Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Piensas que celebrar el fin de año es una gilipollez?

Iniciado por monstruo de las galletas, 31 de Diciembre de 2008, 19:15:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿?

Si, evidentemente. No ocurre nada especial y encima te queda un año de vida menos.
4 (20%)
No, es algo bonito haber conseguido vivir un año más.
7 (35%)
Me importa un huevo mientras hay alcohol.
8 (40%)
Tengo una muñeca vestida de azul...
1 (5%)

Total de votos: 20

Lacan

Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Lacan

Cita de: HighLight en 31 de Diciembre de 2008, 20:04:59 PM
Pse, desde luego es algo arbitrario, y ya hace bastante que la arbitrariedad me enerva (la asocio con la estupidez y la debilidad mental). Pero bueno, en resumidas cuentas, paso de celebrar... nada, pero lo relevante del asunto es que creo que cada vez me importa menos que el resto del mundo sí ponga peso en esas arbitrariedades. Si eso, de algún modo, hace feliz a la gente... Pues adelante. Sus vidas me seguirán pareciendo insulsas y vacías, pero como eso no va a cambiar supongo que es mejor que las vivan aliñadas con esas cosas que pueden hacerles felices.

Bien, HL, vas bien. Te pasas al bando de la luz disfrazado de borrego, pero en tu interior brilla con luz negra un pétreo corazón que se pudre y ahoga en una misantropía galopante y creciente. En resumidas cuentas: odiando a todo el mundo, sonriendo y follando. Vida plena.
Oh, las vampiresas!

Nena_Babs

Pues yo penso que cada uno es libre de celebrar lo que y como le salga de los huevos sin que nadie tenga por qué venir a insultarle.

De igual modo que todos estamos en el mismo derecho de no hacerlo.

Ni más más, ni más menos.

HighLight

Cita de: Safer en 31 de Diciembre de 2008, 20:28:14 PM
Cita de: HighLight en 31 de Diciembre de 2008, 20:04:59 PM
Pse, desde luego es algo arbitrario, y ya hace bastante que la arbitrariedad me enerva (la asocio con la estupidez y la debilidad mental). Pero bueno, en resumidas cuentas, paso de celebrar... nada, pero lo relevante del asunto es que creo que cada vez me importa menos que el resto del mundo sí ponga peso en esas arbitrariedades. Si eso, de algún modo, hace feliz a la gente... Pues adelante. Sus vidas me seguirán pareciendo insulsas y vacías, pero como eso no va a cambiar supongo que es mejor que las vivan aliñadas con esas cosas que pueden hacerles felices.

Bien, HL, vas bien. Te pasas al bando de la luz disfrazado de borrego, pero en tu interior brilla con luz negra un pétreo corazón que se pudre y ahoga en una misantropía galopante y creciente. En resumidas cuentas: odiando a todo el mundo, sonriendo y follando. Vida plena.

Seh... Creo que algo de eso hay.

lol

A mí me parece estúpido, pero no seré quien le joda a la gente las ganas de darse la juerga por lo que quieran. Por mi parte hoy a la cama no demasiado tarde, que hay exámenes en una semana y en dos días trabajos que hacer y entregar via internet :).

Atentamente: lol

Chino Puteiro

La unica bebida de machotes es el wisky y la ginebra.

Viva el garrafon
Ere un gufi sosio

shaomi

gryphonheart

Yo lo hago por tradición. Lo hice desde pequeñito y no sé, me hace ilusión. Pero no hay más que simple tradición.

PD: Me refiero a lo de las uvas. Nunca he salido a emborracharme porque me parece estúpido  :).

Luli

Yo el fin de año es lo único que celebro.. Mola ver como en un pis pas pasas de un año a otro y te das cuenta de cómo pasa el tiempo..
Y ayer estaba muy eufórica.
FCB*

Lillis

Cita de: Nena_Babs en 31 de Diciembre de 2008, 20:35:54 PM
Pues yo penso que cada uno es libre de celebrar lo que y como le salga de los huevos sin que nadie tenga por qué venir a insultarle.

Es que se llevan los antisistema. Sea por lo que sea. :)

Cooll Woter

Cita de: Lillis en 04 de Enero de 2009, 16:35:04 PM
Cita de: Nena_Babs en 31 de Diciembre de 2008, 20:35:54 PM

Es que se llevan los antisistema. Sea por lo que sea. :)

como los falsos progres o progres de boca

Ita

Jaifman

:))))