Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La moralidad judía de Hollywood.

Iniciado por City17, 30 de Diciembre de 2008, 00:46:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Cita de: Yandros en 30 de Diciembre de 2008, 13:48:59 PM
A mi lo que mas me mola es que los negros, e hispanos, por norma general son los primeros en palmar...

Mira, como en el EEUU real. Luego dicen que su cine no es realista.

why

Cita de: City17 en 30 de Diciembre de 2008, 13:34:52 PM
...

Me refiero a lo de "bodrio estadounidense", que no te enteras.

P.D: Sigo siendo una diarrea mental de esas que te dan a veces cuando intentas demostras "tu verdad", no te esfuerces en intentar maquillarlo.

Cita de: City17 en 30 de Diciembre de 2008, 13:39:53 PM
Es la realidad; cada dos años hay una película sobre el Holocausto que la Academia se suele encargar de premiar como es debido para que el recuerdo se mantenga vivo. Cuidado, que aquello es una cosa que no hay que olvidar, pero a veces da la impresión de que se utiliza como arma arrojadiza por los judíos para sus reclamaciones.

Más a menudo te tenemos a ti soltando una perorata del estilo "esto es asi por que lo digo yo" y nadie se queja

We're higher, we're reaching for divinity

Yandros

Cita de: Requiem en 30 de Diciembre de 2008, 13:50:40 PM
A mi lo que mas me mola es que los negros, e hispanos, por norma general son los primeros en palmar...

Mira, como en el EEUU real. Luego dicen que su cine no es realista.

Ya, pero le quita encanto. Vamos, que no tiene ninguna emocion ver como atraviesan un campo de minas, por poner un ejemplo, cuando ya sabes que es el negro quien acaba despanzurrado.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Yusuke

Junto al gracioso del grupo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Daraniz

Cita de: why en 30 de Diciembre de 2008, 13:51:20 PM
Cita de: City17 en 30 de Diciembre de 2008, 13:34:52 PM
...

Me refiero a lo de "bodrio estadounidense", que no te enteras.

P.D: Sigo siendo una diarrea mental de esas que te dan a veces cuando intentas demostras "tu verdad", no te esfuerces en intentar maquillarlo.

Cita de: City17 en 30 de Diciembre de 2008, 13:39:53 PM
Es la realidad; cada dos años hay una película sobre el Holocausto que la Academia se suele encargar de premiar como es debido para que el recuerdo se mantenga vivo. Cuidado, que aquello es una cosa que no hay que olvidar, pero a veces da la impresión de que se utiliza como arma arrojadiza por los judíos para sus reclamaciones.

Más a menudo te tenemos a ti soltando una perorata del estilo "esto es asi por que lo digo yo" y nadie se queja
Hombre, creo que es evidente que existe bastante machaqueo por parte de los productores judíos, eso no puedes negarlo.
La escena final de La Lista de Schindler es patética.

Yandros

Cita de: Yusuke en 30 de Diciembre de 2008, 13:53:45 PM

Junto al gracioso del grupo

Estos acostumbran a tener una muerte mas estupida, si cabe, pero por lo general duran mas.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Rafisnicov

Interesante. Nunca me había parado a pensar en el prototipo de personaje de Hollywood, más bien en estos últimos tiempos he estado observando la tendencia a eliminar sangre, golpes, frases... políticamente incorrectas. Actualmente en cualquier producción de Hollywood es impensable ver sangre. Violencia hay, a raudales, pero nadie se rompe un labio. Y si no que se lo digan al último Indy.

Hace poco volví a ver Waterworld, y qué queréis que os diga, me encantó ver cómo Costner le arrea más de una bofetada a la niña. Mejor ni pensar lo que ocurriría si ahora una megaproducción mostrase cualquier síntoma de violencia de ¿género?¿infantil?.

Y lo dejo aquí de momento que me voy a comer.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

City17

Cita de: why en 30 de Diciembre de 2008, 13:51:20 PM

Si lo único que querías desde un principio era soltarme eso y quedar como el gilipollas sin argumentos de siempre, me hubiera ahorrado los ejemplos concretos.

A veces la comunicación entre y tú y yo debería ser más sencilla.

why

Cita de: Daraniz en 30 de Diciembre de 2008, 13:55:29 PM
Hombre, creo que es evidente que existe bastante machaqueo por parte de los productores judíos, eso no puedes negarlo.

No niego el machaqueo, pero, ¿por que es patética esa escena?

why

Cita de: City17 en 30 de Diciembre de 2008, 13:59:34 PM

Si lo único que querías desde un principio era soltarme eso y quedar como el gilipollas sin argumentos de siempre, me hubiera ahorrado los ejemplos concretos.

A veces la comunicación entre y tú y yo debería ser más sencilla.

Si lo único que quisiera desde un principio era soltarte eso, te lo hubiese soltado sin más, Mr. Pedante

Daraniz

Cita de: why en 30 de Diciembre de 2008, 14:01:37 PM
Cita de: Daraniz en 30 de Diciembre de 2008, 13:55:29 PM

No niego el machaqueo, pero, ¿por que es patética esa escena?
Te sacan del contexto para meterte en un descarado baño adoctrinamiento. Es un recurso que me parece lamentable, pretenden que toda la pelicula quede justificada de alguna forma con esa escena, que sea eso lo que condicione tu postura hacia la pelicula. Un timo, vamos.

why

Cita de: Daraniz en 30 de Diciembre de 2008, 14:06:11 PM
Te sacan del contexto para meterte en un descarado baño adoctrinamiento. Es un recurso que me parece lamentable, pretenden que toda la pelicula quede justificada de alguna forma con esa escena, que sea eso lo que condicione tu postura hacia la pelicula. Un timo, vamos.

Yo no lo veo así. Y supongo que la gente que vió la película sin pensar "este judío me está adoctrinando", tampoco.

Daraniz

Cita de: why en 30 de Diciembre de 2008, 14:13:11 PM
Cita de: Daraniz en 30 de Diciembre de 2008, 14:06:11 PM

Yo no lo veo así. Y supongo que la gente que vió la película sin pensar "este judío me está adoctrinando", tampoco.
Ese pensamiento es posterior a esa escena, no esque entrara al cine pensando en las dotes pedagógicas de Spielberg.

why

Cita de: Daraniz en 30 de Diciembre de 2008, 14:15:04 PM
Ese pensamiento es posterior a esa escena, no esque entrara al cine pensando en las dotes pedagógicas de Spielberg.

Ok, en ese caso, entiendo tu postura aunque no la comparta. Es que hay tanto pedante suelto que piensa "peli judía = lavado de cerebro", que pensé que yo era el raro por no compartir esa idea

City17

Cita de: why en 30 de Diciembre de 2008, 14:23:50 PM
Es que hay tanto pedante suelto que piensa "peli judía = lavado de cerebro", que pensé que yo era el raro por no compartir esa idea

Yo he expuesto mis argumentos sin menoscabar a nadie más que a los productores judíos. Tú, lejos de exponer los tuyos, no has dedicado más que un par líneas en calificar mis ideas como "una diarrea mental de esas que te dan a veces cuando intentas demostras "tu verdad", habiéndote presentado ya ejemplos concretísimos de mis suposiciones.

Así pues, y teniendo en cuenta la fama de nerd integral que te precede, te envío cariñosamente a la mierda y te invito a que en tus próximas participaciones al menos aportes argumentos de peso.