Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Personajes más podersosos de Marvel

Iniciado por Lacan, 04 de Enero de 2009, 22:26:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: San_339 en 07 de Enero de 2009, 17:17:59 PM
¿Pero que putos puntos vitales va a tener Goku, coño? ¡Si a Cell le dan un pepinazo nuclear y ni se mueve! UNa bomba nuclear pondría TODOS LOS PUNTOS de tu cuerpo a 3000000 grados centígrados, lo cual aniquila cualquier materia de éste. Anda, tírasela a Kenshiro a ver que te cuenta después.

Pero los puntos estan dentro del cuerpo por lo que si no se perfora y se da en el sitio exacto no te hace nada. Kenshiro cuandos e enfrento a Souther se enzarzaron en una buena y cuando pararon Kenshiro estaba rajado y sorprendido cuando Souther no tenia ningun rasguño; asi que extrapolando, podrian tirarle un pepino nuclear que no le haria nada :-D

Dios, esta discusion hace que me de asco de mi mismo. No seas nerd san, sabes que ahora mismo podria crear un superheore que se mease en Hulk, Goku, Superman y sus putas madres en bolas, con lo que pondria fin a la discusion
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Lacan

Cita de: Yusuke en 07 de Enero de 2009, 17:23:03 PM
Cita de: San_339 en 07 de Enero de 2009, 17:17:59 PM
¿Pero que putos puntos vitales va a tener Goku, coño? ¡Si a Cell le dan un pepinazo nuclear y ni se mueve! UNa bomba nuclear pondría TODOS LOS PUNTOS de tu cuerpo a 3000000 grados centígrados, lo cual aniquila cualquier materia de éste. Anda, tírasela a Kenshiro a ver que te cuenta después.

Pero los puntos estan dentro del cuerpo por lo que si no se perfora y se da en el sitio exacto no te hace nada. Kenshiro cuandos e enfrento a Souther se enzarzaron en una buena y cuando pararon Kenshiro estaba rajado y sorprendido cuando Souther no tenia ningun rasguño; asi que extrapolando, podrian tirarle un pepino nuclear que no le haria nada :-D

Tonterías. Pon a Kenshiro contra Bu, que es de goma literalmente y puede adoptar la forma que quiera. ¿Qué puntos vitales ves tú ahí? ¿Y si se convierte en un cipote gigante que lo aplasta? ¿Los cipotes tienen puntos vitales? ¿Y una oreja?

CitarDios, esta discusion hace que me de asco de mi mismo. No seas nerd san, sabes que ahora mismo podria crear un superheore que se mease en Hulk, Goku, Superman y sus putas madres en bolas, con lo que pondria fin a la discusion

Marvel tiene personajes así, pero apenas aparecen y no tienen motivaciones humanas, por lo que no son realmente interesantes.

Oh, las vampiresas!

San_339

Pero segurament,e el personaje de comic americano más flipado de poder de la historia sea el Superboy Prime.

Con decir que echó una cadena alrededor del sistema solar y lo arrastró, y de una patada apagó el Sol (lo último no lo he leído, lo otro sí).

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

perdon si digo algo que ya se haya dicho.

a ver, el ser mas poderoso de la marvel, ya no lo es, bueno, ya no es un uniser, es un universo entero. el todopoderoso (o Beyonder que dirian por america).

el todopoderoso no es que fuera mas poderoso que hulk, sino que su poder iba mas allá que el de tribunal supremo, galactuc y demas entes abstractos de l universo. Con decir que mató a la propia muerte y durante un tiempo no hubo muertes en el universo.

además, estos entes abstractos TODOS, la muerte, tribunal supremo, galactus, Mephisto, y otras entidades que no recuerdo basadas en el caos, el orden el tiempo y la materia; pues todos ellos intentaron acabar juntos a Beyonder (fijaos si es poderoso que todas las entidades del universo, el universo incluido, se unieron contra el) pero no pudieron.

Despues de dejar de lado las entidades cosmicas, y referirnos solamente a seres "mortales" y humanoides, está el hombre molecula, que a pesar de que parece que termina sin poderes tras el combate con beyonder, al final los conserva, pero lo esconde para que los heroes no le den el coñazo con eso de que tiene poder cuasi ilimitado (suficiente para destruir a hulk con solo chasquear los dedos).

Despues  está el potencial. Doctor extraño en verdad si tiene poder para destruir a hulk, pero destruiria y condenaria su alma y la humanidad, por ello aun usando una posesion prohibida, no logra vencer a hulk. Esto seguro que pasa con algun que otro ser con poderes no basados en la fuerza o los rayos, sino en la alteracion de la realidad, como el hijo de xavier.

Entonces, despues vendria hulk, que por poder, le caneó al pavo ese con agorafobia con el poder de un chorron de soles.

