Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Eres de derechas o de izquierdas?

Iniciado por Lacan, 29 de Diciembre de 2008, 01:37:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Eres de derechas o de izquierdas?

Derechas
Izquierdas
De centro
Ninguna de las anteriores

Lapsus

Cita de: luisamorena en 30 de Diciembre de 2008, 10:18:11 AM
soy como Dios manda,de derechas de toda la vida aunque a veces algo de izquierdas pero solo en algunas cosillas jijiji

¿Hola? ¿El DeLorean me mandó a los años 50?

Lacan

Cita de: Lapsus en 30 de Diciembre de 2008, 16:18:04 PM
soy como Dios manda,de derechas de toda la vida aunque a veces algo de izquierdas pero solo en algunas cosillas jijiji

¿Por qué es tan raro lo que ha dicho? Si medio foro lo ha dicho también. :-|
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Cita de: Safer en 30 de Diciembre de 2008, 16:20:18 PM
Cita de: Lapsus en 30 de Diciembre de 2008, 16:18:04 PM

¿Por qué es tan raro lo que ha dicho? Si medio foro lo ha dicho también. :-|

Creo que el "como dios manda" y el "de toda la vida" contienen la respuesta.

gryphonheart

Creo que mi forma de pensar se corresponde más con la ideología de izquierdas, pero desde luego no votaría al partido "de izquierdas" que está gobernando en estos mismos instantes.

Lapsus

Cita de: gryphonheart en 30 de Diciembre de 2008, 16:28:46 PM
Creo que mi forma de pensar se corresponde más con la ideología de izquierdas, pero desde luego no votaría al partido "de izquierdas" que está gobernando en estos mismos instantes.

Esas comillas lo dicen todo. Los partidos políticos contemporáneos se basan en pura hipocresía. No hay mas que ver que las siglas del PSOE no hacen justicia a su labor actual. En definitiva, si el PSOE es de izquierdas, yo soy Hitler con tutú.

Kuranes

Lo mío si soy sincero es complicado. Para empezar soy ateo, y la religión cristiana en particular me asquea. En segundo lugar odio a los ricos, los bancos y el mercadeo, por lo que difícilmente se me puede encasillar en el PP de Esperanza.

Pero por otro lado, me encanta lo militar, la policía y la guardia civil, soy vigilante de seguridad... adoro el orden.

De lo izquierdista, no soporto la hipocresía de los "progres" acomodados, y me parece ridícula la idea de la "igualdad". De igual modo, me da arcadas todo el perroflautismo.

Imagino que como Marco, soy un poco fascista, pero sin caspa, sin tradicionalismo. Soy una especie de nazi sin antisemitismo.

PD: Se me olvidaba, todo el tema del folleteo me da igual, que cada uno haga de su capa un sayo. Sin embargo, las tendencias homosexuales son antinaturales, a priori. Mi postura es al revés de la Iglesia: me da asco la mariconería en sí, creo que debería hacerse algo en genética para evitar que haya fetos que desarrollen esa tara. Pero una vez que uno es mariposón, qué se le va a hacer, que disfrute todo lo que pueda a su manera. Eso sí, sin adoptar niños.

Saludos.

Tentacle Sex

De izquierdas, pero no en la línea podrida del PSOE. Y además, sin estar de acuerdo con la equidad salarial, tampoco lo estoy con la repartición desorbitada. Buscaría un equilibrio, estrechando la diferencia entre los 'tan altos' con los 'tan bajos'. Manteniendo al margen el crecimiento desproporcionado, y la pobreza desmerecedora.

Haría que la Administración Pública se tomara un fuerte laxante, para que dejara de ser ineficaz y corrupta. Que no levantara los codos frente a la pequeña y mediana empresa, pero que pudiera encarar la política abusiva que imparten muchas grandes cadenas.

Vigilaría con lupa las acciones de los Cuerpos de Policía y las actividades judiciales. Para frenar así los humos de los pequeños dictadores con placa y las negociaciones que ocurren en las 'trastiendas' entre chupópteros que se disfrazan de abogados y jueces.

