Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Vos sabés hablar argentino?

Iniciado por Lacan, 30 de Diciembre de 2008, 06:36:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Che loco boludo, vos sabés hablar argentino? Tenés que saber que no tiene sentido, pero es tremendamente eficás porque la mitad de las mujeres no tienen ni idea y nunca notarán la diferensia. Vos tenés que haserte pasar por un flaco que pronunsia las eses finales pero no las intermedias. Por ejemplo, un argentino de buenosaiaries dirá "tohtadas" en lugar de "tohtáh" como un granadino, o "tohtadah", como un jienense, pero jamás dejará una ese colgando y otra sempronunciá al final de lasora siones. Es como una mezcla entre andalus e italiano, pero con un 90 por siento de Quijote, un 9% himno de Andalusía ny un 1% de Garsía Lorca.

Gñé. A lo largo de mi ehperiensia puramente ehperimental, llego a la conclusión de que cubanos, negros y argentinos ligan, pero no colombianos, mexicanos o ecuatorianos. Latinoamérica y la raza humaha exigen respuesta.

¿Qué hase que unos grupos étnicos, culturales o raciales liguen más que otros? ¿Hay rasihmo en la sosiedad ehpañola?

¿Se llama Batman realmente "Bruno Días"?
¿Es Jómer realmente "Homero"?

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxdafeeeeeeeeeeeawefawegq4qgt433333qgtw34tyq143yq3yq34yqyhg6k7l8o8´0ñ97r6lek4jt5h3r4gqefgh35t46j7l9ñ08´78ñ796l857k46jq5h3r
Oh, las vampiresas!

Seroko

Ahorita prefiero parlotear en mexicano, pendejo.

Tarantino

Pr0ZaK

Lo que pasa es que en el ADN argentino viene incluidoala carrera de Psicología, por eso las encandilan a ellas y nos comen el tarro a nosotros.

Requiem

Cita de: Pr0ZaK en 30 de Diciembre de 2008, 09:52:56 AM
Lo que pasa es que en el ADN argentino viene incluidoala carrera de Psicología, por eso las encandilan a ellas y nos comen el tarro a nosotros.

Doy fe de que esto está científicamente comprobado. Todos los argentinos son Psicoanalistas, es decir, Psicólogos sin puta idea pero que comen el tarro muy bien. Por eso siempre que sale un argentino en alguna peli argentina sale tb un psicologo involucionado en psicoanalista.

Ax3l

Nunca pude lograrlo.

Hay muchos que se saltean las eses finales, y también otras varias letras finales. Pasan de deci' "dos" a deci' do'. Generalmente son lo' de peor educació', aunque otra' vece' no, e' el caso de la palabra "enfermedad", que casi todo' dicen enfermedá.

PD: El ejemplo de "tostadas" no es el más apropiado, porque al acercarse la lengua para pronunciar la T suena una S muy suave. Sin embargo con, por ejemplo, "esmerar" sí sucede lo que vos dijiste.

cuellopavo

Antes me mojaba al instante cuando un tio tenia acento argentino, pero tuve una mala experiencia y ahora los descarto sólo por eso.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Luli

Cita de: cuellopavo en 02 de Enero de 2009, 00:37:56 AM
Antes me mojaba al instante cuando un tio tenia acento argentino, pero tuve una mala experiencia y ahora los descarto sólo por eso.

Algo casi igual me pasó a mi..  :lol:

Regalá TeDeTé.
FCB*

Ayssha

Cita de: Requiem en 30 de Diciembre de 2008, 10:10:24 AM
Cita de: Pr0ZaK en 30 de Diciembre de 2008, 09:52:56 AM

Doy fe de que esto está científicamente comprobado. Todos los argentinos son Psicoanalistas, es decir, Psicólogos sin puta idea pero que comen el tarro muy bien. Por eso siempre que sale un argentino en alguna peli argentina sale tb un psicologo involucionado en psicoanalista.

Es por Jacques Lacan, deberías saberlo, el acento checo es menos carismático.

Lo que dice Safer es real, los argentinos ligan por el acento, si sabéis imitarlo probad a hablar con tías una noche y ya veréis como esa noche triunfáis. Los cubanos es por el pasotismo y el baile, aunque el acento también es relevante. Los mexicanos dan mucho juego, y los negros... bueno, ya sabéis lo que dicen ¿no? Otra característica que influye es que son extremadamente cariñosos, utilizan muchos apelativos afectuosos, y claro... Ah, y que le echan muchísimo morro, sobre todo argentinos y cubanos y eso funciona el 90% de las veces.

Ax3l

Lo dicho, el pináculo de la escala evolutiva... :roll:.

Lacan

Este post fue fruto de una borrachera, no lo reflotéis mucho. :(
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Cita de: Ayssha en 02 de Enero de 2009, 00:55:04 AM

si sabéis imitarlo probad a hablar con tías una noche y ya veréis como esa noche triunfáis.

Funciona.

De hecho, conocí a argentinos que, sin quererlo, me preguntaron que de qué parte era. Y los propios canarios dudan que sea de aquí.  X-D

Lacan

Cita de: Tentacle Sex en 02 de Enero de 2009, 01:02:42 AM
Cita de: Ayssha en 02 de Enero de 2009, 00:55:04 AM

si sabéis imitarlo probad a hablar con tías una noche y ya veréis como esa noche triunfáis.

Funciona.

De hecho, conocí a argentinos que, sin quererlo, me preguntaron que de qué parte era. Y los propios canarios dudan que sea de aquí.  X-D

La mayoría de las tías no saben distinguir a los argentinos auténticos de los farsantes. Pero a ellas les da igual. Con tener la anécdota de que ligaron con un argentino para contarla a sus amigas, les basta. ;D
Oh, las vampiresas!

cloud633

Ax3l o Tentacle, dádnos una clase, anda ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.