Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Rebajas

Iniciado por shaomi, 07 de Enero de 2009, 12:59:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Auguro muchas páginas en este hilo... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

Cita de: Loeva en 07 de Enero de 2009, 15:37:57 PM
Cita de: shaomi en 07 de Enero de 2009, 15:34:48 PM
Cita de: Loeva en 07 de Enero de 2009, 15:31:00 PM
Nunca voy a las rebajas, odio ir de compras. Me stressa y aburre a partes iguales, además de la inmensa frustración que me supone no encontrar talla o de que lo que me guste sólo esté en colores horrendos... en serio, no entiendo cómo alguien puede divertirse yendo de tiendas.
Lo adoro *_*

Qué satisfacción te da ver y probarte ropa y más ropa? Te lo pones todo? Y que conste que no tiene nada que ver contigo, es que ya te digo, odio ir de tiendas. Cuando tengo que hacerlo porque he de comprarme algo en concreto me dan ganas de pegarme un tiro.
pues la verdad esque me encanta ver ropa y pensar con que podria ponermela.. encontrar cosas bonitas y no sé.... siempre me ha gustado la ropa en general... ya de por si me gusta mirar tiendas incluso cuando no tengo dinero...

shaomi

Cita de: Tanis en 07 de Enero de 2009, 15:39:42 PM
Auguro muchas páginas en este hilo... ;D
Uf yo ahora me vuelvo a ir de tiendas >.< pero solo necesito un bolso blanco y una camisa a poder ser blanca tambien.

Chino Puteiro

Yo ire el sabado a ver que me compro :)

Creo que ya he vivido esto.
Ere un gufi sosio

Darkokova

Cita de: -D7R1- en 07 de Enero de 2009, 14:59:18 PM
Pues yo he ido y ha sido una puta locura,joder.¿¿Como demonios puede llegar a ser normal que uno se tenga que tirar una hora esperando para comprar unos putos pantalones vaqueros en el Pull  & Bear?La gente es subnormal,no va a comprar ropa pensando en adquirir algo que le falte o que le guste en concreto,simplemente van a arrasar,llevandose media puta tienda encima,si hace falta.

PD:Por cierto Darko,me he acordado de tí en el corte inglés al ver que  hay rebajas hasta del 50% en los Levis.Así que ya sabes  :-D
Esta tarde iré a dar una vuelta. En la del Vialia me dijeron que no quedaba casi nada y ni me acerqué.
Gracias!

Tanis

Yo estoy dudando dónde ir. A la zona de Sol es fácil que vaya uno de estos días con algún amigo, así que a lo mejor me piro para Goya... Sí, creo que voy a hacer eso. Supongo que estará imposible, pero me gustan los retos. Me iré con la música y me aislaré del mundo rodeado de gente.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tarantino

Tirao, todo tirao. Ni 20 euros entre un jersey y una camisa ídola. Joder, gracias, crisis.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Ayssha

why

Es que no conozco ningún fetichista de las bragas rosas  :roto2:

We're higher, we're reaching for divinity

Nena_Babs

Hablando de rebajas, es tremenda la vergüenza ajena que siento al ver en la televisión y en la prensa imágenes de este tipo:

Decenas de clientes se agolpan a las puertas de un comercio en el centro de Madrid, en el primer día de rebajas de enero.

Parece que en lugar de rebajarlo, fueran a regalar todo lo que hay dentro...

Yo pertenezco al mismo clan que Loeva: odio fervientemente ir de compras, sobre todo cuando hay un montón de gente que más que personas parecen potros desbocados que van de excursión y no entienden de educación.

Lo peor es que tengo que ir un día de estos porque me hace falta desde un abrigo hasta ropa interior y calcetines. Es lo malo de que no te guste, que tienes que ir obligada cuando tienes todas las prendas de tu armario roidas ya  :roto2:

Bodom

A mi no me gusta ir de tiendas, pero necesito bambas y comprarme casco y gafas de esqui, que me voy en unos días :)

celtichord

...no habia visto las fotos, que bragas mas feas... pero que talla son !!!???

shaomi

Cita de: celtichord en 07 de Enero de 2009, 17:38:22 PM
...no habia visto las fotos, que bragas mas feas... pero que talla son !!!???
Las dos M.
Son preciosas.

mery_mery

Cita de: Nena_Babs en 07 de Enero de 2009, 16:48:28 PM
Hablando de rebajas, es tremenda la vergüenza ajena que siento al ver en la televisión y en la prensa imágenes de este tipo:

Decenas de clientes se agolpan a las puertas de un comercio en el centro de Madrid, en el primer día de rebajas de enero.

Parece que en lugar de rebajarlo, fueran a regalar todo lo que hay dentro...

Yo pertenezco al mismo clan que Loeva: odio fervientemente ir de compras, sobre todo cuando hay un montón de gente que más que personas parecen potros desbocados que van de excursión y no entienden de educación.

Lo peor es que tengo que ir un día de estos porque me hace falta desde un abrigo hasta ropa interior y calcetines. Es lo malo de que no te guste, que tienes que ir obligada cuando tienes todas las prendas de tu armario roidas ya  :roto2:

Lo que más gracia me ha hecho es una mujer que decía que iba por tradición, que llevaba yendo toda la vida aunque no necesitase nada. En fin, malditos jubilados.
HL :-[ Ax3l :$