Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda, productos cosmeticos.

Iniciado por Chino Puteiro, 08 de Enero de 2009, 14:45:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Cita de: lutien en 08 de Enero de 2009, 22:38:56 PM
Es que no es la polución del aire, es la oxidación que produce el mismo aire a la grasa, aunque fuera aire puro y limpio del Everest :)

Y son glándulas sebáceas, no folículos pilosos :)

Y no se trata de lo que sea más fácil, es que es totalmente incorrecto, así de sencillo.

La glandula  sebácea es la que produce la grasa pero lo que se llena es el folículo piloso.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

shaomi

Cita de: lutien en 08 de Enero de 2009, 22:45:52 PM
Cita de: shaomi en 08 de Enero de 2009, 22:43:39 PM
Cita de: lutien en 08 de Enero de 2009, 22:38:56 PM
Es que no es la polución del aire, es la oxidación que produce el mismo aire a la grasa, aunque fuera aire puro y limpio del Everest :)

Y son glándulas sebáceas, no folículos pilosos :)

Y no se trata de lo que sea más fácil, es que es totalmente incorrecto, así de sencillo.

La glandula  sebácea es la que produce la grasa pero lo que se llena es el folículo piloso.

No. Las glándulas sebáceas estan asociadas a un folículo, pero el punto negro no es un folículo piloso.
Y el punto negro se ve porque la grasa sale por el folículo, a eso es a lo que me refiero.

shaomi

Cita de: lutien en 08 de Enero de 2009, 22:58:18 PM
Vale, ya he entendido lo que querías decir. Aunque las glándulas sudoríparas también se taponan?
Yo la teoria que sé, es que solo aparecen puntos negros donde hay folículos pilosos, porque en las manos nunca verás puntos negros y ahí si hay glandulas sudoripadas.

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Chino Puteiro

Creo que lutien ha vuelto con mucha maldad acumulada.
Ha dicho que tenia un corto cursillo de esteticien no un doctorado en harvard.
Lo que pasa esque no se da cuenta deque ibas a pillarla.
A veces eres muy mala.
Ere un gufi sosio

Chino Puteiro

Mejor me callo.
Ere un gufi sosio

deusego

Cita de: lutien en 08 de Enero de 2009, 23:31:21 PM
Cita de: shaomi en 08 de Enero de 2009, 23:09:31 PM
Vale, ya he entendido lo que querías decir. Aunque las glándulas sudoríparas también se taponan?
Yo la teoria que sé, es que solo aparecen puntos negros donde hay folículos pilosos, porque en las manos nunca verás puntos negros y ahí si hay glandulas sudoripadas.

xD

En el resto del cuerpo también hay pelo y no se forman puntos negros
, es porque en la cara hay más producción de grasa. Mi pregunta además no iba por ahí, ya que las glándulas sudoríparas no producen grasa.

pregunto: ¿solo hay puntos negros en la cara? en caso de que no, ¿donde mas?

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Tanis

En la espalda también pueden salir.

Yo casi diría que en cualquier sitio, aunque en algunos sea más complicado...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

deusego

Cita de: lutien en 08 de Enero de 2009, 23:47:11 PM
Cita de: deusego en 08 de Enero de 2009, 23:42:51 PM

xD

En el resto del cuerpo también hay pelo y no se forman puntos negros
, es porque en la cara hay más producción de grasa. Mi pregunta además no iba por ahí, ya que las glándulas sudoríparas no producen grasa.

pregunto: ¿solo hay puntos negros en la cara? en caso de que no, ¿donde mas?

Sí, en la parte superior de la espalda y poco más, en sitios más grasientos y encima nos cuesta más limpiarlo a conciencia. En el vello púbico también sale alguno, aunque es más difícil verlo. 
De salir en realidad podría salir en cualquiera donde haya poro, pero el resto del cuerpo es mucho más seco, salvo excepciones. Otra cosa es alguno puntual.

vale, lo que yo tenia mas que constatado en mi cuerpo... es que entendi que solo hacias referencia a la cara...

y por cierto, aunque si que es mas dificil que salgan y en menor cantidad, puntos negros salen en todos las partes del cuerpo. obviamente dependera de cada persona y su tipo de piel... pero salir salen.

lo que ya no se si hay factores hereditarios de por medio o no, ahi ya me pierdo. pero sin tener ni puta idea, apostaria 10 pavos a que si.

deusego

Cita de: lutien en 08 de Enero de 2009, 23:57:58 PM
Citarlo que ya no se si hay factores hereditarios de por medio o no, ahi ya me pierdo. pero sin tener ni puta idea, apostaria 10 pavos a que si.

La piel grasa o seca se hereda y también hay factores hormonales.

lo mio es hereditario, el "gracioso" de mi padre... no me podia haber hererado la cuenta corriente el cabroncete....  :agh:

shaomi

xD

En el resto del cuerpo también hay pelo y no se forman puntos negros, es porque en la cara hay más producción de grasa. Mi pregunta además no iba por ahí, ya que las glándulas sudoríparas no producen grasa.
Como que no?
donde hay pelo, hay "peligro" de ello.

Raro me parecia que preguntases eso tu. Y por donde iba? Por cierto llevo un rato intentado recordar los nombres de las dos clases de sudor, y tu seguro que lo sabes.

shaomi

Cita de: lutien en 09 de Enero de 2009, 00:25:25 AM
Eh?

Glándula sudorípara es la que produce sudor, distinta que la sebácea, que es la que está unida al folículo. No las confundas.

Lo otro iba que si por proximidad se llenan también de grasa y suciedad. Y eso de las dos clases de sudor, no sé a qué te refieres. Secreciones hay lipídicas, que es la grasa y el sudor en sí, que es agua con toxinas básicamente.
¿Donde vas?
Manzanas traigo.

No me has entendido nada.
De echo no se donde has podido creer que las confundo cuando ya he dicho que la glandula sebacea llena el foliculo.
No sé igual estoy espesa , que puede ser, tengo algo de fiebre :'(

a lo de las dos clases de sudores, si hombre, el que huele y el que no!
seguire buscando a ver si encuentro.

Nena_Babs

Cita de: shaomi en 09 de Enero de 2009, 00:32:38 AM

a lo de las dos clases de sudores, si hombre, el que huele y el que no!
seguire buscando a ver si encuentro.

¿Físico y emocional?