Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ebooks, una nueva forma de leer.

Iniciado por lutien, 03 de Enero de 2009, 20:37:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Es_Lupus

Bah no me hagas caso Crescendolls...Soy una de esas que piensan que leer en un ereader es lo mismo que hacerlo en la pantalla del pc...  :$

Steampunk

Yo creo que son de gente con pasta que no sabe ahorrar. Todavia no hacen falta.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

CNL

Cita de: Steampunk en 14 de Diciembre de 2009, 13:51:38 PM

Harán falta cuando yo lo diga.

Frowl

Estoy de acuerdo.

Además, que debe de ser incomodísimo leer ahí. Si yo me leo 20 o 30 páginas de apuntes en el ordenador que la pantalla es más grande, se puede ajustar más la iluminación y demás y hay más opciones de zoom ya me dejo la vista imaginaos en esas pantallitas...

Rafisnicov

Cita de: Frowl en 14 de Diciembre de 2009, 19:47:45 PM

Estoy de acuerdo.

Además, que debe de ser incomodísimo leer ahí. Si yo me leo 20 o 30 páginas de apuntes en el ordenador que la pantalla es más grande, se puede ajustar más la iluminación y demás y hay más opciones de zoom ya me dejo la vista imaginaos en esas pantallitas...

Esas "pantallitas" no son como las pantallas de ordenador.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Frowl

Bueno, antes al leer la primera página me he fijado solo en los modelos, ahora he leído lo de la "e-ink" y demás.

Si es así no tengo que decir nada más, ahora que no tengan luz lo considero un lastre, aunque canse la vista para momentos puntules estaría de puta madre.

Crescendolls

Cita de: Frowl en 14 de Diciembre de 2009, 21:12:37 PM

Si es así no tengo que decir nada más, ahora que no tengan luz lo considero un lastre, aunque canse la vista para momentos puntules estaría de puta madre.

Los libros tampoco tienen luz...  :)

Lo digo porque con poca luz tengo comprobado que mi aparato se ve mejor de lo que pensaba...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Cardemm

Cita de: Crescendolls en 14 de Diciembre de 2009, 21:45:34 PM

Lo digo porque con poca luz tengo comprobado que mi aparato se ve mejor de lo que pensaba...

8O

Frowl

Cita de: Crescendolls en 14 de Diciembre de 2009, 21:45:34 PM
Cita de: Frowl en 14 de Diciembre de 2009, 21:12:37 PM

Los libros tampoco tienen luz...  :)

Vale, pero se supone que esto es una mejora respecto a los libros, y aunque sin luz lo sigue siendo, para momentos puntuales no lo vería mal (tipo que vas leyendo en el coche y tienes que pasar por un túnel largo o que tienes que dormir con otra persona y no puedes tener la luz encedida para leer hasta tarde aunque quieras).

Crescendolls

Tú tranquilo... Es que la tecnología está en pañales... Ya irán sacando aparatos con más pijaditas, ya...

PD: Cardemm...  :sherlok:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Cardemm

Cita de: Crescendolls en 14 de Diciembre de 2009, 22:00:08 PM
Tú tranquilo... Es que la tecnología está en pañales... Ya irán sacando aparatos con más pijaditas, ya...

PD: Cardemm...  :sherlok:

Pero no me bajes el karma hombre, que era broma xD

Entonces, no me ha quedado claro, lutien ... extraoficialmente, tú como tener la posibilidad de meter lo que quieras en el método del capitán Hook, la tienes, ¿no?

gryphonheart

Que le pongan luz es una evolución lógica, como ha pasado con las consolas portátiles. Así si lees en un bus (por ejemplo en esta época, que no se ve un pijo) no te quedas ciego. Aunque tienen lucecitas (los buses), pero fuerzas la vista igualmente.
Con la tecnología de la que se dispone actualmente no tardarán en sacar con luz. De hecho los eBooks esos me parecen demasiado caros para lo que son.

Frowl

Cita de: gryphonheart en 14 de Diciembre de 2009, 22:27:11 PM
Que le pongan luz es una evolución lógica, como ha pasado con las consolas portátiles. Así si lees en un bus (por ejemplo en esta época, que no se ve un pijo) no te quedas ciego. Aunque tienen lucecitas (los buses), pero fuerzas la vista igualmente.
Con la tecnología de la que se dispone actualmente no tardarán en sacar con luz. De hecho los eBooks esos me parecen demasiado caros para lo que son.

Pues se ve que sí que será difícil, Lutien ha dicho que ya sacaron uno con luz y fue un fracaso, aunque a mí también me pareceuna evolución lógica.

gryphonheart

Cita de: Frowl en 14 de Diciembre de 2009, 22:33:51 PM
Cita de: gryphonheart en 14 de Diciembre de 2009, 22:27:11 PM

Pues se ve que sí que será difícil, Lutien ha dicho que ya sacaron uno con luz y fue un fracaso, aunque a mí también me pareceuna evolución lógica.

Igual era alguna lucecita cutre, lo lógico sería hacer una pantalla con LEDs o retroiluminada a lo iPod o PSP. Cobrarte 300 euros por un trasto de esos y solo tener 4 botoncicos de mierda y cuatro pijotadas me parece una sablada.