Entonces, si que iria Hulk.

nota: frikadas basadas en la serie secrets wars , world war hulk y Xmen

renota: siempre he tenido la teoria que el pokemon ese rosa que canta karaoke y duerme a los que la escuchan, podria con hulk.

San_339

Espera espera. Vamos por partes. Ni de coña el hombre molécula vence a Hulk. ¿No se dijo que ni siquiera podría descomponer a Hulk debido a que tantísimo pdoer radiactivo que tiene este desafía las leyes físicas que gobiernan al hombre molécula? Al menos tras el bastón de poder para confinarle, digo... Vamos, yo creo que encierras a Hulk y al hombre molécula en una habitación y la masa verde lo aniquila. Y sí, hablo según las Secret Wars, donde Hulk soporta el peso de UNA CORDILLERA ENTERA, más de 30 montañas. Lo tenog aquí mismo, lo escanearía si pudiera. Dije el K2 sin acordarme de las Secret Wars.

MIra, Tanis, HUlk soporta el peso de más de 30 montañas. xD    Y luego viene Safer a hablar de Odín, que debe tener fuerza 40 o 60... anda, no me hagas reír.

Además, Hulk tiene una regeneración que no se le ha visto ni al mejor mutante. Ya le bomberdearon con varias bombas nucleares y no lo derribaron... Ah, y si mal no recuerdo, en el tercer o el cuarto número de Dare Devil (rojo, no amarillo) Matt Murdock dice que si todos los ejércitos del mundo le dispararan todas las armas que poseen a la vez,, estando Hulk EN SU FORMA HUMANA, Bruce Baner, tan sólo conseguirían que se conviertiera en Hulk, y se enfadara tanto que acabara con el universo entero en un ataque de ira. POr eso que ni siendo humano se le puede vencer. NADIE PUEDE.

Y hablando de Beyonder... vale, ese es aún más sobrada, y el Dr. Doom con sus poderes ni te digo, pero no sobrestimes a Universo porque es el de la tierra 1. Es tan sólo uno de los infinitos del multiverso. NO es para tanto, según lo veo yo. Es más, este universo es de los más débiles.

Lacan

Cita de: San_339 en 09 de Enero de 2009, 16:30:10 PM

MIra, Tanis, HUlk soporta el peso de más de 30 montañas. xD    Y luego viene Safer a hablar de Odín, que debe tener fuerza 40 o 60... anda, no me hagas reír.

Odín ha destruido galaxias enteras, pedazo de memo.
Oh, las vampiresas!

San_339

¿Dónde sale eso? Odín tiene poder 60, según mi enciclopedia Marvel...

Lacan

Cita de: San_339 en 10 de Enero de 2009, 01:22:24 AM
¿Dónde sale eso? Odín tiene poder 60, según mi enciclopedia Marvel...

Pero eso es sin el Odinpower, cosa que Thor también necesita en más de una ocasión... y que se lo concede Odín a voluntad.

¿Dónde sale? Léete el enlace.

Oh, las vampiresas!

San_339

Joder Safer, me hace gracia que un tio que no debe haber leído una mierda de Marvel venga a hablar del tema... mira que comprar a Odin con HUlk... xDDDDDDDDDDDDD

HULK ES EL PERSONAJE MÁS FUERTE DEL UNIVERSO

Muchos tienen dudas de si Hulk, en su máximo esplendor, podría ser derrotado por Muerte, universo, Beyonder y Galactus juntos. Si Beyonder en las Secret Wars dijo, y se supone que es lo más de lo más, que Hulk era la representación dle poder del universo ilimitada. Vamos, ¿que aprte de NADA PUEDE CON ÉL no entiendes?

Durante la saga de Planet Hulk, sumergido en lava, Hulk movió y levanto las Placas Tectónicas ( contimentes, cordilleras, ciudades, desiertos, etc, etc ) del Planeta Sakaar evitando que el planeta se resquebrajara en pedazos, manteniéndolo unido con tan sólo su fuerza, moviendo y levantando mínimo  Quintillones de toneladas.
¿Te queda claro?

En su encarnación de Hulk Gris ha sido capaz de destruir de un solo golpe un asteroide el doble del tamaño del planeta tierra con extrema facilidad.

El caso es que mientras Hulk este furioso o exaltado su fuerza ira en constante aumento, de tal modo que no necesita estar más furioso de lo que ya está para que su cuerpo siga generando aumentos exponenciales de fuerza física, en este caso Hulk es como un generador de poder físico sin limites, es por eso que su fuerza es ilimitada o virtualmente infinita.

Ah, y decir que Muerte no tiene poder sobre Hulk, Es EL ÚNICO PERSONAJE al que Muerte no puede vencer. POrque el poder de Hulk no tiene límites.

