Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿El foro está siguiendo adelante?

Iniciado por Jamakukeich, 26 de Diciembre de 2008, 00:39:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: Jesucristo en 03 de Febrero de 2012, 14:18:23 PM
Creo recordar que Mapaches y Zarigüellas viven en norteamerica.

Al menos solo he oido hablar de mapaches en las peliculas norteamericanas, y las zarigüellas son de la poca fauna sudamericana que se adapto a la vida norteamericana.

Sinceramente, no iba a informarme sobre pequeños mamíferos de La Pampa para escribir una gilipollez como ésa  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jesucristo

No, yo hablo de las que se escriben con doble ele. Esta claro que no tienes ni puta idea de zarigüellas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Cita de: Jack_Burton en 03 de Febrero de 2012, 14:22:24 PM
Cita de: Jesucristo en 03 de Febrero de 2012, 14:18:23 PM
Creo recordar que Mapaches y Zarigüellas viven en norteamerica.

Al menos solo he oido hablar de mapaches en las peliculas norteamericanas, y las zarigüellas son de la poca fauna sudamericana que se adapto a la vida norteamericana.

Sinceramente, no iba a informarme sobre pequeños mamíferos de La Pampa para escribir una gilipollez como ésa  :(
Podrias decir que se lo ha comido un velocirraptor.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Yggdrasil

El primer problema tiene dificultad de instituto. El segundo parece muy complicado, teniendo en cuenta que los velocirráptores van cambiando su trayectoria. El tercero está incompleto. :(

Yggdrasil

Es un problema bonito el segundo, aunque no me atrevería a intentarlo.

Naughty

También hay que tener en cuenta que su resistencia física les permitiría alcanzarte antes, un humano se agotaría rápido y disminuiría su velocidad de huida.

Naughty

Yggdrasil

Esos datos no los da el problema, pero incorporar una disminución de velocidad no complicaría mucho el problema. Lo que hay que asumir es que los velocirráptores seguirán la "trayectoria del perro", en caso contrario no hay solución.

Naughty

Te zamparían en un abrir y cerrar de ojos xD

Plesiosaurio...  :$

Insanity

Cita de: Naughty en 03 de Febrero de 2012, 14:49:12 PM
Te zamparían en un abrir y cerrar de ojos xD

Plesiosaurio...  :$

Es plesioso :$

Naughty