Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estudios tienes?

Iniciado por milarepa, 09 de Mayo de 2007, 17:32:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Cita de: PaulspartyNADA

NADHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAA

pankti98

Cita de: Paulsparty
Cita de: Pr0ZaK
Cita de: Paulsparty
Cita de: monstruo de las galletasLa guia del pro 6 :$

Si no llega a ser por ella no entro a trabajar como administrativo en donde estoy ahora :)

al iwal, curras de lo mismo q yo  X-D

Trabajais de secretaria?

No se el, pero yo no curro de cara al publico. No soy secretario ni nada de eso  X-D

Querrás decir de culo :owned:

Ita

Me quedan dos asignaturas para terminar la técnica industrial de electrónica.

le_banner

Cita de: ItaMe quedan dos asignaturas para terminar la técnica industrial de electrónica.

Yo ya la tengo,¿que asignaturas te quedan?

Avpx

Ita

Cita de: le_banner
Cita de: ItaMe quedan dos asignaturas para terminar la técnica industrial de electrónica.

Me quedan sistemas de control y sistemas de fabricación. Esta última es de la rama de organización que pienso hacer en 4º y 5º, así que igual no la diste.

garm

Yo soy licenciado en Geografía. XD Carrera muy bonita, aunque no tan cool como otras.  :cry:

le_banner

Cita de: Ita

Me quedan sistemas de control y sistemas de fabricación. Esta última es de la rama de organización que pienso hacer en 4º y 5º, así que igual no la diste.

Es que dependiendo de la universidad las asignaturas no son iguales, yo tenía dos asignaturas de sistemas de control y dos de automatización industrial que eran su continuación, y sistemas de fabricación no he dado, lo más parecido a eso fué oficina técnica y organización industrial.

Gomorrita

A mí me molan los sistemas de control.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Ita

Es que dependiendo de la universidad las asignaturas no son iguales, yo tenía dos asignaturas de sistemas de control y dos de automatización industrial que eran su continuación, y sistemas de fabricación no he dado, lo más parecido a eso fué oficina técnica y organización industrial.

En 2º damos instrumentación, que es como la primera parte de sistemas de control. Y también tenemos dos de automatización, en 2º también.

Para nosotros Oficina Técnica era la introducción al proyecto que tenemos que hacer. Odio fabricación porque difícil no es, pero vaya puro  :cry:

Cuando acabe en Junio ya podré decir que soy algo  :mrgreen:

le_banner

Cita de: Ita

En 2º damos instrumentación, que es como la primera parte de sistemas de control. Y también tenemos dos de automatización, en 2º también.

Para nosotros Oficina Técnica era la introducción al proyecto que tenemos que hacer. Odio fabricación porque difícil no es, pero vaya puro  :cry:

Cuando acabe en Junio ya podré decir que soy algo  :mrgreen:

Lo que hay que sufrir por un cacho de papel :D

Hiro_Nakamura

Estoy en primero de Ingeniería Industrial en Eléctronica, el primer cuatrimeste se me dió de puta madre, pero este me está costando más :(

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: Jamakukeich
Cita de: n()sf3r@tuahora mismo estoy en I.T.I esp. quimica industrial

Ahi hay muchas tias no?¿,por lo menos en mi uni :D

En la mía el nivel es horrible X-D. Estudio ITI especialidad Mecánica ;)

Joder, si que somos ingenieros (más bien proyectos de ingenieros X-D) en el foro:
Jamakukeich
n()sf3r@tu
lol
ita
le_banner
san_339
cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Avpx

Cita de: San_339En 1º de Ingeniería Eléctrica.

Ale, alabad a uno del gremio al que le debéis el mundo tal y como lo conocéis...

No te confundas, es a los físicos sobre todo y a los matemáticos a los que hay que alabar en todo caso.