NADIE PUEDE VENCER A HULK

PD: he copiado frases en cursiva de tu propia web. Pregunta en cualquier foro y verás las risas que se te echan sin comparas a Odín con Hulk.

San_339

Ah, y de nuevo, algo de tu web, que no sabía:

Durante Ragnarok Thor Rey de Asgard, volvió a poseer la Odinforce mediente su propio esfuerzo y sacrificio, aprendiendo también el uso y el conocimiento de las Runas Mágicas, este nuevo conocimiento le permitió acceder de nuevo al Odin Power manifestandolo en un nivel incluso superior al del mismísimo Odin, permitiendole acabar con el siclo infinito de Ragnarok, para despues sumergirse en una especia de trance cosmico del cual resientemente ha despertado.

Y te recuerdo que Thor, después de todo eso, se comió LA PALIZA DE SU VIDA por el Hulk 200 (200 años en el futuro). NO se pueden comparar... y dej ya de hacer el ridículo, Safer, haz el favor.

Lacan

¿Que yo hago el ridículo o lo hace el de la web que usas para quitarme la razón?... X-D
Oh, las vampiresas!

Requiem

Pues contestando al post... El Guionista.

Recuerdo cuando Kurt Busiek explotó la idea del Hulk gris, más sesudo y menos fuerte que el verde, y balanceaba esas historias sirviéndose de la excusa de que ver vencido a Hulk en combate podría ser muy impactante y, aparte de vender más cómics, la excusa perfecta para crear un evento legendairo en Marvel. Pero en fin... Es cierto que el Hulk verde siempre fue la sensación de la Marvel. Su primer crossover, el primero serio de todos los tiempos, fue cuando los 4 Fantatsicos se unieron a los Vengadores para derrotar a Hulk. Y no pudieron.

Lo que pasa, y por eso digo lo de "el guionista", es que buscando formas retorcidas hasta Spidey ha vencido a Venom (conforme a su ficha Venom es mucho mas fuerte, aunque no iguala su velocidad y reflejos). Pero si quereis saber a palo seco quien es mas o menos poderoso o fuerte... Yendo a mi viejisimo ejemplar de DC Superheroes veo que Superman tiene Fuerza 22 y Lobo Fuerza 18, y no obstante Lobo venció a Superman ("Sí, tienes superfuerza y todo... ¡pero tú peleas como un mayordomo, yo como una bestia!")

Eso si, si valorais vuestra integridad nunca, jamas, leais la prescindible saga MATANZA MAXIMA. titulo prometedor en un principio, donde DeMatteis (madre, y este fue el que escribio La Ultima Caceria de Kraven) la jode al final de todo haciendo que los buenos venzan usando una bomba de rayos que vuelven buenas a las personas, sus enemigos incluidos, y que se sacan de la manga en el ultimo instante despues de 11 números peleando sin sentido por toda Nueva York y reclutando mas y mas personajes, tanto buenos como malos y siempre sin mas guion que la chorrada de seguir peleando, peleando, peleando...

Xarku_Belial

Siempre he querido mantener conversaciones de este tipo. Quiero empezar a leer cómics Marvel. ¿Son caros? ¿Se pueden bajar con calidad? ¿Por dónde empiezo?

Si sirve de algo, de pequeño vi la serie de X-Men y Spiderman. Ah, y parte de Hulk, pero no macuerdo :(

Yusuke

Cita de: Safer en 07 de Enero de 2009, 21:00:55 PM
Tonterías. Pon a Kenshiro contra Bu, que es de goma literalmente y puede adoptar la forma que quiera. ¿Qué puntos vitales ves tú ahí? ¿Y si se convierte en un cipote gigante que lo aplasta? ¿Los cipotes tienen puntos vitales? ¿Y una oreja?

Que yo sepa, cuando Vegeta y Goku acaban tragados por Bu este tiene un trascto digestivo y demas organos; por lo que entonces si tendria que tener algun punto vital. Pero vamos que si aludes a lo del chicle podriamos meter a Raoh de El Puño... o a Hiei de Yuyu Hakusho, pues ambos tienen tecnicas que destrozarian todo lo que se les ponga por delante, asi que ¿quien acaba con quien?. Y como pongamos a Bobobo, ya ni te cuento...De todas formas, Dragon Ball Z se nota que esta construida sobre la marcha y que las unidades y fuerza de sus personajes no tienen ni ton ni son (joder, si para el nivel que alcanzan Tien, Yamcha y Krillin al final de Z podrian derrotar a Freezer...)

Por cierto, ¿en personajes poderosos no os dejais a Doomsday?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

yusuke, deja estas conversaciones para lo frikis de verdad. Poco friki de mierda...

Doomsday no pudo ni matar a Superman, el cual es un mierdas, así que...