Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los cojones de Rajoy

Iniciado por trutantino, 19 de Diciembre de 2008, 16:04:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Lacan

Cita de: San_339 en 21 de Diciembre de 2008, 23:48:30 PM
Por cierto, discutir del sistema con uno del ADE (¿esto es carrera o chiste?)

Podrían convalidarme ahora mismo los dos primeros años de matemáticas, pequeñín.

Ains, qué faltico de collejas estás. xD
Oh, las vampiresas!

San_339

¿Que con ADE te convalidan dos años de exactas?

Pero si ni siquiera os enseñan en esa carrera lo que es una jodida transformada de Laplace, que algo tan básico como sumar o restar...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Yo dejé de estudiar ADE hace 3 años más o menos. Luego he seguido haciendo cosas. Tú eres un criajo medio imberbe que está empezando a caminar, un respeto a tus mayores. :)
Oh, las vampiresas!

San_339

Hablábamos del ADE. Si a mi me parece genial que hagas la carrera de las pijas (en femenino) que no quieren estudiar una mierda por antonomasia, pero eso de que te convaliden dos años de exactas... me lo creo al 0.0000001%. Básicamente, porque apuesto a que las matemáticas de un bachiller tecnológico están a años luz pro encima de las del ADE.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Otra vez. Que no te enteras. Que yo he estudiado y estudio más cosas aparte de ADE. Me convalidarían los dos años por lo que hice después.

Y por cierto, la econometría de ADE o Economía (depende de la universidad donde se estudien) está a años luz de las matemáticas de tu bachiller y de algunas asignaturas de matemáticas de cualquier ingeniería, como álgebra. Claro, otra cosa es que se la compensen el 90% de los alumnos.

¿Es verdad que tu carrera la estudian los que no pueden con física y hacen un segundo ciclo? Ah no, que tú estás en la técnica. ;D
Oh, las vampiresas!

shalashaska

Pobres criaturas estos ingenieros, ¿acaso no sabeis que cualquiera puede acabar siendo ingeniero? En mi titulación sin ir más lejos tengo la opción de entrar en un master de ingeniería ambiental con la misma prioridad que cualquier tipo que venga de ingenierías de diversa índole. Y supongo que incluso vosotros comprendereis que un master se ventila a una técnica en cuanto a estatus se refiere.

Pero no, no quiero acabar siendo ingeniero, no me mola. Estoy ya hartito de balances de materia, energía, transferencia de movimiento, reactores y demás giliflautadas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lacan

Los ingenieros no estudian masters, es un hecho constatado.
Oh, las vampiresas!

shalashaska

Es cierto, olvidaba que les acosan con contratos de trabajo antes de acabar los estudios y que como mano de obra de prestigio que son no necesitan estudios de esta índole :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lacan

Veo que la ironía la captas de puta madre, ¿eh?

Pues hombre, antes de acabar los estudios también me ofrecían trabajo a mí, ¿eh? Qué cosas, luego he trabajado con ingenieros y no hacían magia ni nada parecido. :(

Pero cobraban más que todos los que estudiaron economía. Ah, no. ;D
Oh, las vampiresas!

cloud633

Pues yo, con el cambio de plan de estudios, es probable que haga algún que otro máster, que con ésto de que todas las ingenierías pasan a ser de 4 años, igual no me sirve de nada hacer el actual segundo ciclo de Ingeniería Industrial...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Cita de: San_339 en 19 de Diciembre de 2008, 16:43:28 PM
No me ahs entendido.

Quiero decir que la economía de un país, del mundo, en una sociedad JUSTA, debería ser llevada por ministros que cobren lo mismo que un encofrador, un mecánico o un profesor de instituto. ¿En que cabeza inteligente cabe que un ministro, de quién dependen las leyes económicas más directamente, cobre más de 1500 euros?

Y lo segudo, Rajoy cobrará más de 9000 € al mes. NO sé si cobra 6000 € del PP y la mitad o así por político opositor y bla bla bla... nos sé, pero desdeluego son millonarios. AParte de que tendrá mil chanchullos, empresas y robos detrás. ¿Os recuerdo a Jose María Aznar, la mayor lacra de la democracia española, que tiene un grupo familiar con más dinero que 1000 currantes de Cuencua juntos?

Hombre, como casi siempre tus argumentos tienen un punto de razón pero diez puntos de simplicidad.

A mí me gusta pensar que la economía de mi país la llevan los economistas mejor cualificados. Y a los economistas mejor cualificados de España sólo los puedes contratar a base de talonario.

NNapalm

Cita de: San_339 en 21 de Diciembre de 2008, 23:48:30 PM
¿El tipo A es el más alto? Ni idea...

Por cierto, discutir del sistema con uno del ADE (¿esto es carrera o chiste?), es como solicitar máquinas de condones para los retretes del Vaticano. Bueno, aunque Safer se considera pseudo-anarquista... xD

Qué hostia te vas a dar en la vida cuando termines el ciclo ese (o diplomatura como le quieras llamar) que estás haciendo y te encuentres instalando antenas telefónicas por las casas, si tienes suerte xD.

cloud633

NNapalm, no caigas en su juego, que ahora mismo tienes tú muchas más posibilidades de llevarte el owned que él. Si el dice a veces soplapolleces, la última tuya supera cualquier otra dicha en este foro xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ayssha

Cita de: cloud633 en 22 de Diciembre de 2008, 12:26:40 PM
NNapalm, no caigas en su juego, que ahora mismo tienes tú muchas más posibilidades de llevarte el owned que él. Si el dice a veces soplapolleces, la última tuya supera cualquier otra dicha en este foro xD.

[youtube=425,350]pZ5a25sz1yI[/youtube]