Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me dan asco las mujeres

Iniciado por NNapalm, 05 de Enero de 2009, 17:50:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

De 24 años o más. 

Estaba tranquilo y aburrido revisando mis contactos del tuenti... y me he empezado a fijar en que casi todas las amigas o ex-amigas que me tiré en su día, cuando sus tetas estaban altas, sus culos tersos y sus caras angelicales... ya tienen 24 o 25 años. 

Antes la gente me envidiaba cuando me veía con ellas, ahora me averguenza decir que he tocado a semejantes monstruos prehistóricos.

No sé, siempre he sabido sus edades, pero es como que nunca me había parado a pensarlo e inconscientemente cuando les veía por la calle pensaba que seguían siendo aquellas dieciochoañeras jugosas.

Es deprimente.

boneslx

¿En 6 años han empeorado tanto? ¿Son perr@s o que?

NNapalm

Si no es que hayan empeorado tanto, que en muchos casos ni lo sé ni me importa. Pero de repente he empezado a ver edades "24, 25, 26" y me he asustado. Son viejas. No lo tengo asimilado.

cigaretteman

Te estás volviendo gayer o viejo verde entonces.

NNapalm

O ellas se están volviendo viejas.

Nena_Babs

cloud633

A mí últimamente no... :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ita

Gilipollas.

PD. Guiño, guiño.

Lillis

Cita de: Nena_Babs en 05 de Enero de 2009, 18:13:17 PM
Mira, a lo mejor te interesa esta chica:

Complejo de Peter Pan: Miedo a crecer - 20minutos.es

Aquí su foto :)

The female Peter Pan: How a graduate of 23 has starved herself for the body of a 12-year-old  | Mail Online

Hombre, esas botas no las llevan las de 12 años precisamente... De todas formas, si ella es feliz así... ¿Se puede obligar a alguien a tratar médicamente (más bien psicológicamente) a alguien de algo como ese caso? ¿IO sólo se debe respetar como una opción de vida que no se comparte?

NNapalm

Ni que fuera mi culpa que seáis viejas.

cigaretteman

Nena_Babs

Cita de: NNapalm en 05 de Enero de 2009, 18:21:14 PM
Ni que fuera mi culpa que seáis viejas.

Sí, puesto que no nos pasas la fórmula de la eterna juventud.

Por cierto, a ver si alguien me explica lo que sucede en la mayoría de las mentes masculinas, que se pasan media vida queriendo follarse a las maduras, para luego pasarse la otra media queriendose tirar a las niñitas.

No hay quien os entienda  :rolleyes:

NNapalm

Cita de: Nena_Babs en 05 de Enero de 2009, 18:25:00 PM
Por cierto, a ver si alguien me explica lo que sucede en la mayoría de las mentes masculinas, que se pasan media vida queriendo follarse a las maduras, para luego pasarse la otra media queriendose tirar a las niñitas.

No hay quien os entienda  :rolleyes:

¿WTF?

Con 14 años nos queremos follar a las de 18, con 18 nos queremos follar a las de 18, y con 25 nos queremos follar a las de 18. Estabilidad suiza.

Vosotras con 14 queréis al que mande en clase, con 18 al que mande en el barrio y con 25 al que mande en el banco.

Así que vete a hacer cosas de vieja y no me calientes más.

*;

Respecto al Tuenti (nunca podré expresar con palabras el ascazo que me produce) decubrí un detalle con el que me descojono, pero que a la vez me turba  :redface::

- Cuando un tío tiene pareja estable lo cita en el perfil y pone que busca amistad.
- Cuando una tía tiene pareja estable NO pone nada (casi nunca).
- Cuando no hay parejas de por medio se suele poner lo de que se está soltero, pero las tías con mayor frecuencia si cabe (aun habiendo rollos de por medio).

Igual me equivoco, pero una tarde, con un colega, vimos muchos ejemplos. :-*