Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No aguanto...

Iniciado por paliyoes, 27 de Diciembre de 2008, 17:13:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

paliyoes

Cosas que no aguantamos, empiezo yo:

Coincidir en un transporte público con alguien que le huele el ala.

Vuestro turno.

¡Saludos y Viva la revolución!
Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Vito Corleone

citrure

No aguanto las injusticias, no aguanto la Navidad, no aguanto a los que se creen que lo suyo es lo mejor sin pararse a observar lo del resto.

paliyoes

No aguanto que mi karma sea negativo... ¿Quién será el responsable de ello?  :agh:
Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Vito Corleone

Bodom

Cita de: paliyoes en 27 de Diciembre de 2008, 17:22:41 PM
No aguanto que mi karma sea negativo... ¿Quién será el responsable de ello?  :agh:
Y tu te quejas? X-D

citrure

Eso me recuerda... No aguanto los números impares.

Bodom

Cita de: citrure en 27 de Diciembre de 2008, 17:26:28 PM
Eso me recuerda... No aguanto los números impares.
Pues vete acostumbrando :lol:

Jam

No soporto a la gente que, cuando come pipas, tira las cáscaras fal suelo cuando hay un cenicero o cuenco uyilizado para tal fin. Es una manía estúpida, lo sé.

No soporto que me miren durante demasiado tiempo a los ojos, me intimida demasiado.

Podría seguir, pero de momento vais servidos.

"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

Yusuke

-No aguanto a las chicas que no quieran acostarse conmigo :(
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

paliyoes

No aguanto que los comunistas crean que su ideología nunca ha sido llevada a la práctica.

Saludos, revolucionaros.

Vito Corleone

Smacher

A la gente que se vanagloria de todo lo que hace sin tener razones para ello :sisi:

Jam

A las personas que sólo tienen un tema de conversación  8O.
"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

uniuni

No aguanto a subnormales que abren los mismos temas en meristation y en offtopicalia.

Luli

-A las viejas ricachonas que vienen a joderme al corte inglés.
-No soporto que me miren a los ojos, me pongo nerviosa, me sonrojo.. no lo puedo evitar.
-Me saca de mis casillas que la gente tire toda la mierda en el suelo.
-Que pongan música a toda hostia en la renfe o en el metro (y más si es reggeton o como se diga o flamenco, lo ODIO) y a las personas que la ponen también, las mataba a todas.. xD
-Que me mientan.
Que se rían de mi o me vacilen.
-Que se aprovechen de mi inocencia y buena fe.
-A mi misma tampoco me aguanto aveces, y ya es decir.. xD

Así me pasaría toda la tarde, pero tengo las defensas bajas, no puedo hacer mucho esfuerzo.. xD
FCB*

Monoloko

:qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :palomitas: :palomitas: :palomitas:

No aguanto que caiga nieve justo cuando me quiero ir a la montaña :/

paliyoes

No aguanto a las personas que para insultar lo hacen entre líneas en vez de hacerlo como dios manda.

Saludos, bolcheviques.

Vito Corleone