Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Debate: El alcoholismo en los jóvenes de hoy en día.

Iniciado por Ichigo ja, 07 de Enero de 2009, 18:38:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: Nena_Babs en 08 de Enero de 2009, 00:05:13 AM
Cita de: lutien en 07 de Enero de 2009, 22:23:41 PM
Pero por qué esa manía de asociar el no consumo de alcohol con no salir? Si sales tienes que beber alcohol por narices? No existen otras bebidas? Y otra, salir = fiesta. Si sales a cenar, al cine o a tomar unos churros, ya no vale.

Amén.

Yo ir al cine, tomar algo, lo llamo ir al cine o tomar algo. En su defecto, "dar una vuelta".

Pero salir, para mi, es salir de fiesta, sin más.
Gñe

Ichigo ja

Cita de: Jamakukeich en 08 de Enero de 2009, 12:10:54 PM
Cita de: Nena_Babs en 08 de Enero de 2009, 00:05:13 AM
Cita de: lutien en 07 de Enero de 2009, 22:23:41 PM
Pero por qué esa manía de asociar el no consumo de alcohol con no salir? Si sales tienes que beber alcohol por narices? No existen otras bebidas? Y otra, salir = fiesta. Si sales a cenar, al cine o a tomar unos churros, ya no vale.

Amén.

Yo ir al cine, tomar algo, lo llamo ir al cine o tomar algo. En su defecto, "dar una vuelta".

Pero salir, para mi, es salir de fiesta, sin más.
Iba a responder exactamente eso mismo. Yo todos los viernes salgo por la noche, y ninguno bebo, pero paso de meterme a pubs o discotecas, porque me agobio y me molesta tanta gente. Sin embargo, me encanta la musica, bailar y hacer el gaitas, y con un par de cubatillas me adapto mejor al ambiente.
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

yo soy mas metrosexual que vosotros, yo ademas de no beber mas que zumos de nombres extraños, bailar merengue y reguetoon moviendo las caderas y hablar de planear terminar la noche sentados en una tumbona viendo el amancer mientras musica new age suena de fondo... ademas, le digo a la tia que puede meterme el dedo de buscar el punto G mientras le agarro de las coletas

Ichigo ja

Cita de: lutien en 08 de Enero de 2009, 13:05:32 PM
Yo me refiero a cuando decís que los que no beben, son unos amargados y no salen. Eso no os lo creéis ni vosotros.
Epa! Aquí nadie ha dicho eso(si es así,no lo he leido). Lo único que los que bebemos queremos resaltar, es que es lo mismo llamarnos a nosotros drogatas que a vosotros amargados.

shalashaska

lutien dudo mucho que aquellos que beben se atrevan a decir que aquellos que no lo hacen son unos amargados, aburridos e insociables, puesto que resultaría paradójica y patética tal afirmación, ya que como he dejado claro en mi comentario anterior, un sector bastante amplio de aquellos que beben alcohol lo hacen para CONSEGUIR divertirse. Es decir, muermos andantes que sin alcohol en sangre ni se divierten, ni son capaces de hacer el payaso ni de entrarle a una tía.

Y eso uno lo sabe viendo a esa persona en todos los contextos posibles, que no es la primera vez que sales de bolos, a la playa o al cine con una persona y aburre a cualquiera, excepto que la lleves a un pub abarrotado de gente a ponerse pedo donde entonces si se divertirá y modificará su personalidad al máximo. Si eso es sinónimo de personas sociables y divertidas entonces sí, el resto son puretas insociables :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

wo ni i danio

Cita de: shalashaska en 08 de Enero de 2009, 13:30:28 PM
lutien dudo mucho que aquellos que beben se atrevan a decir que aquellos que no lo hacen son unos amargados, aburridos e insociables, puesto que resultaría paradójica y patética tal afirmación, ya que como he dejado claro en mi comentario anterior, un sector bastante amplio de aquellos que beben alcohol lo hacen para CONSEGUIR divertirse. Es decir, muermos andantes que sin alcohol en sangre ni se divierten, ni son capaces de hacer el payaso ni de entrarle a una tía.

Y eso uno lo sabe viendo a esa persona en todos los contextos posibles, que no es la primera vez que sales de bolos, a la playa o al cine con una persona y aburre a cualquiera, excepto que la lleves a un pub abarrotado de gente a ponerse pedo donde entonces si se divertirá y modificará su personalidad al máximo. Si eso es sinónimo de personas sociables y divertidas entonces sí, el resto son puretas insociables :-D
yo puedo decir con rotundidad que mi estadode animo no cambia con el alcohol, si acaso, mi forma de bailar, que para mi mejora, pero para los demas es como ver a homer bailon

Ichigo ja

Pues yo no conozco a ese tipo de gente  :-|. Como ya te he dicho, con mis colegas entre semana entreno, echamos partidillos, unas plays(siempre que los estudios lo permitan, claro), los viernes me voy con la parienta o con ellos a cenar, a jugar a los bolos, ver una peli...

