Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda con otro disco para el coche (hard rock)

Iniciado por Darkokova, 05 de Enero de 2009, 13:59:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Tengo algunas pensadas pero no me llenan un disco, así que pido recomendaciones. Pongo algunas que he pensado para que no se me olviden:

ACDC - Highway to Hell
ACDC - Shook Me All Night Long
Dire Straits - Money for Nothing
Survivor - Eye of the Tiger
Gun's n roses - Welcome To The Jungle
Van Halen - Hot for Teacher
Deep Purple - Highway Star
Deep Purple - Burn
Y de ACDC podría meter algunas más (Back in black, Thunderstruck, TNT, Two´s Up) pero me gustaría más variedad
¿Qué más?

San_339

Hombre, la canción para conducir por antonomasia: Highway Star, de los Purple. La primera canción acerca de tunning de la historia. Si los canis se enteran...

Y si hablamos de Hard Rock, no sé que pintan ahí los Dire Straits, que es gay rock. xD

Y de Deep Purple, puedes meter el Burn, que también incita a pisar el acelerador. Oye, no canta Gillian, está el mierdas de Coverdale, pero que le vamos a hacer si Blackmore era insoportable...

Tampoco estaría mal algo del Toys in the Attic de los Aerosmith, o algo de los Sabbath antes de rise Ozzy (los Sabbath con Dios no existen, y los dos primeros son blues rock progresivo).

AH, y si hablamos de hard rock, no hay que olvidar a Van Halen, coño. ¡El guitarrista más grande! Métete el Hot for Tecaher y moja las bragas, nena.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jaifman

:))))

Darkokova

Gracias, voy añadiéndolas al primer mensaje. Black Sabbath los conozco poco, vaya, ahora mismo solo sabría nombrar una canción, así que si me podeis recomendar alguna mejor.

Jaifman

Cita de: Darkokova en 05 de Enero de 2009, 14:41:19 PM
Gracias, voy añadiéndolas al primer mensaje. Black Sabbath los conozco poco, vaya, ahora mismo solo sabría nombrar una canción, así que si me podeis recomendar alguna mejor.

[youtube=425,350]cwywugjy3BY[/youtube]

[youtube=425,350]SRwwYWlbP2U[/youtube]
:))))

San_339

¿QUe Black Sabbath los conoces poco?

Espero que no sea por lo mismo que tardé yo, por miedo. La verdad es que el primer disco, el homónimo, acojona lo suyo, y de niño un amigo me lo ponía de noche y les pillé un asco que no podía con ellos. NO, no es coña.

No seas tonto y bájate su primer disco YA. Es uno de los grupos más ricos armónicamente que jamás has oído, sin exagerar.

Darkokova

Paranoid e Iron Man son justo las que conozco :-D (alguna más, pero poca cosa)
El disco que tengo de ellos por aquí es el Bengt Paranoid. No se si será su primero o que, pero cuando me lo baje le di un par de escuchas y no me llamó la atención. Volveré a probar que no pierdo nada  :roto2:

San_339

Macho, el Paranoid, su segundo álbum, tiene uno de los bajos más ricos que puedes oir en todo el rock de los 70. La primera canción, War Pigs, es un derroche e teoría tanto para el bajo de Buttler como para la guitarra de Iommy. EN serio, afínate el oído proque si el Paranoid no te llama la atención, tienes un problema.

Yusuke

Thin Lizzy - The boys are back in town
Free - All right now
Steppenwolf - Born to be wild
Motley Crue - Dr Feelgood
Toto - Hold the line
Twisted Sister - I wanna rock
Dio - Rainbow in the dark
Ozzy Osbourne - Crazy Train
Skid Row - Slave to the grind
Dokken - In my dreams
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Daraniz

Para el coche no puede faltar esta:
[youtube=425,350]8U0C9b4nO54[/youtube]

Otras:
[youtube=425,350]GccfzxHIXaY[/youtube]

[youtube=425,350]iZq3i94mSsQ[/youtube]

[youtube=425,350]0_EFdod4YDo[/youtube]

[youtube=425,350]M9LQe5evWfA[/youtube]

[youtube=425,350]jgqxQmAbTBc[/youtube]

[youtube=425,350]RNJYHD3gjXo[/youtube]

[youtube=425,350]YzX1PEQ_xQo[/youtube]

[youtube=425,350]eV23AytI0UI&[/youtube]

[youtube=425,350]yyXZnQ9jj7U[/youtube]
La canción no empieza hasta el 1:30 más o menos.

[youtube=425,350]VbhsYC4gKy4[/youtube]

[youtube=425,350]4Pbl4x1OKqs[/youtube]

[youtube=425,350]NUJH7y1yK_E[/youtube]

Nena_Babs

Rafisnicov

No es Hard Rock, pero creo que una de las mejores BSO para el coche sería escuchar a Creedence. Y si es con un descapotable y con la melena al viento mejor.

Ya lo decía el Nota, "agente me han robado el coche", ¿y llevaba algo de valor" -"una cinta de los Creendece"...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Daraniz

Se me olvidaba, prueba también con Rock You Like a Hurricane de The Scorpions.

San_339

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Los Scorpions no. Como los odio.

PD: Rafis, a mi no me pega un coche con los CCR, pero tú sabrás.

Daraniz

No son santo de mi devoción, pero esa canción a todo trapo y en el coche...