Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Debate: El alcoholismo en los jóvenes de hoy en día.

Iniciado por Ichigo ja, 07 de Enero de 2009, 18:38:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Xarku_Belial

Cita de: San_339 en 09 de Enero de 2009, 16:07:58 PM
Cita de: Xarku_Belial en 09 de Enero de 2009, 15:52:06 PM
Pues es lo que hay :)

Empiezas por gili... y acabas por pollas.
Creo que he dicho lo mismo que otros sólo que con otras palabras... pero bueno.

shalashaska

Al menos lo reconoce, y no enmascara la realidad con una farsa muy elaborada que justifique su conducta, que anda que no es típico eso entre consumidores de alcohol jóvenes con una mente bastante avispada...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

El problema de xarku, es que ha presentado su post como un anuncio de la tele de antes y después.

"Hola, soy xarku y tengo 17 años. Antes era un chico sano, que tenia 2 amigos y un perro. Pero cuando probé la ginebra, mi vida cambio(músiquilla estrámbotica): Ahora soy un tio guay, con novia, muchos amigos y todo gracias a beber los chupitos que encuentro abandonados en la barra.
Gracias Larios."

Fuera coñas, al menos ha sido sincero, hay miles de chavales como él hoy en día, y es una postura tan respetable como otra cualquiera. Además está descubriendo el alcohol, en un año o dos lo verá de otra forma  :)
Alquilo espacio para publi.

le_banner

Xarku_Belial

Mis amigos son los mismos que antes de probar el alcohol X-D Pero bueno, que es más o menos lo que has dicho, Ichigo.

Requiem

Yo sólo bebo leche con sustancias quimicas cuando salgo con mis drugos.

pankti98

Un amigo de mi padre me dijo hace ya un tiempo: "Siempre que salgas, entérate del final de la fiesta". Y es que tiene razón, acabar por los suelos y que te tengan que llevar a casa -o que te dejen tirado en un parque en el peor de los casos- no te hace disfrutar más de la farra. Es más, al cabo de unos días tendrás un mal recuerdo de ella o ni siquiera la recordarás.

Así que de forma esporádica bebo cerveza, porque me gusta y porque sé que no voy a joderme la noche por beber un litro si me apetece.