Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cuántos mps tienes?

Iniciado por Lacan, 02 de Enero de 2009, 01:48:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Lacan

Oh, las vampiresas!

Chino Puteiro

Ver nuevos posts | Ver nuevas respuestas | mensajes privados: 0 Nuevos, 154 Total.

2 por problemas tecnicos y 4 del juego del asesinato.
de esos mensajes restantes el 95% son de tias del foro.
Ere un gufi sosio

Luli

109, y porqué borré algunos..

Jo, yo quiero más  :(.
FCB*

Chino Puteiro

Cita de: Luli en 02 de Enero de 2009, 21:19:54 PM
109, y porqué borré algunos..

Jo, yo quiero más  :(.
Todos mios tirandote los tejos :chachi:
Ere un gufi sosio

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Smacher

Luli

Chino, tampoco era así eh.. jaja

Smacher, tendrá muchos.. y.. claro.. xD
FCB*

Nole

Cita de: Luli en 02 de Enero de 2009, 22:20:02 PM

Si tiene muchos, pues que los borre, que es lo que debería hacer la gente normal, y no coleccionarlos todos, incluso cuando carecen de valor alguno.

Eso de no borrar los mp's inservibles y acumular un gran número me resulta... :roto2:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Lacan

Cita de: Nole en 02 de Enero de 2009, 22:45:18 PM

Pues que los borre, que es lo que debería hacer la gente normal, y no coleccionarlos todos, incluso cuando carecen de valor alguno.

Eso de no borrar los mp's inservibles y acumular un gran número me resulta... :roto2:

Pues yo no entiendo por qué borrarlos. ¿Necesitas el espacio para guardar algo ahí? El raro eres tú, coño.
Oh, las vampiresas!

HighLight

Opino igual que Safer. No jodamos... Lo que requiere esfuerzo es borrarlos. Lo lógico es dejarlos estar.

Nole

Cita de: Safer en 02 de Enero de 2009, 22:46:32 PM

Pues que los borre, que es lo que debería hacer la gente normal, y no coleccionarlos todos, incluso cuando carecen de valor alguno.

Pues yo no entiendo por qué borrarlos. ¿Necesitas el espacio para guardar algo ahí? El raro eres tú, coño.

No se necesita espacio, lo que se necesita es un mínimo de orden y claridad. Si necesitas buscar un mensaje importante, con tanta porquería inservible la tarea se hace más complicada. Un absurdo esfuerzo por "vaguería molona".

Me parece absurdo guardar, por ejemplo, un simple mp que dice "Vale".

Esto es una acumulación de mierda en toda regla, como los del síndrome de Diógenes.  :lol:

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Luli

Yo esque paso de borrarlos.. no tengo ganas xD

FCB*

Lacan

Cita de: Nole en 02 de Enero de 2009, 22:52:55 PM
Cita de: Safer en 02 de Enero de 2009, 22:46:32 PM

No se necesita espacio, lo que se necesita es un mínimo de orden y claridad. Si necesitas buscar un mensaje importante, con tanta porquería inservible la tarea se hace más complicada.

Me parece absurdo guardar, por ejemplo, un simple mp que dice "Vale".

Esto es una acumulación de mierda en toda regla, como los del síndrome de Diógenes.  :lol:

La verdad es que el otro día busqué una oferta de trabajo interesante que me llegó a la bandeja de entrada del foro, pero tardé 1 minuto en encontrarla en lugar de 2 segundos. Lógicamente, perdí el puesto y se lo dieron a otro que habló del síndrome de diógenes en la entrevista con una cacerola en la cabeza.
Oh, las vampiresas!