Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Felicidades

Iniciado por shalashaska, 01 de Enero de 2009, 18:00:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: Farlarlar en 02 de Enero de 2009, 01:40:53 AM
Cita de: Tentacle Sex en 02 de Enero de 2009, 01:35:44 AM
Cita de: Farlarlar en 02 de Enero de 2009, 01:32:32 AM
Lo peor es que tengo las uñas negras en tono mejillonáceo, pero me duele limpiármelas.

Oye, ¿seguiste cavando después de que me cansara y orinara dentro?

No antes de depositar la arena sobrante de mis uñas de los pies en la sidra que te ocasionó tal micción.

¿Cuál arena de pies? ¿Aquella que pillaste de la bandeja del gato cuando te sentaste de cuclillas para expulsar los malos aires?

Tentacle Sex

Pensándolo mejor, con ese último escrito parece que me esté metiendo conmigo.  :-|

Farlarlar

Cita de: Tentacle Sex en 02 de Enero de 2009, 01:47:02 AM
Pensándolo mejor, con ese último escrito parece que me esté metiendo conmigo.  :-|

Viendo el rumbo de tus últimos comentarios, lo mas apropiado es esto:

Tortitas.

Lillis

Si sólo cavásteis Farlalar y tú, eso quiere decir que Loeva se rajó...  :elboinas:

¿Como os sentís al respecto? :sisi:

Loeva

Cita de: Lillis en 04 de Enero de 2009, 16:43:06 PM
Si sólo cavásteis Farlalar y tú, eso quiere decir que Loeva se rajó...  :elboinas:

¿Como os sentís al respecto? :sisi:

Nooo, señorita, yo no me rajé, a mí me encomendaron otra tarea: la de aguantar el mp3 para que ellos tuvieran una banda sonora espectacular mientras cavaban, además de hacer de perchero para sus chaquetas y de sacar fotos.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Lillis

¿Y donde están las fotos del hoyo? :-D

Loeva

Cita de: Lillis en 04 de Enero de 2009, 17:03:20 PM
¿Y donde están las fotos del hoyo? :-D

No hubo hoyo, luego no hay fotos de hoyo. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.