Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Rebajas

Iniciado por shaomi, 07 de Enero de 2009, 12:59:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Por Aragón yo que sepa es parecido, el trabajo de dependienta en general dicen que es peor aún que de cajera en un súper. Ahora bien, cadenas grandes como Zara o el Corte Inglés igual pagan un poco mejor, pero sospecho que no.

Saludos.

soyesatia

Cita de: shaomi en 08 de Enero de 2009, 02:27:56 AMAqui por lo menos es de lunes a sábado.
Tabajas 4 horas de mierda por la mañana medio dia o tarde.
Y cobras una jodida mierda.

¿Es malo trabajar solo 4 horas al dia? Bueno y eso sera en tu ciudad, porque en la mia no siempre trabajaba 4 horas (a veces 5, 3 o 2) y solo los domingos (si es que trabajaba) tenia turno partido. Y los domingos se abria de 12 a 22, el resto de la semana, de 10 a 22.

Y si en Zara te parece que cobras poco, diselo a las de stradivarius o bershka, que cobran bastante menos.

De todos modos, cuando se habla de las tiendas Inditex las quejas suelen ir mas bien referidas al trato que reciben por parte de las encargadas y los problemas entre compañeras. Me parece logico, no creo que por trabajar 30 horas semanales y cobrar 800 euros por hacer practicamente nada, haya mucha queja  :-|

Otra cosa, Shaomi, ¿cuanto tiempo trabajaste? ¿y hace cuanto de eso?

shaomi

Cita de: Kuranes en 08 de Enero de 2009, 02:38:51 AM
Por Aragón yo que sepa es parecido, el trabajo de dependienta en general dicen que es peor aún que de cajera en un súper. Ahora bien, cadenas grandes como Zara o el Corte Inglés igual pagan un poco mejor, pero sospecho que no.

Saludos.
Las cajeras por lo menos aqui ganan 9 euros netos la hora.

shaomi

Cita de: soyesatia en 08 de Enero de 2009, 02:51:57 AM
Cita de: shaomi en 08 de Enero de 2009, 02:27:56 AMAqui por lo menos es de lunes a sábado.
Tabajas 4 horas de mierda por la mañana medio dia o tarde.
Y cobras una jodida mierda.

¿Es malo trabajar solo 4 horas al dia? Bueno y eso sera en tu ciudad, porque en la mia no siempre trabajaba 4 horas (a veces 5, 3 o 2) y solo los domingos (si es que trabajaba) tenia turno partido. Y los domingos se abria de 12 a 22, el resto de la semana, de 10 a 22.

Y si en Zara te parece que cobras poco, diselo a las de stradivarius o bershka, que cobran bastante menos.

De todos modos, cuando se habla de las tiendas Inditex las quejas suelen ir mas bien referidas al trato que reciben por parte de las encargadas y los problemas entre compañeras. Me parece logico, no creo que por trabajar 30 horas semanales y cobrar 800 euros por hacer practicamente nada, haya mucha queja  :-|

Otra cosa, Shaomi, ¿cuanto tiempo trabajaste? ¿y hace cuanto de eso?
Y eso te parece bueno? :lol:
Eso no es asi, por lo menos aqui.

30 horas 800 euros ? no te flipes eh.

Cuando estudiaba peluqueria, y estuve nada, hasta que me di cuenta de que era una jodida mierda de trabajo donde se metian horas que luego no se pagaban.(y no pocas)

Luis

Si fuerais ingenieros no os pasaba eso.

Tarantino

Seguid tirandoos de los pelos que yo acabo aprovechar la gran oportunidad de irme a los putos cruceros a trabajar y cobrar mucho dinero, caribe, mulatas, y un sueldo de tres pares de cojones. Sin duda, a estas cosas no se dicen que no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Las rebajas me van a comer la polla cuando vuelva con dinero.

Luis

Cita de: Tarantino en 08 de Enero de 2009, 02:58:59 AM
Seguid tirandoos de los pelos que yo acabo aprovechar la gran oportunidad de irme a los putos cruceros a trabajar y cobrar mucho dinero, caribe, mulatas, y un sueldo de tres pares de cojones. Sin duda, a estas cosas no se dicen que no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Las rebajas me van a comer la polla cuando vuelva con dinero.

:rolleyes:

Tarantino

Cita de: Luis en 08 de Enero de 2009, 03:00:14 AM

¿Qué? :lol:

Luis

Cita de: Tarantino en 08 de Enero de 2009, 03:01:53 AM

:roto2:

soyesatia

Cita de: shaomi en 08 de Enero de 2009, 02:57:03 AM

Cuando estudiaba peluqueria, y estuve nada, hasta que me di cuenta de que era una jodida mierda de trabajo donde se metian horas que luego no se pagaban.(y no pocas)

Estoy casi convencida de que mis compañeras cobraban mas de 800€ . Aunque si quieres te posteo mi ultima nomina + finiquito = 1.133 euros  :-|

Ok. ¿Cuanto hace que estuviste estudiando peluqueria y cuanto tiempo tardaste en darte que cuenta que era una jodida mierda de trabajo donde se metian horas que luego no se pagaban.(y no pocas)? Me gustaria que me dieses fechas exactas, gracias.

Tarantino

Cita de: Luis en 08 de Enero de 2009, 03:04:19 AM
Cita de: Tarantino en 08 de Enero de 2009, 03:01:53 AM

:roto2:

Starboard Cruise Services

No es coña, coño. Si sabes hablar inglés, adelante. Mi hermana está trabajando en los cruceros de jefa de SPA y cobra...no sé si eran 4.000 $ al mes, creo que eran incluso mas X-D

Luis

No he dicho que sea coña, te creo, lo que digo es que me parece que lo pintas todo muy color de rosa. X-D

Tengo varios hamijos que trabajan en cruceros, y según ellos el trabajo ahí es jodidamente fuerte y extenuante, eso si, la paga es excelente y cuando pisan tierra tienen dinero hasta para regalar.

Tarantino

Por intentarlo, psé. Además, conoces mundo X-D

shaomi

Cita de: soyesatia en 08 de Enero de 2009, 03:06:12 AM
Cita de: shaomi en 08 de Enero de 2009, 02:57:03 AM

Estoy casi convencida de que mis compañeras cobraban mas de 800€ . Aunque si quieres te posteo mi ultima nomina + finiquito = 1.133 euros  :-|

Ok. ¿Cuanto hace que estuviste estudiando peluqueria y cuanto tiempo tardaste en darte que cuenta que era una jodida mierda de trabajo donde se metian horas que luego no se pagaban.(y no pocas)? Me gustaria que me dieses fechas exactas, gracias.
No hace falta que te molestes.
De hecho me la sopla todo lo que esta pasando xD tengo sueño.
Mañana si eso ya te cuento todo, pero sin agobiar eh.

Luis

Cita de: Tarantino en 08 de Enero de 2009, 03:13:42 AM
Por intentarlo, psé. Además, conoces mundo X-D

Ya nos contarás tus impresiones. :roto2: