Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Os considerais personas informadas?

Iniciado por boneslx, 03 de Enero de 2009, 16:13:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Sólo en aquellos temas que me interesan, aúnque como bien dicen por ahí arriba, siempre se puede saber más.

Un saludo.

Lacan

Desaprovecho mucho mi tiempo con vosotros, hijos de fruta.
Oh, las vampiresas!

Silence M

Cita de: cigaretteman en 03 de Enero de 2009, 18:09:05 PM
Cita de: Silence M en 03 de Enero de 2009, 18:00:08 PM
Cita de: cigaretteman en 03 de Enero de 2009, 17:46:59 PM
¿Te lo consideras tú?
Me he desanimado con los años.

Me refería al autor del hilo ;D

Debería haber quoteado, I'm sorry :-[
Un error comprensible al calor de la disertación.

Smacher

Siempre acabo notando que me falta algo... por más información que tenga :(

Luli

Ángel, no.. era una broma.

Sí, yo estoy suficientemente informada, aunque no lo parezca.
FCB*

Nena_Babs

Esto... ahora que lo pienso ¿A qué le llamais "estar informado"? ¿A ser culto? ¿A conocer la actualidad? ¿a saber quién salió expulsado en la última gala de GH?

Ax3l

Cita de: Nena_Babs en 03 de Enero de 2009, 18:58:52 PM
Esto... ahora que lo pienso ¿A qué le llamais "estar informado"? ¿A ser culto? ¿A conocer la actualidad? ¿a saber quién salió expulsado en la última gala de GH?
Viendo el autor del hilo creo que se puede predecir hacia dónde está orientada la pregunta, pero no vendría mal haber aclarado desde un principio.

Travis

Cita de: cuellopavo en 03 de Enero de 2009, 18:08:54 PM
Considero que para mi edad, estoy más -bien- informada que la mayoria. La gente suele recurrir a mi cuando tiene una duda o pregunta, tenga la edad que tenga la persona, sea del tema que sea, el nivel que sea. A veces me da rabia que crean que lo sé todo, otras simplemente me beso a mi misma frente al espejo después de despejarles la duda con cara de circunstancia.
"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber" (Baltasar Gracián)
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

shalashaska

Estoy poco informado en ciertos temas y la verdad es que no me importa lo más mínimo. Temas como la política, la economía y derivados están tan manipulados que difícilmente vas a estar objetivamente informado sobre ellos.
Por ello prefiero la ciencia, que aunque son teorías e hipótesis hay mucha menos manipulación puesto que no hay ningún interés humano por mentir sobre la geodinámica terrestre, la elección de habitat de una especie o los procesos edafológicos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cuellopavo

Cita de: Travis en 03 de Enero de 2009, 19:32:22 PM
Considero que para mi edad, estoy más -bien- informada que la mayoria. La gente suele recurrir a mi cuando tiene una duda o pregunta, tenga la edad que tenga la persona, sea del tema que sea, el nivel que sea. A veces me da rabia que crean que lo sé todo, otras simplemente me beso a mi misma frente al espejo después de despejarles la duda con cara de circunstancia.

Te sobra uno.

dead wish

Por supuesto. De la misma forma que mi coche es rojo.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

-D7R1-

Pues podría decir que más o menos.Hace tiempo que leo cosas que van más allá de la prensa del régimen,gracias a este gran invento que es internet,de modo que si que me puedo informar de cosas que no vienen reflejadas nunca en la versión oficial.
De la misma forma que en papel también hay bastantes diarios que aportan una visión de las cosas bastante más sincera y cercana que los típicos periódicos tipo El Mundo o El País.Me refiero a periódicos como ''Le monde diplomatique'',por ejemplo.

Travis

Cita de: cuellopavo en 03 de Enero de 2009, 19:58:30 PM
Cita de: Travis en 03 de Enero de 2009, 19:32:22 PM

Te sobra uno.

juju espero q no sea el 21 ,como a ti
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ayssha

La verdad es que lo intento, pero es difícil estar siempre al tanto de todo, soy una completa ignorante en muchos temas.

boneslx

Cita de: Nena babsEsto... ahora que lo pienso ¿A qué le llamais "estar informado"? ¿A ser culto? ¿A conocer la actualidad? ¿a saber quién salió expulsado en la última gala de GH?

Si, me refería mas que nada a conocer la actualidad.

Cita de: shalashaskaEstoy poco informado en ciertos temas y la verdad es que no me importa lo más mínimo. Temas como la política, la economía y derivados están tan manipulados que difícilmente vas a estar objetivamente informado sobre ellos.
Por ello prefiero la ciencia, que aunque son teorías e hipótesis hay mucha menos manipulación puesto que no hay ningún interés humano por mentir sobre la geodinámica terrestre, la elección de habitat de una especie o los procesos edafológicos.

Así es. Es de hecho esa tremenda manipulación lo que hace dificil informarse día a día. Acaba esto requiriendo un gran esfuerzo, que muchos no están dispuestos a realizar, como es mi caso, respondiendo a cigarroman xD

Cita de: D7R1Pues podría decir que más o menos.Hace tiempo que leo cosas que van más allá de la prensa del régimen,gracias a este gran invento que es internet,de modo que si que me puedo informar de cosas que no vienen reflejadas nunca en la versión oficial.
De la misma forma que en papel también hay bastantes diarios que aportan una visión de las cosas bastante más sincera y cercana que los típicos periódicos tipo El Mundo o El País.Me refiero a periódicos como ''Le monde diplomatique'',por ejemplo.

¿A este último estás suscrito? Porque en Spain no lo venden.