Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cuanto vale una tortuga?

Iniciado por NNapalm, 30 de Diciembre de 2008, 13:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: NNapalm en 02 de Enero de 2009, 14:11:44 PM
Cita de: PES Hero en 02 de Enero de 2009, 13:00:27 PM
Ya hay que ser hijo de puta para regalarle a alguien un animal, es uno de esos regalos con productos cautivos que de antemano obligan al receptor del regalo a desembolsar un gasto periódico como el que no quiere la cosa, por no hablar de la responsabilidad de tener que ocuparse del bicho.

No sé si tú harás amigo invisible con tus amigos del chat "busco amor" de terra. En mi caso, conozco bien a mi amigo y sopeso si un animal es o no es un buen regalo para él. En este caso sí, le encantan y ha dejado caer alguna vez que le haría ilusión algo vivo. 

Gracias de todas formas.

respecto pues

por cierto munduan,yo tengo 1 de las 3 que tengo,que es igual de gigantesca,y tiene mas años que la polka y ahi sigue,las otras 2 tienen 2 años creo y estan grandecitas

PES Hero

NNapalm, en ese caso ya me quedo más tranquilo, el susodicho simplemente recibe lo que se merece.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ita

Cita de: munduan galduta en 31 de Diciembre de 2008, 14:21:26 PM
la tortuga te costara 5 pavos o así, y si eres una persona limpia no huelen, yo tengo 3, y son bastante grandes.

Si eres tú tienes manos de chica  :roto2gay:

munduan galduta

Cita de: Ita en 02 de Enero de 2009, 17:28:50 PM
la tortuga te costara 5 pavos o así, y si eres una persona limpia no huelen, yo tengo 3, y son bastante grandes.

Si eres tú tienes manos de chica  :roto2gay:

no, es mi hermana (la de la chancla naranja), yo soy el de la chancla negra

Cita de: Cooll en 02 de Enero de 2009, 16:52:16 PM
por cierto munduan,yo tengo 1 de las 3 que tengo,que es igual de gigantesca,y tiene mas años que la polka y ahi sigue,las otras 2 tienen 2 años creo y estan grandecitas

de las mías la mas grande tiene 12 años o así y las otras dos tienen 11.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Cooll Woter

NNapalm

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ángel

Me interesa esa hermana tuya. ¿Cuánto cuesta? Es para regalarsela a un amigo.

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Ángel en 02 de Enero de 2009, 20:21:51 PM
Tu tienes una obsesión con las hermana que no es normal.

Atentamente: lol

Ángel

Cita de: lol en 02 de Enero de 2009, 20:29:29 PM

Estás celoson. 8O

¡Por la Horda!

Smacher

Mierda, ya se me ha olvidado ponerle en la comida el antídoto para su problema de tirar los tejos a las hermanas de todo ser que conoce.

Ángel, ven un momento que te he preparado un plato de macarrones con un queso fundido de muertee  >:)

lol

Cita de: Ángel en 02 de Enero de 2009, 20:34:27 PM
Cita de: lol en 02 de Enero de 2009, 20:29:29 PM

Estás celoson. 8O
Claro, será eso :D .

Ángel

Cita de: Smacher en 02 de Enero de 2009, 20:41:21 PM
Mierda, ya se me ha olvidado ponerle en la comida el antídoto para su problema de tirar los tejos a las hermanas de todo ser que conoce.

Ángel, ven un momento que te he preparado un plato de macarrones con un queso fundido de muertee  >:)

Ven a recogerme, me he perdido persiguiendo a una tortuga. :(

¡Por la Horda!

Lapsus

¿ Se le pega el habito de higiene a la tortuga? Tuve dos hace un tiempo, y eran cerdas, pero cerdas cerdas. El pequeño acuario que teníamos había que lavarlo incluso dos veces al día, cubierto en las paredes por una puta masa gelatinosa de la que me acordare toda la vida. ¿ Y cuando son mas grandes que las das? A las mías les daba gambas pequeñitas que venían en un bote, pero llego un momento que se las jalaban como si fueran pipas, y había que echarle jamón york. Si, jamón york.