Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

45 días - ¡Basta Ya!

Iniciado por City17, 02 de Enero de 2009, 02:49:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Si a los dos dias lo tenemos de vuelta forando... :)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Cita de: NNapalm en 03 de Enero de 2009, 00:58:45 AM
Hombre, aprender se aprende todos los días estés donde estés. Lo que hay que valorar es el coste de oportunidad, lo que habríamos aprendido de no estar aquí las horas que estamos. Estoy seguro que bastante más.

Claro, cojones. Si esos 50 y pico días que he pasado aquí (más de 1200 horas) las hubiera empleado en estudiar, estaría limpio de primero y de segundo y me hubiera leído 15 o 20 novelas más ;D. Lo que yo digo es que, dentro de las formas de "perder el tiempo", o mejor dicho, de ocio (quedando con tus colegas, jugando al fútbol, estando en el messenger, echando un pro), es de las más productivas en cuanto a lo que se aprende.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Cita de: Tentacle Sex en 03 de Enero de 2009, 01:04:20 AM
No vuelvo a escribir en el foro hasta mediados-finales de Febrero. He dicho.

Yo debería hacer lo mismo, pero me conozco y... para mentir, no digo nada :roto2:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cierto es que algo se aprende. La mayor utilidad del foro es mejorar mi forma de expresión escrita. Tras abandonar el instituto y las clases de lengua y literatura ligadas a éste, uno va perdiendo facultades y olvidando gran parte de la ortografía y la gramática que allí aprendió. Y no nos engañemos, el hábito hace al monje y por más que uno lea o tome apuntes en la facultad poco va a perfeccionar su forma de escribir, más cuando los exámenes son de forma cada vez más habitual tipo test y los profesores son los primeros en cometer verdaderas barbaries (ejemplo: envalse) a la hora de confeccionar sus apuntes.

Además hay foreros como Tentacle Sex, cuyos comentarios escritos de una forma tan poética y refinada, sirven como modelo a seguir :-D

Edito: Ahora que leo que Tentacle se va, ¿a quién uso de ejemplo? :(

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

:(
Alquilo espacio para publi.

Lacan

Yo estoy por largarme otra temporada larga. No sé, ya veré.
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Al final me quedaré hablando con las paredes...

munduan galduta

lo de los dias/horas/minutos me da igual, pero lo del karma me esta matando, quitarlo ya!!!!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Pelukin

17 días, 10 horas y 28 minutos.

Que guay... no soy un puto adicto a este foro :chachi: :chachi:

City17

Acabo de hacer otra prueba mientras cenaba y me duchaba, dejando la página principal del foro abierta durante una hora. No ha subido un sólo minuto el contador.

En cambio, me he metido a leer un mensaje, y ha subido 20 minutos de golpe.

Conclusión: este contador es una puta mierda que lo único que hace es traumatizar a los usuarios, y que conseguirá que acaben abandonando el foro.

Posdata iracunda: si tengo más tiempo acumulado que la media, es porque dedico más tiempo a mis mensajes que la media. De hecho, no me quedo a gusto si no acabo editando la mayoría de los mensajes, ya sea por ortografía o por sintaxis.

City17

Cita de: lutien en 04 de Enero de 2009, 00:11:58 AM
Nooooooooooooooo! City ha cometido un error ortográfico!!!!!!!!!!!!

No cuenta, porque se ha producido en el espacio de una posdata iracunda:cejas1:

Requiem

Cita de: Smacher en 03 de Enero de 2009, 01:07:27 AM

¿Y eso?

Oye, que hoyos en la vida se hacen muchos  >:)

Su gozo en un hoyo. Pero no creo que sea por eso.

Yo voy a aprovechar para disfrutar de una merecida etapa de viajes por toda Europa. Cazare leones en Alemania, mejillones en Bélgica y constipados en Noruega. De Mochilero que me voy. Indiana Jones, dame el poder.

Nole

Cita de: City17 en 04 de Enero de 2009, 00:03:17 AM
Posdata iracunda: si tengo más tiempo acumulado que la media, es porque dedico más tiempo a mis mensajes que la media. De hecho, no me quedo agusto si no acabo editando la mayoría de los mensajes, ya sea por ortografía o por sintaxis.

Parece ser que con este mensaje sí te has quedado agusto...  :lol:

PD: A mí también me pasa, lo de editar y editar hasta quedarme a gusto.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Lacan

Cita de: Nole en 04 de Enero de 2009, 00:35:16 AM
Cita de: City17 en 04 de Enero de 2009, 00:03:17 AM
Posdata iracunda: si tengo más tiempo acumulado que la media, es porque dedico más tiempo a mis mensajes que la media. De hecho, no me quedo agusto si no acabo editando la mayoría de los mensajes, ya sea por ortografía o por sintaxis.

Parece ser que con este mensaje sí te has quedado agusto...  :lol:

¡Por fin! ¡Por fin cayó!

[youtube=425,350]arNjS18GWbs&feature=related[/youtube]

Oh, las vampiresas!

City17

X-D X-D