Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué parte del cuerpo no os gusta que os toquen?

Iniciado por Jamakukeich, 09 de Enero de 2009, 09:58:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

celtichord

No me molesta que me toquen, sobre todo si es una chica, pero la parte que menos me gusta que me soben es la cintura.

le_banner

El páncreas. Mañanana pongo una foto de Eva, y ni la quiero, pero pa callar bocartas.

Travis

pues al igual q mucha gente de aki,no me gusta q me toquen los pies y me da incluso asco
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ladril

No sé si alguien lo habrá dicho ya, pero odio que me toquen las retinas.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

No sé qué os pasa con el ombligo. ¿Cosquillas?
HL :-[ Ax3l :$

Seroko

Si no hay mucha confianza, el cuello. Aunque sea una caricia, pienso que me van a hacer algo malo :agh:.

San_339

Cita de: mery_mery en 12 de Enero de 2009, 00:22:05 AM
No sé qué os pasa con el ombligo. ¿Cosquillas?

No. Para nada. Es una sensación desagradable propia de los hombres que heredarán al Tierra.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Gladiator

En principio no tengo ninguna parte del cuerpo que me moleste que me toquen. Si me acabo de peinar y engominar me jode un poco que me toquen la cabeza y me despeinen.. El ombligo es supersensual, no se como no os gusta que os lo toquen...a mi me encanta, además el mio tiene premio :)

Ita

No me gusta que me toquen la cabeza, el pelo sobre todo. Ni tampoco que me toquen con las manos frias.

M_A_R_E_A

Una pregunta para los que no les mola lo del ombligo, sois de esos que lo teneis ligeramente abultado o completamente salido?

Metal Inside

A mi me molesta y lo tengo hundido, sin abultarni nada.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Nole

No sabía que la gente eran tan sensible con lo del ombligo.

Yo lo tengo como el de lutien y que me toquen ahí no me disgusta ni me gusta, me resulta indiferente.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

M_A_R_E_A

Cuestion de personas, claro. A mi esa zona me parece muy erogena, mola.

Pr0ZaK

Ya lo dije yo en la primera página, ¡hipoglúcidos! :agh:

Cita de: Pr0ZaK en 09 de Enero de 2009, 10:01:52 AM
El ombligo. Lo tengo muy profundo, y al ser muy profundo también está más a cubierto de agentes externos, con lo que se ha hecho muy sensible. Me molesta sobremanera que me toquen el ombligo.