Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No aguanto...

Iniciado por paliyoes, 27 de Diciembre de 2008, 17:13:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Jam

Cita de: Luli en 27 de Diciembre de 2008, 17:45:12 PMA mi misma tampoco me aguanto aveces, y ya es decir.. xD

A mí también me pasa, que no te aguanto a veces  :-D

PD. No es a malas, sólo que ciertas cosas que escribes me sacan de mis casillas. O quizás sea la manera de escribir...
"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

Lacan

Cita de: citrure en 27 de Diciembre de 2008, 17:26:28 PM
Eso me recuerda... No aguanto los números impares.

Pues oye, a mí no me gustan los pares. Los veo tan "perfectos" que me molesta. Aunque el número 3 también lo odio. Casi parece par.
Oh, las vampiresas!

Monoloko

Cita de: Safer en 27 de Diciembre de 2008, 17:50:26 PM
Cita de: citrure en 27 de Diciembre de 2008, 17:26:28 PM
Eso me recuerda... No aguanto los números impares.

Pues oye, a mí no me gustan los pares. Los veo tan "perfectos" que me molesta. Aunque el número 3 también lo odio. Casi parece par.

Pues yo odio los primos, tan independientes ellos

Luli

Cita de: Bodom en 27 de Diciembre de 2008, 17:48:09 PM
Descuida.

Es cierto, siempre lo hacen, y yo no me entero..

Jam, suele pasar.. si yo tuviera que decir las cosas que escribís y que me sacan de quizio no acabamos nunca, es normal.
Pero guay, si sé que te molesta, lo haré más.
Es broma.

:$

FCB*

Bodom

Cita de: Luli en 27 de Diciembre de 2008, 17:55:33 PM
Cita de: Bodom en 27 de Diciembre de 2008, 17:48:09 PM
Descuida.

Es cierto, siempre lo hacen, y yo no me entero..
Tiene que ser una fiesta pasar el día de los inocentes contigo :lol:

Luli

No me hables del día de los inocentes, que mañana seguro que pico en algo, como cada año.. Mis compañeros de trabajo son malos conmigo  :'(
FCB*

paliyoes

No aguanto que una conocida de mi ciudad no quiera registrarse en el foro.

Saludos, rojos.
Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Vito Corleone

Bodom

Cita de: Luli en 27 de Diciembre de 2008, 18:01:18 PM
No me hables del día de los inocentes, que mañana seguro que pico en algo, como cada año.. Mis compañeros de trabajo son malos conmigo  :'(

¿Hasta que punto son malos? :P

Yo la verdad no suelo hacer bromas ese día... xd

Monoloko

Cita de: Monoloko en 27 de Diciembre de 2008, 17:45:59 PM
:qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

No aguanto que caiga nieve justo cuando me quiero ir a la montaña :/

Y añado: aún así voy, pa chulo chulo yo. Deseadme suerte ... nos vemos en el más allá  :roto2:

Yandros

La gente que roza el tenedor con los dientes. Les clavaria el tenedor en un ojo y golperia la mesa con su cabeza hasta que saliese por la coronilla...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Teniente_Repley

No aguanto que me vengan a molestar cuando se aburren y no tienen otra cosa que hacer, de esta gente hay mucha :-D
No aguanto salir de fiesta y que me vengan a preguntar cosas de trabajo  :(
No aguanto que me cuenten rollos cuando no he preguntado nada sobre ello  :-D
No aguanto que me cuenten más de lo que quiero saber.
No aguanto quedar a una hora para cenar y que justo en ese momento tengan que pasar 2 o 3 por el cajero, pq no han pasado antesss?  :agh: >:(
No aguanto a los/as cortarrollos  >:(

Podria seguir  :uix:

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Nena_Babs

- No aguanto ciertos comentarios sexistas (feministas o machistas, da igual), sobretodo si tienen que ver con la regla.
- Odio masticar algo extraño cuando estoy comiendo tranquilamente: algo que cruje cuando no debería, un huesecillo diminuto que se clava en la lengua, etc.
- Y la manía más estúpida, me jode sobremanera que las galletas/bizcohos vengan rotos  >:(

Jamakukeich

No aguanto la gente que escribe "sobretodo" en vez de "sobre todo".

HE DICHO  :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:
Gñe

Nena_Babs

Pejilgueros...