Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Eres de derechas o de izquierdas?

Iniciado por Lacan, 29 de Diciembre de 2008, 01:37:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Eres de derechas o de izquierdas?

Derechas
Izquierdas
De centro
Ninguna de las anteriores

Lacan

Yo no entiendo el concepto "antinatural".

¿Puede ocurrir algo que no pertenezca a la naturaleza? :-|
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 30 de Diciembre de 2008, 23:48:09 PM

¿Y el concepto "tocapelotas" te suena?

Saludos.

soyesatia

Uno de mis compañeros de piso es un fanatico de derechas, sale a la calle con una camisa que dice:
Principal
Sospechoso
Once
Eme

Forma parte de la politica del PP canario, odia a Zapatero con todas sus fuerzas, canta el "cara al sol" en la calle, en tiempo de elecciones gritaba por el patio comun "Si, hay futuro. Con la candidatura a la presidencia de Mariano Rajoy...", adorna su habitacion con banderas de España...

Todo esto ha hecho que me posicione bastante mas a la izquierda de lo que lo hacia antes.

Nole

Cita de: soyesatia en 31 de Diciembre de 2008, 01:01:21 AM
Uno de mis compañeros de piso es un fanatico de derechas, sale a la calle con una camisa que dice:
Principal
Sospechoso
Once
Eme

Forma parte de la politica del PP canario, odia a Zapatero con todas sus fuerzas, canta el "cara al sol" en la calle, en tiempo de elecciones gritaba por el patio comun "Si, hay futuro. Con la candidatura a la presidencia de Mariano Rajoy...", adorna su habitacion con banderas de España...

Todo esto ha hecho que me posicione bastante mas a la izquierda de lo que lo hacia antes.

Tu compañero de piso no es un fanático de derechas, es un fanático de la gilipollez mental.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

soyesatia

Cita de: Nole en 31 de Diciembre de 2008, 01:14:31 AM
Tu compañero de piso no es un fanático de derechas, es un fanático de la gilipollez mental.

Ese es un pensamiento muy comun. A ver si hay suerte y le parten las piernas, que tengo ganas de compartir piso con mujeres...

Nole

Cita de: soyesatia en 31 de Diciembre de 2008, 01:17:35 AM
Cita de: Nole en 31 de Diciembre de 2008, 01:14:31 AM

Ese es un pensamiento muy comun. A ver si hay suerte y le parten las piernas, que tengo ganas de compartir piso con mujeres...

De todas formas, que tu mentalidad política se posicione más o menos hacia un lado por la actitud de un flipado...  :rolleyes:

Espero que sea simplemente por llevarle la contraria y tocarle los cojones.  :-|

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Lacan

Cita de: Kuranes en 31 de Diciembre de 2008, 00:32:54 AM

Saludos.

Pues ya está, seré tocapelotas por respetar los gustos y prácticas de todo el mundo y defenderlo con una sencilla reflexión, jodido cascarrabias.
Oh, las vampiresas!

soyesatia

Cita de: Nole en 31 de Diciembre de 2008, 01:20:36 AM
De todas formas, que tu mentalidad política se posicione más o menos hacia un lado por la actitud de un flipado...  :rolleyes:

Espero que sea simplemente por llevarle la contraria y tocarle los cojones.  :-|

Seria muy pero que muy pesado escribir lo de MODE COÑA ON y OFF cada vez postee  :-|

Yusuke

Por cierto, de paso aprovecho para decir que voto al BNG, que al menos, se preocupan por nuestro patrimonio
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Nole

Cita de: soyesatia en 31 de Diciembre de 2008, 01:25:18 AM
Cita de: Nole en 31 de Diciembre de 2008, 01:20:36 AM

Seria muy pero que muy pesado escribir lo de MODE COÑA ON y OFF cada vez postee  :-|

No a lo de la paliza.  :-|

soyesatia

Cita de: Nole en 31 de Diciembre de 2008, 01:54:01 AM

Repito:

Casate conmigo, Nole. Te enseñaria a ser feliz y a pillar las gracias  :-*

Nole

Cita de: soyesatia en 31 de Diciembre de 2008, 01:57:39 AM
Cita de: Nole en 31 de Diciembre de 2008, 01:54:01 AM

Repito: Seria muy pero que muy pesado escribir lo de MODE COÑA ON y OFF cada vez postee  :-|

Casate conmigo, Nole. Te enseñaria a ser feliz y a pillar las gracias  :-*

Claro, ahora resulta que no podría ser cierto y que es una gracia, una gracia que en realidad carece de ella.

Conozco mucha gente influenciada, y no serías la primera persona en reconocerlo indirectamente.

Luego, si me vieras y conocieras, posiblemente desearias casarte conmigo, aunque sea de forma platónica.

Kuranes

Cita de: Safer en 31 de Diciembre de 2008, 01:23:56 AM

Saludos.

Pues ya está, seré tocapelotas por respetar los gustos y prácticas de todo el mundo y defenderlo con una sencilla reflexión, jodido cascarrabias.

He entrevisto un diálogo de sordos basado en la pura sofística. Lo de "antinatural" me lo has entendido perfectamente. Seguro.

Aunque quizá pude haber empleado otra expresión, "deficiencia" o "atracción equivocada", no sé, algo que no emplee un obispo. Pero de todas maneras creo que se me entendía.

Lamento haber sido tan cortante, pero tú seguro que me has entendido a la primera y la cosa se hubiera alargado sin fruto.

Saludos.

Lacan

Cita de: Kuranes en 31 de Diciembre de 2008, 02:11:18 AM
Cita de: Safer en 31 de Diciembre de 2008, 01:23:56 AM

Saludos.

He entrevisto un diálogo de sordos basado en la pura sofística. Lo de "antinatural" me lo has entendido perfectamente. Seguro.

Aunque quizá pude haber empleado otra expresión, "deficiencia" o "atracción equivocada", no sé, algo que no emplee un obispo. Pero de todas maneras creo que se me entendía.

Lamento haber sido tan cortante, pero tú seguro que me has entendido a la primera y la cosa se hubiera alargado sin fruto.

Saludos.

Si he contestado eso es porque discrepo profundamente. La homosexualidad es una característica de la especie, no una desviación ni nada que se le asemeje lo más mínimo.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

NO es una característica de la especie como el andar bípedo y el pulgar oponible, es una puta y jodida desviación. Y cualquiera con una mente sana puede verlo, joder, que no nos reproducimos por esporas, sino sexualmente.

Saludos.