En cuanto a las orientación sexual, diré que pertenece al ámbito privado mientras las "partes" practiquen sexo y juegos varios de común acuerdo y sin coacción. Y el palabro 'antinatural' me parece absurdo cuando -repito por 23023 vez- vivimos en una sociedad marcadamente sintética.

Con la religión pienso lo mismo que con la 'sexualidad'. En el párrafo anterior.

Kuranes

Cita de: Tentacle Sex en 30 de Diciembre de 2008, 20:24:29 PM
De izquierdas, pero no en la línea podrida del PSOE. Y además, sin estar de acuerdo con la equidad salarial, tampoco lo estoy con la repartición desorbitada. Buscaría un equilibrio, estrechando la diferencia entre los 'tan altos' con los 'tan bajos'. Manteniendo al margen el crecimiento desproporcionado, y la pobreza desmerecedora.

Haría que la Administración Pública se tomara un fuerte laxante, para que dejara de ser ineficaz y corrupta. Que no levantara los codos frente a la pequeña y mediana empresa, pero que pudiera encarar la política abusiva que imparten muchas grandes cadenas.

Completamente de acuerdo.

Citarfrenar así los humos de los pequeños dictadores con placa

:-D

CitarEn cuanto a las orientación sexual, diré que pertenece al ámbito privado mientras las "partes" practiquen sexo y juegos varios de común acuerdo y sin coacción. Y el palabro 'antinatural' me parece absurdo cuando -repito por 23023 vez- vivimos en una sociedad marcadamente sintética.

Es antinatural si se mira de manera objetiva, ahistórica, científica.

Pero es muy cierto lo que dices de que en nuestra sociedad occidental, que tú llamas "sintética" y yo llamo decadente, ya se ve bien todo.

En Roma también pasaba y reventó por todos los lados, sobre todo por dentro. Se hicieron cristianos, incluso. Cuando una sociedad está corrompida y en las últimas, siempre rige la tolerancia. Es la antesala de las religiones más intolerantes y de las invasiones bárbaras, que ventilan un poco el aire viciado.

Saludos.

Tentacle Sex

Cita de: Kuranes en 30 de Diciembre de 2008, 20:36:03 PM

Citarfrenar así los humos de los pequeños dictadores con placa

:-D

Entiéndeme. He tenido que tragar comentarios déspotas por parte de la policía -tanto la nacional como la civil- sin merecerlo; sólo por salir de noche. E hice mutis para no darles razones que me llevaran a comisaría.

Sin olvidarme de aquellos que se apoyan en las fuerzas de seguridad del Estado (por familia o colegeo) para amenazarte, y que dichas intimidaciones, se lleven a efecto.

Es antinatural si se mira de manera objetiva, ahistórica, científica.

Pero es muy cierto lo que dices de que en nuestra sociedad occidental, que tú llamas "sintética" y yo llamo decadente, ya se ve bien todo.

En Roma también pasaba y reventó por todos los lados, sobre todo por dentro. Se hicieron cristianos, incluso. Cuando una sociedad está corrompida y en las últimas, siempre rige la tolerancia. Es la antesala de las religiones más intolerantes y de las invasiones bárbaras, que ventilan un poco el aire viciado.

Saludos.

Pero comprende que es tan antinatural como usar condón, elegir la soltería, y las puertas automáticas corredizas. Y en este sentido, la homosexualidad no hace daño a la sociedad, ni la hace decadente. Ahora, tampoco adminitiría lo que particularmente apodo como 'heterofobia'. Plasmada en 'El día del orgullo gay', los pubs gays, las salas de chat gays, e incluso apartamentos en el sur de mi isla que anotan en grandes mayúsculas: 'GAYS MEN ONLY'. Porque es tan marginal e intolerante la 'homofobia' como la bandera multicolor.

Kuranes

Cita de: Tentacle Sex en 30 de Diciembre de 2008, 21:05:39 PM

Entiéndeme. He tenido que tragar comentarios déspotas por parte de la policía -tanto la nacional como la civil- sin merecerlo; sólo por salir de noche. E hice mutis para no darles razones que me llevaran a comisaría.

