Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿que "pueblo" o "tipical comportamiento" es el que menos te mola??

Iniciado por wo ni i danio, 05 de Enero de 2009, 11:27:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿que "pueblo" o "tipical comportamiento" europeo  es el que menos te mola??

Los franceses
12 (35.3%)
Los portugueses
5 (14.7%)
Los alemanes
4 (11.8%)
Los ingleses
7 (20.6%)
Los turcos
6 (17.6%)
Los españoles
5 (14.7%)
Los rumanos
11 (32.4%)
los escoceses
2 (5.9%)
Los yugoslavos y servios
6 (17.6%)
pulsar aqui para empezar discusion sobre si cataluña y pais vasco son nacion
9 (26.5%)
Otros paises menos conocidos (por lo menos sus gentes)
6 (17.6%)

Total de votos: 34

Ayssha

Cita de: Smacher en 05 de Enero de 2009, 13:53:06 PM
Puedo decir la cultura que me gusta bastante: la finlandesa. Menos lo de permitir las armas abiertamente, todo lo demás me encanta  :-D

Un país en el que no anochece y no tiene persianas no me merece ningún respeto. Mi habitación se convirtió en "la cueva" porque tuve que forrar las ventanas con cartulinas negras. Además, esos extraños seres finlandeses son de color rosa.

NNapalm

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

munduan galduta

cuando fuimos a Futuroscope con la clase les cogí manía a los Franceses, se quejaban a los del hotel del ruido que hacíamos, incluso los días que no estábamos...

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ángel

He pulsado ahí para empezar discusion sobre si cataluña y pais vasco son nacion.

¡Por la Horda!

NNapalm

Cita de: Ángel en 05 de Enero de 2009, 15:52:00 PM
He pulsado ahí para empezar discusion sobre si cataluña y pais vasco son nacion.

nación.

(Del lat. natĭo, -ōnis).

1. f. Conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo gobierno.

2. f. Territorio de ese país.

3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.

Sí, son nación. Fín de la discusión.

Ayssha

Cita de: NNapalm en 05 de Enero de 2009, 15:32:39 PM
Las persianas son para los maricones. Yo nunca las bajo.

¿Cómo cojones puedes dormir con luz? Odio a la gente como tú.

San_339

Dormir en la oscuridad sólo reduce las posibilidades de supervivencia ante un ataque ninja. Avisada quedas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ayssha

Cita de: San_339 en 05 de Enero de 2009, 16:23:02 PM
Dormir en la oscuridad sólo reduce las posibilidades de supervivencia ante un ataque ninja. Avisada quedas.

Correré el riesgo.

Smacher

Cita de: Ayssha en 05 de Enero de 2009, 15:27:57 PM
Puedo decir la cultura que me gusta bastante: la finlandesa. Menos lo de permitir las armas abiertamente, todo lo demás me encanta  :-D

Un país en el que no anochece y no tiene persianas no me merece ningún respeto. Mi habitación se convirtió en "la cueva" porque tuve que forrar las ventanas con cartulinas negras. Además, esos extraños seres finlandeses son de color rosa.

Sí anochece mujer, no seas tan mala  :-D , sólo que la noche dura más. Eso significa más tiempo de ocio nocturno >:)

¿Y qué mejor que la oscuridad natural? :$

También hay finlandesas morenas  :cejas2:

NNapalm

Cita de: Ayssha en 05 de Enero de 2009, 16:19:14 PM
Cita de: NNapalm en 05 de Enero de 2009, 15:32:39 PM
Las persianas son para los maricones. Yo nunca las bajo.

¿Cómo cojones puedes dormir con luz? Odio a la gente como tú.

A mí me gusta hacer todo con luz. 

P.D. Menos follar con starbook.

mery_mery

Cita de: shalashaska en 05 de Enero de 2009, 15:18:24 PM
No puedo opinar objetivamente, de hecho muy pocos podrán excepto que tengan un gran conocimiento "de campo" de dichos comportamientos.
Supongo que españoles e italianos son los que peor fama tenemos. Informalidad, incultura y carencia de estilo es lo que me viene a la mente al pensar en el estereotipo de ciudadano de ambos paises.

Yo cuando pienso en Italia, pienso en la mafia X-D
HL :-[ Ax3l :$

San_339

Cita de: NNapalm en 05 de Enero de 2009, 16:51:36 PM

A mí me gusta hacer todo con luz. 

P.D. Menos follar con starbook.

Que Dios bendiga a este hombre.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ayssha

Cita de: Smacher en 05 de Enero de 2009, 16:42:51 PM
Cita de: Ayssha en 05 de Enero de 2009, 15:27:57 PM

Sí anochece mujer, no seas tan mala  :-D , sólo que la noche dura más. Eso significa más tiempo de ocio nocturno >:)

¿Y qué mejor que la oscuridad natural? :$

También hay finlandesas morenas  :cejas2:

No, en verano, en Finlandia no anochece, es todo el puto día de día, desesperante. Eso sí, en invierno es todo el día de noche, pero yo estuve en verano.

Smacher

Cita de: Ayssha en 05 de Enero de 2009, 17:05:33 PM
No, en verano, en Finlandia no anochece, es todo el puto día de día, desesperante. Eso sí, en invierno es todo el día de noche, pero yo estuve en verano.

Umm... en tal caso tendría que hacer como tú :( , poner algo en las ventanas... aunque sea para dormir. Y deseando que llegara el invierno :-D

¿Entonces no te viniste a gusto?  :agh: