Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi rango

Iniciado por gryphonheart, 05 de Enero de 2009, 00:01:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: CNL en 06 de Enero de 2009, 03:47:05 AM
Cita de: munduan galduta en 06 de Enero de 2009, 03:29:01 AM
en vez de "ventana", no seria mejor, "abrir la ventana, que huele a porro" o algo así?

No.

tu antes molabas. :-\

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

CNL

munduan galduta

dead wish

Cita de: munduan galduta en 06 de Enero de 2009, 03:29:01 AM
en vez de "ventana", no seria mejor, "abrir la ventana, que huele a porro" o algo así?

Subo al prólogo del Quijote.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Lillis

En tal caso, abrid, no abrir.

munduan galduta

shalashaska

No sé que tiene de gracioso señalar la evidencia del emporramiento de esta gente al participar en esas multis :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Luis

Cita de: shalashaska en 06 de Enero de 2009, 18:29:09 PM
No sé que tiene de gracioso señalar la evidencia del emporramiento de esta gente al participar en esas multis :(

Todo se reduce a una palabra, amigo shala: Chupipandi.

Jiang Wei

Cita de: Luis en 06 de Enero de 2009, 18:35:00 PM
Cita de: shalashaska en 06 de Enero de 2009, 18:29:09 PM

Todo se reduce a una palabra, amigo shala: Chupipandi.

Deberían ser erradicados... >:( >:(

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

PES Hero

Coño, shalashaska y Jiang Wei criticando el chupipandillerismo, vivir para ver.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

shalashaska

Cita de: PES Hero en 08 de Enero de 2009, 21:54:19 PM
Coño, shalashaska y Jiang Wei criticando el chupipandillerismo, vivir para ver.

Me extraña que alguien de su exquisitez a la hora de expresarse tenga una comprensión lectora de tan bajo nivel. Mi comentario se limita a decir que no veo la comicidad en el hecho de dejar constancia de que pareceis porretas en las multiconversaciones, ¿tiene eso alguna crítica implícita al chupipandillerismo?

Conducta que dicho sea de paso no practico, excepto que nuestras definiciones de dicho término sean muy opuestas :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

PES Hero

La anécdota en sí no la recuerdo con tanta precisión como el afectado, simplemente es una pequeña broma sin venir a cuento, tal y como acostumbro a hacer. Respecto a lo otro, me compadezco de ti, estás perdiendo la memoria a pasos agigantados, supongo que será fruto de que Kojima te haya llenado la cabeza de interminables escenas de vídeo.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Chino Puteiro

Pero me vas a poner un subnick de esos guapos o no?
el que tu quieras
Ere un gufi sosio

gryphonheart

Cita de: shalashaska en 08 de Enero de 2009, 22:00:02 PM
Me extraña que alguien de su exquisitez a la hora de expresarse tenga una comprensión lectora de tan bajo nivel. Mi comentario se limita a decir que no veo la comicidad en el hecho de dejar constancia de que pareceis porretas en las multiconversaciones, ¿tiene eso alguna crítica implícita al chupipandillerismo?

Conducta que dicho sea de paso no practico, excepto que nuestras definiciones de dicho término sean muy opuestas :)

En ningún momento he dicho que pareciesen porretas. En primer lugar el único que metía caña era Daraniz, PES casi se limitaba a mirar y a hacer comentarios. En segundo lugar, puedo asegurar que en todo el transcurso de la conversación no se infringió ninguna regla o norma ortográfica, ni se mostró conducta fruto de drogas ni nada por el estilo.

Quizá me he expresado mal, o me has malinterpretado. El que los ha llamado porretas he sido yo en plan insulto chorra pasota, pero la verdad es que los dos guardaban su estilo elegante que muestran en el foro y que les caracteriza.

Además, de chupipandi nada de nada. Vamos, cualquiera que me haya visto hablar con Daraniz en este foro con un tono amistoso es merecedor de un pin de oro.