Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿cuanto es lo maximo que os ha tocado con juegos de azar?

Iniciado por Travis, 22 de Diciembre de 2008, 11:00:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Smacher

20 € jugando al tute entre compañeros...

Mi padre tuvo suerte y le tocó 1.000.000 de ptas en los 80 :o

shaomi

deusego

Cita de: Smacher en 22 de Diciembre de 2008, 12:05:32 PM
Mi padre tuvo suerte y le tocó 1.000.000 de ptas en los 80 :o

pues esa cantidad para esa epoca, es un paston...

PES Hero

Podríamos organizar un torneo de póquer de Offtopicalia en PokerStars.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ichigo ja

Cita de: Bodom en 22 de Diciembre de 2008, 12:00:30 PM
Cita de: Ichigo ja en 22 de Diciembre de 2008, 11:59:49 AM
230 leros en una quiniela.
Cuantos acertaste?

13, pero hubo muchos aciertos. Fue hace 2 años o asi.
Alquilo espacio para publi.

Bodom

Cita de: Ichigo ja en 22 de Diciembre de 2008, 12:21:48 PM
Cita de: Bodom en 22 de Diciembre de 2008, 12:00:30 PM
Cita de: Ichigo ja en 22 de Diciembre de 2008, 11:59:49 AM
230 leros en una quiniela.
Cuantos acertaste?

13, pero hubo muchos aciertos. Fue hace 2 años o asi.
Amigos mios llevan años jugando a la quiniela y lo maximo que les ha tocado son 6€, los cabrones no se rienden y mira que se habrán dejado dinero X-D

M_A_R_E_A

No juego a las tragaperras, pero hace unos años, de cachondeo con mi ex, jugamos en un salon recreativo 3 euros que llevabamos en calderilla. Nos tocaron 350€ del acumulado del salon.

El sabado por la tarde estabamos en el Irlandes unos amigos, y Gema y yo metimos un 1€ tambien en la tragaperras, al final doblando el premio, sacamos 2.60€.

A mi abuelo le tocaron hace unos 10 años 155 millones de pesetas, en el cuponazo del viernes de la Once. A repartir entre 8 hijos + 1 hijo ''apegao''. Me alegró mucho, porque mis abuelos eran mas pobres que el que se comia las sobras de los mendigos. Un año mas tarde murio de cancer de pulmon. El dinero no da la felicidad, pero al menos vio como sacaba a todos sus hijos de los aprietos economicos y se comio una mariscada que era su sueño de toda la vida. No le gusto, por cierto  :)

Os he dicho alguna vez que mi abuelo fue una de las personas mas autenticas que he conocido? Joder... que gran hombre.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Jamakukeich

Gñe

Ayssha

deusego

Cita de: Ayssha en 22 de Diciembre de 2008, 13:16:28 PM
115 euros me acaban de tocar.

que donde decias que ibamos a quedar pa invitarme a una rondita?  :cejas2:

Smacher