Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Día 25 de Diciembre, un día que cambió el mundo

Iniciado por paliyoes, 25 de Diciembre de 2008, 17:00:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: cloud633 en 26 de Diciembre de 2008, 00:46:20 AM
Los ingenieros somos científicos con experiencia.

PD: Ayssha, es más que evidente que era de coña, mujer... xD.

Tranqui, tampoco iba a mala leche, sólo resaltaba una verdad ;D

Jamakukeich

Por favor, no desviemos el hilo con los putos ingenieros, joder.
Gñe

paliyoes

Muy hábiles las hordas comunistas del foro intentando desviar el tema del hilo
Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Vito Corleone

shalashaska

Ya, precisamente por eso. Degenerais la ciencia al utilizarla como la ramera del ser humano. Sois como el plan bolonia, no valorais el conocimiento científico por acercar al  humano medio a la luz, lo valorais por poder usarlo con fines prácticos. Eso me exacerba y por eso quiero destruiros. No obstante mal que me pese necesito a un ingeniero para destruiros junto al resto de la humanidad. Deberé utilizar al ingeniero ambientólogo de mi curso. Muahahaha.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ayssha

Cita de: paliyoes en 26 de Diciembre de 2008, 00:48:44 AM

No es habilidad, es costumbre, siempre se desvían los hilos, ya irás acostumbrándote.

Por mi parte, me ahorro cualquier comentario sobre el tema principal, de resaca no se discute.

Jamakukeich

Cita de: paliyoes en 26 de Diciembre de 2008, 00:48:44 AM

Aqui el comunista oficial, además de pijo es Boneslx, es como el Joaquin de meristation.
Gñe

Ichigo ja

Te he pedido moderación por modera-troll. Deja este hilo que mola y no lo ensucies. Y paso de contestarte a lo de arriba  :-\

Paliyoes, de acuerdo con tus quotes, yo no defiendo una cosa ni la otra, y además soy bastante ignorante en temas históricos, por lo que no meteré más baza en este tema, me limitaré a leerlo con interés. :)
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Shaka, la ciencia, si no la ponemos a nuestro servicio, es totalmente inútil.

Paliyoes, no estoy nada de acuerdo con el comunismo, descuida ;D. De hecho, lo de la aristocracia sofista sí que lo pienso (lo de los ingenieros era por liarla), lástima que sea bastante utópico...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

"Todo esto ha sucedido y volverá a suceder". Es el lema de los cylons y no voy a sobreponerme en vano a él. El tema de los ingenieros es una constante universal que se repetirá y repetirá a lo largo de la existencia hasta que esta finalice. Debo aceptarlo al igual que mi naturaleza para alcanzar un estado de consciencia superior.

Smacher

Cita de: paliyoes en 26 de Diciembre de 2008, 00:36:00 AM
Es una falacia considerar como el mejor un sistema político imposible de llevar a la práctica.

Tantas cosas se consideran las mejores y sólo están escritas en un simple papel... Si el comunismo sin distorsiones es una buena idea inicial, ¿no va a ser posible que sea un buen sistema político?, no tiene nada que ver que no sea capaz de llevarse a cabo.

Cita de: paliyoes en 26 de Diciembre de 2008, 00:36:00 AM
Sí, pero recuerdo para el que no lo sepa que los nazis llegaron al poder tras unas elecciones democráticas, no a través del golpe de estado que perpetró años atrás.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿También te gusta Hugo Chávez, no? :rolleyes:

citrure

Cita de: cloud633 en 26 de Diciembre de 2008, 00:53:35 AM
Shaka, la ciencia, si no la ponemos a nuestro servicio, es totalmente inútil.

Paliyoes, no estoy nada de acuerdo con el comunismo, descuida ;D. De hecho, lo de la aristocracia sofista sí que lo pienso (lo de los ingenieros era por liarla), lástima que sea bastante utópico...

Platón ya lo intentó y fracasó estrepitosamente  :-D.

paliyoes

Cita de: Smacher en 26 de Diciembre de 2008, 00:54:36 AM
Tantas cosas se consideran las mejores y sólo están escritas en un simple papel... Si el comunismo sin distorsiones es una buena idea inicial, ¿no va a ser posible que sea un buen sistema político?, no tiene nada que ver que no sea capaz de llevarse a cabo.

Es que yo ni en papel lo considero una buen idea inicial por otros motivos. Desde el mismo momento en que se le despoja de individualismo al individuo en pos del colectivismo, me parece una mala idea.

Cita de: Smacher
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿También te gusta Hugo Chávez no?  :lol:

Vale, ahora es cuando aprendes a leer, y buscas dónde digo que me gustara el régimen nazi.
Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Vito Corleone

Ayssha

Pero ¿los que habláis de que el comunismo sobre el papel es perfecto habeís leído ese papel? Lo digo porque el comunismo tiene muchas cosas buenas y muchas malas, leed El Capital (para empezar, claro) y luego me contáis si estáis deacuerdo. El comunismo mismo reconoce que tiene que ser dictatorial por un tiempo, por ejemplo.

shalashaska

Bueno, el sistema de gobierno perfecto debería empezar siendo dictatorial, primero hay que educar a la gente y dado el mundo en el que vivimos es una tarea colosal...

paliyoes

Cita de: Ichigo ja en 26 de Diciembre de 2008, 00:52:02 AM
Te he pedido moderación por modera-troll. Deja este hilo que mola y no lo ensucies. Y paso de contestarte a lo de arriba  :-\

Paliyoes, de acuerdo con tus quotes, yo no defiendo una cosa ni la otra, y además soy bastante ignorante en temas históricos, por lo que no meteré más baza en este tema, me limitaré a leerlo con interés. :)

Aquí vemos a un forero puro de corazón que quiere aprender a cerca del comunismo sin prejuicios. Te mereces todo mi respeto ;).

Vito Corleone