Sin olvidarme de aquellos que se apoyan en las fuerzas de seguridad del Estado (por familia o colegeo) para amenazarte, y que dichas intimidaciones, se lleven a efecto.

Ya no tiene remedio, peludo; en cuanto aparezcas por mi hospital avisaré a la guardia civil no sin que antes recibas el tratamiento "suavizante" que les damos los seguratas a los perroflautas recalcitrantes. Luego en el cuartelillo suele haber reedición.  :-D

Es broma.  :$

Pero comprende que es tan antinatural como usar condón, elegir la soltería, y las puertas automáticas corredizas. Y en este sentido, la homosexualidad no hace daño a la sociedad, ni la hace decadente. Ahora, tampoco adminitiría lo que particularmente apodo como 'heterofobia'. Plasmada en 'El día del orgullo gay', los pubs gays, las salas de chat gays, e incluso apartamentos en el sur de mi isla que anotan en grandes mayúsculas: 'GAYS MEN ONLY'. Porque es tan marginal e intolerante la 'homofobia' como la bandera multicolor.

Ya, pero si me has leído, no me posiciono en contra de que hagan lo quieran, sino que a la larga debería buscarse qué causa la homosexualidad y evitar que se produzca. No deja de ser un desorden, pero está mal visto decirlo y reconocerlo.

Saludos.

Tentacle Sex

Pero más que un desorden, se puede tomar tranquilamente como una pequeña variante ordenada como la heterosexualidad. Pues si su orientación no perjudica a terceros, ni a ellos mismos, no veo necesario que les cambien el 'chip' al nacer.

PD. Eh, de perroflauta nada. Eso no me lo dices cuando me fundo en traje y corbata.  :agh:

Kuranes

Cita de: Tentacle Sex en 30 de Diciembre de 2008, 22:25:17 PM

PD. Eh, de perroflauta nada. Eso no me lo dices cuando me fundo en traje y corbata.  :agh:

Bah, eres de la chupi de Loeva, y ella tengo entendido que es hipi pero de las de comuna.  :o

Cooll Woter

mis ideales son extremistas y hay de un bando y de otro

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

shalashaska

Cita de: Kuranes en 30 de Diciembre de 2008, 21:40:34 PM

Ya, pero si me has leído, no me posiciono en contra de que hagan lo quieran, sino que a la larga debería buscarse qué causa la homosexualidad y evitar que se produzca. No deja de ser un desorden, pero está mal visto decirlo y reconocerlo.

Saludos.

Como te ha dicho Tentacle el ser humano y la mayor parte de sus actos son antinaturales. Si queremos eliminar ese desorden en búsqueda de la "normalidad", ¿también tendriamos que renunciar a los métodos anticonceptivos por poner un ejemplo? Porque a fin de cuentas ambos desordenes suponen lo mismo, frenar nuestra transmisión genética que es aquello para lo que cualquier ser vivo habita la Tierra. Y sí, me dirás que los métodos anticonceptivos son una elección frente a la homosexualidad pero en mi opinión, al igual que ésta, están influenciados por la experiencia, la personalidad, lo psicológico, por lo que no podriamos acabar con su uso excepto mediante la prohibición.

Y no creo que la homosexualidad sea algo genético que se pueda evitar, multitud de animales la practican pese a luego reproducirse con hembras, los propios humanos son capaces de practicarla pese a ser de orientación heterosexual si se dan las condiciones propicias de aislamiento respecto al sexo femenino...

Por otra parte la palabra "desorden" en la naturaleza carece de significado puesto que no existe la normalidad, el ser humano y sus conductas serían en ese caso un "desorden" en la naturaleza puesto que somos minoría (reproducción sexual con relaciones monogámicas y descendientes muy poco numerosos) y nuestro fin en la vida no suele ser la reproducción. Así pues la búsqueda de una "cura" para este "desorden" lo veo algo que carece de ética. Me parece perfecto investigar las causas y que se llegue a saber a que se debe pero "curar" a la población de un fenómeno totalmente inocuo y asintomático...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.