Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuanto vale una tortuga?

Iniciado por NNapalm, 30 de Diciembre de 2008, 13:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: NNapalm en 30 de Diciembre de 2008, 16:00:30 PM
Cita de: mery_mery en 30 de Diciembre de 2008, 15:46:36 PM

Todo el mundo sabe que las enfermedades se pueden evitar mediante un intenso combate físico-intelectual.

No sé si todo el mundo lo sabe, pero así es. Las enfermedades se combaten físicamente, y se evitan con un poco de cabeza.

La niña esa se comería la comida de tortuga o usaría su rugoso caparazón como juguete sexual.

La niña era un bebé de 1 año. De todas formas, no sé cómo se "contagió", quiero decir, no sé si la tocó o simplemente fue por acercarse... Ya me dirás quién, con toda la cabeza del mundo, sabe que está en peligro de enfermar por causas como... un animalillo doméstico como es la tortuga.

Yo lo he dado como dato para aportar "hechos reales" pero oye, no deja de ser un caso aislado. A mí me da igual si tu amigo invisible se contagia o se vuelve invisible de verdad.

Por cierto, yo también compraría un hamster, que no lo he dicho. Por lo general son más dinámicos y majetes, y creo que más fáciles de mantener. Aunque hay mucha gente que teme a los roedores también X-D
HL :-[ Ax3l :$

Ayssha

gryphonheart

Adopta un gato. Si buscas bien probablemente podría salir incluso gratis :).

Bodom

gryphonheart

Cita de: mery_mery en 30 de Diciembre de 2008, 16:27:56 PM
Aunque hay mucha gente que teme a los roedores también X-D

Un bicho de esos mordió un pezón a mi gato X-D, cuando éste sólo se acercó a husmear.

mery_mery

No sabemos nada de su amigo, pero en todo caso, que te regalen un gato es "regalar" una responsabilidad más grande que un hamster, por ejemplo. Porque vale, si esque vive con su familia, si a su madre por ejemplo no le gustan los hamsters, lo guarda en su habitación en la jaula y su madre ya no lo ve, pero un gato... no vive en una jaula y suele patrullar por todo el piso. Además de vacunas y demás que ya son más dinero y se lo estás imponiendo también...
HL :-[ Ax3l :$

Lacan

Oh, las vampiresas!

gryphonheart

Cita de: mery_mery en 30 de Diciembre de 2008, 16:46:07 PM
No sabemos nada de su amigo, pero en todo caso, que te regalen un gato es "regalar" una responsabilidad más grande que un hamster, por ejemplo. Porque vale, si esque vive con su familia, si a su madre por ejemplo no le gustan los hamsters, lo guarda en su habitación en la jaula y su madre ya no lo ve, pero un gato... no vive en una jaula y suele patrullar por todo el piso. Además de vacunas y demás que ya son más dinero y se lo estás imponiendo también...

Siempre puede buscar a un vagabundo que se lo coma y lo diseque por menos de 15 € 8O...

Ayssha

Cita de: Safer en 30 de Diciembre de 2008, 16:46:18 PM
Cita de: Ayssha en 30 de Diciembre de 2008, 16:33:02 PM
¿Y qué tal un conejito? :$

Estas cosas por mp, por favor.

Mal pensados...

¿Y qué tal un Oryctolagus cuniculus? :$

¿Así mejor?

Smacher

Son muy cabrones. Parece que no tienen término medio.

O te sale bastante soso, o un cabronazo de cuidado que no se está quieto  :-D

O será los que yo he conocido...

Ale, ya le he quitado tensión sexual al comentario, a joderse los que están salidos   >:)

Cita de: Ayssha en 30 de Diciembre de 2008, 16:48:56 PM

Lo has arreglado... sí... 8O X-D

Bodom

Cita de: Ayssha en 30 de Diciembre de 2008, 16:48:56 PM
Cita de: Safer en 30 de Diciembre de 2008, 16:46:18 PM

Estas cosas por mp, por favor.

Mal pensados...

¿Así mejor?
No, le quita todo el morbo a la frase. Mejor antes :$

Pr0ZaK

Lo que cuenta de un regalo de este tipo es la primera impresión. En realidad te la pone bien floja lo que vaya a hacer después con el regalo, así que, sin duda, compras una tortuguita, le pintas una franja lila, le enganchas un mondadientes y cuando le vayas a entregar el bicho, le dices que se llama Donatello.

Serás el puto hamo. Si luego resulta ser un animal ajjkerosso, eso ya no te incumbe 8)

Cooll Woter

Cooll Woter

Cita de: mery_mery en 30 de Diciembre de 2008, 16:27:56 PM
Cita de: NNapalm en 30 de Diciembre de 2008, 16:00:30 PM
Cita de: mery_mery en 30 de Diciembre de 2008, 15:46:36 PM

Todo el mundo sabe que las enfermedades se pueden evitar mediante un intenso combate físico-intelectual.

No sé si todo el mundo lo sabe, pero así es. Las enfermedades se combaten físicamente, y se evitan con un poco de cabeza.

La niña esa se comería la comida de tortuga o usaría su rugoso caparazón como juguete sexual.

La niña era un bebé de 1 año. De todas formas, no sé cómo se "contagió", quiero decir, no sé si la tocó o simplemente fue por acercarse... Ya me dirás quién, con toda la cabeza del mundo, sabe que está en peligro de enfermar por causas como... un animalillo doméstico como es la tortuga.

Yo lo he dado como dato para aportar "hechos reales" pero oye, no deja de ser un caso aislado. A mí me da igual si tu amigo invisible se contagia o se vuelve invisible de verdad.

Por cierto, yo también compraría un hamster, que no lo he dicho. Por lo general son más dinámicos y majetes, y creo que más fáciles de mantener. Aunque hay mucha gente que teme a los roedores también X-D

yo tengo 2 tortugas y na de na,hay que tenerlas limpias

Cita de: Safer en 30 de Diciembre de 2008, 16:12:18 PM
Unos 12 euros me costaron a mí. También depende del tipo de tortuga.

No te incluye el tortuguero, creo. Vamos, que te costará poco más de 15 euros.

las tortugas necesitan mas espacio del que se piensa,y alimentancion mas alla de las gambitas y sticks,verdura,fruta,pienso de perro,comen de todo

M_A_R_E_A

Chorizo de cantimpalo y alubias pintas, no te jode...