Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué parte del cuerpo no os gusta que os toquen?

Iniciado por Jamakukeich, 09 de Enero de 2009, 09:58:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Lillis

gryphonheart

le_banner

Luli

A mi no me molesta ninguna, salvo que tengo muchas cosquillas, demasiadas. Hay días en que da igual dónde me toquen, porque no puedo soportarlo de las cosquillas que me hace (sin hacer nada, tan sólo rozarme).. Y lo que si que no me gusta es que me cojan de los mofletes y me los estrugen, así como las yayas cuando éramos pequeños, que nos lo hacían siempre.. Almenos a mi.

Antes no me gustaba que me tocasen el pelo, pero ahora me encanta.
:redface:
FCB*

Nena_Babs

Cita de: Lillis en 09 de Enero de 2009, 14:16:48 PMComo a esos que cuando te están contando algo te tienen que estar dando golpecitos en el brazo. Los odio :agh:

Hay algunos que más que golpecitos, te dan auténticas palizas. Enervan bastante, la verdad.

Jamás permití que nadie me diera azotazos o ¿tobas? (no sé cual es su nombre técnico) en el trasero, hasta que paradójicamente me eché un novio que prácticamente confunde mi culo con una pandereta y se pasa el día azote va, azote viene. Ahora sólo él tiene ese privilegio (y lo suyo le ha costado ganárselo), cayendo mi ira sobre todo aquel que ose atreverse (sobretodo si es mi hermano).

Y los pies no es que me da rabia, es que es acto reflejo: el mas mínimo roce me provoca unas tremendas cosquillas que a su vez provoca un movimiento involuntario en forma de patada :(

Luli

Cita de: Nena_Babs en 10 de Enero de 2009, 01:26:35 AM
Cita de: Lillis en 09 de Enero de 2009, 14:16:48 PMComo a esos que cuando te están contando algo te tienen que estar dando golpecitos en el brazo. Los odio :agh:

Hay algunos que más que golpecitos, te dan auténticas palizas. Enervan bastante, la verdad.

Jamás permití que nadie me diera azotazos o ¿tobas? (no sé cual es su nombre técnico) en el trasero, hasta que paradójicamente me eché un novio que prácticamente confunde mi culo con una pandereta y se pasa el día azote va, azote viene. Ahora sólo él tiene ese privilegio (y lo suyo le ha costado ganárselo), cayendo mi ira sobre todo aquel que ose atreverse (sobretodo si es mi hermano).

Y los pies no es que me da rabia, es que es acto reflejo: el mas mínimo roce me provoca unas tremendas cosquillas que a su vez provoca un movimiento involuntario en forma de patada :(

Exactamente igual que a mi. Me rozan el pie, y no respondo de mis actos.
FCB*

Tanis

Yo antes tenía cosquillas, pero como no me gustaban aprendí a controlarlas. Las que más me costaron fueron las de los pies. Así que ahora ya no tengo, aunque si se lo curra mucho la persona puede llegar a hacerme sentirlas un poco. Pero ha de dar con la clave...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

le_banner

No puedo contestar en su hilo pero: Chino puteiro, hacía tiempo que no sentía tanto asco por nadie. Púdrete maldito cabrón.

Kuranes

Yo que sé, depende de la circunstancia y de la persona. Bah, mirándolo fríamente da asco, igual me pegan alguna enfermedad.

malditos indigentes...

Cooll Woter

Tarantino

El punto exacto entre pectoral y pectoral, es muy molesto. No sé si me entenderán otros tíos. Está en línea recta con el ombligo, hacia arriba. Odio que me toquen ahi.

Jamakukeich

Gñe

NNapalm

Como hombre de bien que me considero, no consiento que toquen ninguna de mis cavidades, desde el ombligo hasta el orto. Nadie.

Por otra parte, no me gusta que me toquen ninguna zona mujeres poco agraciadas, independientemente de que sean familiares o amigas, me da cosa. Desde abrazos o dos besos, hasta que se me sienten al lado en el metro y nuestras piernas rocen. Me irrita. No es su culpa ser horribles, pero mía tampoco.

Teniente_Repley

A mi tampoco me gusta que me toquen la cara. Me pone bastante nerviosa al igual que me toquen el brazo cada vez que me hablan para contarme historias.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas