Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Rebajas

Iniciado por shaomi, 07 de Enero de 2009, 12:59:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

He estado en H&M. He comprado dos camisetas, un jersey con el cuello muy anchote. Todo esto por unos 25 lerus. También un porrón de cosméticos que se me han antojado X-D Todo ello a un 50% ;D
HL :-[ Ax3l :$

Ayssha

Cita de: lutien en 08 de Enero de 2009, 23:03:21 PM
Hombre, a 40 horas te sale a 1100 el mes, si quitamos la paga extra (si es que está prorrateada) son 900 y poco. Para mí eso es una miseria, pero para un trabajo de verano para sacarte unas pelas no está mal.

Es una miseria, pero no más de lo que están cobrando administrativos, cajeros de bancos, muchos funcionarios, personal adscrito a la Administración Pública, etc.

Tanis

Sí, pero sin contratos temporales...

Es normal que si trabajas uno o dos meses no te paguen mal.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nena_Babs

Cita de: lutien en 08 de Enero de 2009, 23:28:19 PM
Cita de: Ayssha en 08 de Enero de 2009, 23:18:46 PM
Cita de: lutien en 08 de Enero de 2009, 23:03:21 PM
Hombre, a 40 horas te sale a 1100 el mes, si quitamos la paga extra (si es que está prorrateada) son 900 y poco. Para mí eso es una miseria, pero para un trabajo de verano para sacarte unas pelas no está mal.

Es una miseria, pero no más de lo que están cobrando administrativos, cajeros de bancos, muchos funcionarios, personal adscrito a la Administración Pública, etc.

¿Y?

Pues que, lo mires por donde lo mires, el panorama está hecho una auténtica mierda.

Nena_Babs

Cita de: lutien en 08 de Enero de 2009, 23:55:17 PMMal de muchos, consuelo de tontos, no?

¿Sabes que el dicho original era "Mal de muchos, consuelo de todos"? Es triste, pero muchas veces es así.

De todas formas no creo que fuera por ahí, sino que simplmente habrá a quien le compense (o le guste) más estar 24 horas al mes en una tienda de estas que ocho horas en otro tipo de empleo por un sueldo similar y en el cual te hacen casi las mismas triquiñuelas a la hora de pagarte, sobretodo cuando se trata de algo temporal y donde no te piden más qque la titulación básica.

Creo, vaya. :-D

Nena_Babs

Cita de: lutien en 09 de Enero de 2009, 00:27:58 AM
Sí, vale, pero no deja de estar mal pagado para una persona que busque estabilidad, aunque haya más personas con ese sueldo, lo siguen estando.

Esto... ¿no estamos diciendo las dos lo mismo pero de diferente forma? :lol:

Ayssha

No te he puntualizado, es una miseria, pero lo decía porque muchos comentaban lo de que Zara está muy mal pagado, lo que yo digo es que no es sólo Zara lo que está mal pagado.

why

La gracia de las discusiones de mujeres son por cual está mas buena y se hace en Palomitas, no discutir sobre Economía en Off Topic

We're higher, we're reaching for divinity

Ayssha

Cita de: why en 09 de Enero de 2009, 02:23:57 AM
La gracia de las discusiones de mujeres son por cual está mas buena y se hace en Palomitas, no discutir sobre Economía en Off Topic

Si cuando os doy lo que queréis os ponéis a hablar de otra cosa...

luisamorena

Cita de: shaomi en 07 de Enero de 2009, 12:59:02 PM
Acabo de venir de Rebajas 8O me he gastado 40 euros y me he comprado:
jajaja pobre
jajajaja
a ver si tienes mas glamour,esta palabra la buscas en el google, y aprendes a comprar con calidad jejeje
FOLLOWING PARIS HILTON´S WAY OF LIVE

shaomi

Cita de: luisamorena en 09 de Enero de 2009, 11:20:58 AM
jajaja pobre
jajajaja
a ver si tienes mas glamour,esta palabra la buscas en el google, y aprendes a comprar con calidad jejeje

e?

luisamorena

Cita de: shaomi en 09 de Enero de 2009, 16:09:37 PM
jajaja pobre
jajajaja

e?

ademas de pobre retra jeje  8O
FOLLOWING PARIS HILTON´S WAY OF LIVE

shaomi

Cita de: luisamorena en 13 de Enero de 2009, 11:14:40 AM
Cita de: shaomi en 09 de Enero de 2009, 16:09:37 PM
jajaja pobre
jajajaja

e?

ademas de pobre retra jeje  8O
Qué?

mery_mery

Es mejor pasar de él.
HL :-[ Ax3l :$

shaomi