Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Debate: El alcoholismo en los jóvenes de hoy en día.

Iniciado por Ichigo ja, 07 de Enero de 2009, 18:38:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Puto cloud, sin él este hilo no igualará a los de antaño :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Xarku_Belial

Pues yo empecé a beber este verano, porque veía que mis amigos se lo pasaban de puturrú de fuá los sábados por la noche y yo me aburría en casa viendo la peli de antena 3 o estando en el mésenller hasta las tantas. Era el más antialcohol del mundo, pero decidí bajar un sábado y me bebí la media botella de ginebra que me tocaba y me lo pasé pipa (fue el día de San Juan de este verano exactamente). A partir de ahí todos los sábados han sido risas y no, nunca he llegado a estar tan mamado como para vomitar o simplemente encontrarme mal.

Ahora mismo se me ha cortado la fiesta y llevo casi dos meses sin beber y en seguida me aburro y a la 1 estoy en casa siempre (también es porque tengo toque de queda, pero no me quedaría más).

Y no es que lo pase mal, pero claro que me gustaría agarrarla e irme de fiesta con mis colegas hasta las tantas, aunque también sé que sin alcohol no aguantaría tanto ni de palo.

PD: Seguro que estoy muchííííííííííísimo más sano que muchos de los que no beben.
PD2: Conozco gente antialcohol que baja los sábados para estarse de brazos cruzados hasta dos horas en un pub sin moverse, pero si les dices que son unos amargaos te llaman malote.

San_339

Xarku, ¿como lo haces apra dar tanta pena?

Si necestias el alcohol para sacar algo que está dentro de ti pero no puedes sobrio, me das tanto asco que prefiero que dejes de vivir, seriamente.

Yo no bebo casi nunca que salgo y te aseguro que entre todos tus amigos juntos, borrachos como cubas, no dan tanta marcha ni hacen tantas chorradas, ni conocen tanta gente, ni dicen tantas cosas, como yo recién levantado.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Es triste tener que beber para pasárselo bien o hacer ciertas cosas...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

Tampoco le apedreís porque es un caso más frecuente de lo que creeis, y mas a su edad.
Alquilo espacio para publi.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cloud633

Cita de: shalashaska en 08 de Enero de 2009, 21:38:12 PM

X-D me he pasado todo el día en Granada, como ya dije. Sorry, dos tetas tiran más que Offtopicalia...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Lacan

Cita de: cloud633 en 09 de Enero de 2009, 01:21:02 AM
Cita de: shalashaska en 08 de Enero de 2009, 21:38:12 PM

X-D me he pasado todo el día en Granada, como ya dije. Sorry, dos tetas tiran más que Offtopicalia...

¿Qué tal te fue con las granadinas? Yo todavía no he sido capaz de controlarlas sin carne cruda y látigo.
Oh, las vampiresas!

Smacher

Cita de: Ayssha en 08 de Enero de 2009, 15:47:58 PM
Cita de: Smacher en 08 de Enero de 2009, 10:07:19 AM
Yo no probé ni una gota de alcohol hasta los 18... simplemente no empecé hasta que me apetecía.

Y hasta antes de eso, colegas que iban todos los sábados dando tumbos y yo tan fresco... no caía en lo típico.

En fin, sólo hay que beber cuando a cada uno le apetezca, dejarse de "modas".

Cuando pueda pondré algo más extenso, que no tengo tiempo xD

De ti me cuesta creerme eso, que hay que ver como tragas cerveza...

Dos años y medio bebiendo cerveza da para mucho  :-D

luisamorena

yo del alcohol paso, algun porrillo o coca o LSD muy de vez en cuando,pero de drogas paso que son muy malas y te puedes convertir en un desecho "Indres Pajajares style"
besis  :-*
FOLLOWING PARIS HILTON´S WAY OF LIVE

wo ni i danio

cloud633

Cita de: Safer en 09 de Enero de 2009, 09:42:00 AM
¿Qué tal te fue con las granadinas? Yo todavía no he sido capaz de controlarlas sin carne cruda y látigo.

X-D pues bien, ya sabía a lo que iba (ya estábamos liados de antes ;D) y muy bien, no sé :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Xarku_Belial

Travis

Cita de: luisamorena en 09 de Enero de 2009, 11:19:30 AM
yo del alcohol paso, algun porrillo o coca o LSD muy de vez en cuando,pero de drogas paso que son muy malas y te puedes convertir en un desecho "Indres Pajajares style"
besis  :-*

para que luego digan que no se ha encontrado el eslabon perdido :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.