no está sujeta para Platón al crecimiento o la muerte del rosal, ni siquiera a "esa rosa" o a "aquella rosa", sino que es "La Rosa".

Es decir, los sustantivos son para Platón la esencia del mundo, las "ideas".

El cristianismo era una mera secta oriental, y cuando se extendió por occidente, adoptó el platonismo como base ideológica. Así, Dios (el Dios cristiano) pasó a ser la Idea Suprema en un mundo cuyo sustrato son las ideas. Es decir, los sustantivos.

¿Se nota que me gusta Nietzsche?  :D  

Saludos.

Capitán Adama

Cita de: Paulsparty
Cita de: poeta
Cita de: PaulspartyNADA

¿Ni la EGB o la ESO?

NADA DE NAH

P.D de momento  :$

Pero no dijiste que trabajabas de administrativo ??? ein??

Al menos conocerás el Plan General de Contabilidad, caja, euros y todo eso no???

Y la famosa cuenta de "clientes de dudoso cobro" xD