Simplemente, los sábados es el día de juerga, de salir y desfasarse un poco, nada más.

Pr0ZaK

Cita de: Ichigo ja en 08 de Enero de 2009, 13:07:44 PM
Cita de: lutien en 08 de Enero de 2009, 13:05:32 PM
Yo me refiero a cuando decís que los que no beben, son unos amargados y no salen. Eso no os lo creéis ni vosotros.
Epa! Aquí nadie ha dicho eso(si es así,no lo he leido). Lo único que los que bebemos queremos resaltar, es que es lo mismo llamarnos a nosotros drogatas que a vosotros amargados.

¿Pero no habíamos quedado en que sentir esa necesidad de "con una copita estaría de fábula" era síntoma de adicción, por ínfima que fuera?

Quiero decir, si nos ponemos así, no sé por qué me llamais porreta 8O Yo no niego que sea adicto a los porros, realmente salir un finde sin hachis se hace durillo, lo que sí niego es que soy un enfermo que necesita fumarse 5 porros en 2 horas. 

Bastardo Al Teclado

Ichigo ja

Cita de: Pr0ZaK en 08 de Enero de 2009, 13:40:22 PM
¿Pero no habíamos quedado en que sentir esa necesidad de "con una copita estaría de fábula" era síntoma de adicción, por ínfima que fuera?
[/quote]
Es que yo no veo una adicción ahí Pr0zak. Entonces, puedo afirmar que soy un adicto al baloncesto, porque cuando veo a gente jugar me dan ganas de ir allí y preguntar si me dejan entrar en la pachanga(lo he hecho varias veces X-D).

Y ya de otras cosas ni hablemos... 8O

Yo creo que adicción es cuando sientes que lo necesitas, y que te falta algo si no lo tienes.

Pr0ZaK

Cita de: Ichigo ja en 08 de Enero de 2009, 13:46:12 PM
Yo creo que adicción es cuando sientes que lo necesitas, y que te falta algo si no lo tienes.

Entonces, si un sábado, que es tu día de "salir de fiesta", no bebes, ¿lo echarías en falta? Quiero decir, ¿hasta qué punto influiría no tener alcohol una "noche de fiesta"? Ya me imagino que no te vendrían los típicos temblores y el sudor frío del mono, pero...

shalashaska

Yo solo digo que aquel que ose denominarse divertido y sociable que lo demuestre estando sobrio o que demuestre que su conducta sobrio y ebrio no varía.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ichigo ja

Cita de: Pr0ZaK en 08 de Enero de 2009, 13:52:26 PM
Entonces, si un sábado, que es tu día de "salir de fiesta", no bebes, ¿lo echarías en falta? Quiero decir, ¿hasta qué punto influiría no tener alcohol una "noche de fiesta"? Ya me imagino que no te vendrían los típicos temblores y el sudor frío del mono, pero...
Te explico mi noche sin alcohol:
-Salgo con ellos, voy a echar unas plays sin beber(mientras ellos litran) o de botellón, y me lo paso genial charlando y de risas. Luego solemos ir a un bareto pequeño, donde me tomo mis shandys(si no he sacado coche) o coca colas/biofrutas si conduzco. Ahora bien, a la 1 o así tiran para los tipicos bares atestados de gente, y siempre están los típicos gilipollas que si vas "acompañado" te sueltan el codo, el anormal que empuja a medio bar, el tipico borracho pesado...etc.

Yo eso sin beber no lo aguanto, poco a poco me voy cansando hasta que a las 2,30 -3 decido irme para casa. Si voy chispilla, todos esos empujones y golpecitos me la soplan, además me suelto más para bailar y hacer el gili.  :lol:

En definitiva, beber me da 3 o 4 horas más de marcha, y sobretodo poder bailar a gusto y escuchar mi amada música popera-reggetonera de sábado noche. :)

mery_mery

Cita de: shalashaska en 08 de Enero de 2009, 13:30:28 PM

Dicen que son unos amargados si no sales y no bebes, Cooll creo que lo ha dicho varias veces, y cloud creo que también.

En cuanto a mí, cuando bebo son cosas que me gustan -no me veríais pedir whisky, que me hace vomitar- y por lo general me tomo una copa y fin.
De todas formas prefiero 100% los botellones, y lo admito, pero nunca me pongo muy borracha.

El problema que tenéis algunos es que os dais por aludidos demasiado rápido... No sé.
HL :-[ Ax3l :$

Ayssha

Cita de: Smacher en 08 de Enero de 2009, 10:07:19 AM
Yo no probé ni una gota de alcohol hasta los 18... simplemente no empecé hasta que me apetecía.

Y hasta antes de eso, colegas que iban todos los sábados dando tumbos y yo tan fresco... no caía en lo típico.

En fin, sólo hay que beber cuando a cada uno le apetezca, dejarse de "modas".

Cuando pueda pondré algo más extenso, que no tengo tiempo xD

De ti me cuesta creerme eso, que hay que ver como tragas cerveza...