Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Perder aceite. Significado

Iniciado por Lacan, 29 de Diciembre de 2008, 16:49:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

¿Cuál es el origen de esta expresión? ¿Qué tiene que ver ser gayer con que algo o alguien pierda aceite?

He tirado de Google, pero nada me convence. Y como en este foro sabéis tanto de estas cosas...
Oh, las vampiresas!

Jamakukeich

Supongo que como el aceite resbala, los gayers que tienen mucha pluma, al pasar por detrás, el aceite que pierden, resbalas.

Por eso es la expresión de... ¡PIERDES ACEITE!
Gñe

Lacan

Cita de: Jamakukeich en 29 de Diciembre de 2008, 17:01:07 PM
Supongo que como el aceite resbala, los gayers que tienen mucha pluma, al pasar por detrás, el aceite que pierden, resbalas.

¿ X-D?

No entiendo el razonamiento. Lo he leído como 5 veces y el cerebro me echa humo. xD

Yo me imaginaba algo más suave, como que les taladran el ojete y luego chorrea.
Oh, las vampiresas!

Jamakukeich

Cita de: Safer en 29 de Diciembre de 2008, 17:03:34 PM

¿ X-D?

No entiendo el razonamiento. Lo he leído como 5 veces y el cerebro me echa humo. xD

A ver si me expreso mejor.

Los coches cuando pierden aceite no funcionan bien.

Basándonos en eso, un gay, que tiene mucha pluma, es decir, muy femenino, pues pierde "aceite", no funciona bien. Por eso la típicas coñas de que resbalas si pasas detrás de él, o ¡pierdes mucha aceite!.
Gñe

deusego

Cita de: Jamakukeich en 29 de Diciembre de 2008, 17:08:46 PM

¿ X-D?

A ver si me expreso mejor.

Los coches cuando pierden aceite no funcionan bien.

Basándonos en eso, un gay, que tiene mucha pluma, es decir, muy femenino, pues pierde "aceite", no funciona bien. Por eso la típicas coñas de que resbalas si pasas detrás de él, o ¡pierdes mucha aceite!.

el jama sabe perfectamente explicarlo...  :rolleyes: :roto2gay:

Por cierto, sabras eso de "eres mas maricon que un palomo cojo", no?

en caso de que no, busca una paloma coja y la miras...  ;)

Smacher

Jarlll  :roto2: :roto2: X-D

HighLight

Seroko

Por eso es la expresión de... ¡PIERDES ACEITE!
[APLAUSOS]

Requiem

Pues es un dato que se ha soltado muchas veces en series, pelis, programas...

Antes no había vaselina a tiro y se usaba aceite. Todavía hoy lo usa mucha gente en caso de apuro, incluso heterosexuales. La expresión es una exageración sobre la cantidad de aceite que el vicio hace usar para darle mas caña lubrificadora al asunto, se supone que vas goteando de lo que llevas embadurnado el culete, por lo tanto eres un gayer descarado que se nota a leguas y te va el vicio de que te den. Safer que haces buscando info sobre esas cosas. Ahora me preguntaras que significa lo de la pluma y te tendre que explicar que antes se llevaban sombreros de pluma y hacia falta gesticular con esas poses femeninas que algunos gays comparten ("oig", "o sea") para impedir sin demasiado descaro que se te moviese el sombrero y que se te pusiese la susodicha delante de la cara.

-D7R1-

También se suele utilizar mucho el apelativo de ''accionista de Koipesol''........

Nena_Babs

Cita de: -D7R1- en 29 de Diciembre de 2008, 20:40:13 PM
También se suele utilizar mucho el apelativo de ''accionista de Koipesol''........

Pues es la primera vez que lo escucho :-D

Safer ¿qué te parece esta explicaión?:

"La expresion viene de la mecanica del motor de explosión. Los pistones (pieza alargada) se deslizan en el interior de los cilindros (pieza hueca) del bloque del motor para producir el movimiento del coche. Resulta que cuando el motor ya tiene cierto uso, los pistones desgastan las paredes de los cilindros por su continua friccion (subir y bajar piston) . En consecuencia se filtra el aceite que deberia quedar confinado en el cilindro".

Es lo más razonable que he encontrado.

Lacan

Cita de: deusego en 29 de Diciembre de 2008, 17:19:00 PM

Te he hecho caso, pero todo el mundo me mira raro.
Oh, las vampiresas!

deusego

Cita de: Safer en 30 de Diciembre de 2008, 06:42:12 AM
Cita de: deusego en 29 de Diciembre de 2008, 17:19:00 PM

Te he hecho caso, pero todo el mundo me mira raro.

normal que te miren raro...  X-D

luisamorena

sera que como se echan aceite en el culito para que no les duela luego lo que sobra lo van perdiendo y dejan chorro ...no se es una tonteria pero es lo unico que se me ocurre que acabo de levantarme jajajajaja
FOLLOWING PARIS HILTON´S WAY OF LIVE

Requiem

Cita de: luisamorena en 30 de Diciembre de 2008, 10:25:51 AM
sera que como se echan aceite en el culito para que no les duela luego lo que sobra lo van perdiendo y dejan chorro ...no se es una tonteria pero es lo unico que se me ocurre que acabo de levantarme jajajajaja

DEBERIAIS SENTIROS HUMILLADOS! LO MAS LÚCIDO Y MEJOR ESCRITO DEL HILO Y LO ESCRIBE UN PUTO TROLL TRANSEXUAL! XD