Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

No aguanto...

Iniciado por paliyoes, 27 de Diciembre de 2008, 17:13:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

Jamakukeich

Gñe

Ichigo ja

-No soporto a la gente que no entiende mis ironías, sobre todo si éstos me conocen desde hace algún tiempo.

-No soporto a los ignorantes que se enorgullecen de ello, y que cuando les intentas explicar algo te dicen : ya lo sabia.

-No soporto a las tias buenas con encefalograma plano, me atrae 1000 veces mas una normalita(morena  8)~) con sentido del humor e inteligencia.

-No soporto a los que llaman frikis a otras personas, pues suelen ser la mayor lacra de la sociedad(y ojito, que para nada cumplo el estereotipo de freak, pero me da igual, cada uno tiene sus gustos coño).

Valió de momento.
Alquilo espacio para publi.

Nena_Babs

Ángel

No soporto a la gente que llega tarde, y tambien odio hacer esperar a la gente. Soy como Sasori.

¡Por la Horda!

Bodom

Cita de: Ángel en 27 de Diciembre de 2008, 20:39:52 PM
No soporto a la gente que llega tarde, y tambien odio hacer esperar a la gente. Soy como Sasori.
Lo que me llega a joder, tengo un amigo que SIEMPRE llega tarde, ya hasta los huevos le decimos siempre 15 minutos antes de la hora en la que quedamos, pero el cabrón sigue llegando tarde...

spunka

No aguanto que la gente se queje de cosas que también hace.

Luli

Yo tampoco soporto que me hagan esperar o que lleguen tarde!

O que me digan que quedamos, y luego me digan que no..

P.D.: Spunka, como mola tu avatar.
:$
FCB*

Meri

...A los quejicas.

Saludos de Meri

mery_mery

Cita de: Yandros en 27 de Diciembre de 2008, 18:50:48 PM
La gente que roza el tenedor con los dientes. Les clavaria el tenedor en un ojo y golperia la mesa con su cabeza hasta que saliese por la coronilla...

o los que sorben la sopa :roto2:

Odio que me hablen mientras comen, llegar tarde o esperar mucho rato a alguien, que me jodan una película o libro que voy a ver/leer, el tiempo de espera del megaupload, que no me miren a los ojos cuando me hablan...

Pero lo voy llevando... :$
HL :-[ Ax3l :$

Bodom

Cita de: Luli en 27 de Diciembre de 2008, 21:13:50 PM
O que me digan que quedamos, y luego me digan que no..
Eso me paso la semana pasada, quedo con unos para ir por la mañana al gran via 2 y por la mañana estamos esperando en la parada 15 minutos, llamamos al que no había aparecido y dice que se acaba de despertar... y no es la primera vez, lo mataba :)

spunka

A mi también me da mucha rabia cuando me dicen de quedar o quedamos y al final na de na...

paliyoes

Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera.

Saludos comunistas.

P.D.: Sí, soy un plagiador.
Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Vito Corleone

Cooll Woter

a las feminazis

todasputas

al gobierno de mierda y la mierda de oposicion

a los perroflautas y demas vagos,puta lacra,a un pozo lleno cal los tiraba junto a los canis,pseudo gitanos y demas morralla

la banda que daña a los animales porque se aburren,los mandaba al paredon

a los maricas locas,les metia un tallo madera de 20 cm de gordo por el culo y se lo cosia

a los frikis raros,me dan penica

que me hablen en otro idioma cuando pregunto en castellano,me parece una puta falta de respeto,les arrancaba las cuerdas vocales

a los abuelos al volante

a los malqueda

a los que les prestas pasta y para devolvertela tienes que andar detras suya,putos ruines,me follaba a vuestras madres con una polla repleta de espinas en vuestra presencia

P.D: La fiebre me pone de mala hostia

citrure

Cita de: Monoloko en 27 de Diciembre de 2008, 17:55:00 PM
Cita de: Safer en 27 de Diciembre de 2008, 17:50:26 PM
Cita de: citrure en 27 de Diciembre de 2008, 17:26:28 PM
Eso me recuerda... No aguanto los números impares.

Pues oye, a mí no me gustan los pares. Los veo tan "perfectos" que me molesta. Aunque el número 3 también lo odio. Casi parece par.

Pues yo odio los primos, tan independientes ellos

Yo odio los números... y voy para hinjeniero  :roto2: