Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sabrá volver? VOLVIÓ!

Iniciado por Requiem, 09 de Enero de 2009, 15:24:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Palomitas

Smacher

Ahora que me acuerdo... a mi abuelo le pasó una anécdota curiosa con un gato.

Lo tenía en casa, y se lo llevó un día al campo (a unos 13-14 km), el gato en ningún momento vio nada del recorrido. Y el cabroncete se perdió mientras estaba allí.

A las dos semanas lo tenía en la puerta de su casa. Sólo se conocía algunos alrededores... imagino que el olor en ellos hará bastante.

-D7R1-

Joder con la gente,que mal está.....a la puta calle,por Dios.

San_339

Cita de: M_A_R_E_A en 09 de Enero de 2009, 17:40:02 PM
Me considero una de las ''seguidoras'' del chino en este foro. Aun asi, reconozco claramente que el comentario se le ha salido por todos lados.

Merece expulsion, ha ido a joder de forma directa y sin ningun tipo de escrupulo. Y si solo al leerlo a mi se me ha hecho una bola en la garganta no quiero pensar lo que le ha pasado por la cabeza a Requiem.

Lo dicho, que lo expulsen.

Pues imagina.... Además con alebraría y premeditación, no ha sido un comentario que se le escapa de la boca a uno. Escribir no es lo mismo que hablar. Y joder, la forma de decirlo... para que San sienta un escalofrío, imagina.

Y eso que yo al principio, conociendo a Sam el Loco, creía que era todo mentira... pero vamos, meses después... y es indiferente la veracidad del hecho.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lillis

Lo mejor van a ser los carteles. Y si puedes ponerle fotos, mejor que mejor. No sé como es tu zona, pero pregunta a tus vecinos (incluso alguien puede haberlo recogido al verlo por la calle). Y sí, los gatos tienen instinto para volver, pero al nevar y llover los olores se pierden y no se puede guiar por la vista. Suerte, mucha. Ya nos contarás si lo has encontrado.

wo ni i danio

oye, no hagais como la patronal y aprovechando la situacion economica limpieis de mas.  :agh:

mi chiste: "si va ciega, ya se le pasará pero tendrá que aguantar la resaca" (o argo asi) era una forma de aliviar tension en cuanto a las frecuentes fugas de animales golfos.

mi perro por ejemplo, cuando se pierde, pienso que debe de haberse quedado enganchado en la pierna de algun señor y este le ha montado un piso.

wo ni i danio

ya he visto que ha pasado. requiem, me parece muy bien que quieras informacion util. pero a ver , hijo mio, esto es un puto foro y no estamos en la calle donde se perdió tu gato, asi que mas allá de comentarios, no vas a recibir mas ayuda. ¿a que viene meterme en el saco de mensajes censurados??? mi comentario no merecia ir a palomitas, a ver lo mismo te vale un consejo tan manido como "llama al veterinario" que tu seguro que ya sabras, como el bromear sobre nuestros bichos.

Pregunto al moderador que ha hecho caso del tema si:

1. se ha logrado centrar el tema o en verdad se va a desviar

2. que merecia mi mensaje ser movido con la tonica general del foro y sabiendo que no he ido a ofender a nadie

3. si yo puedo pedir que quite cualquier mensaje de un hilo mio a la menor peticion por no ser del gusto mio en cuanto a contenido

4.  :agh:

San_339

¿Pero no te das cuenta que se la sudan lo que diga de su gato, que lo que le jode es lo de su pareja?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

por eso me pregunto que tengo que ver yo y mi comentario, si estaba hablando del gato ciego, que me han metido en el mismo saco de chino puteiro, que es el mongolo del comentario fruto de un trauma provocado por falta de atencion (espero).

M_A_R_E_A

wo ni, no te alteres, yo en un momento asi mando a la mierda hasta a mi mismisima madre. No le deis mas vueltas coño.

wo ni i danio

eso espero, eso espero, bueno, me voy a otro hilo a contar hasta 10  :rolleyes:

M_A_R_E_A

Acompañame en El post mas largo de la historia porfa  :)

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Requiem

Bueno, voy a cortar esto antes de que se desmadre.

woni i danio, tras leer el mensaje del Chino, desde el comentario de City, que no me hubiera sentado mal, hasta cualquier otro de otno informal, se me atragantaba. Puedes comprenderlo porque estas sintiendo lo mismo al creer que se te esta tratando de forma injusta de por si, y no bajo una circunstancia especial que desde mi optica veo muy dura. En circunstancias normales hasta me haria gracia, seguramente, porque no le adjudico malicia, sino informalidad para relajar el ambiente. Eso tb me lleva a lo que tengo que dceir del mensaje del Chino

Quiero pensar que solo ha sido un momento de inconsciencia en el que seguramente ha pensado que lo que yo escribi en su dia era uno de esos posts que a veces se cuelan en los foros en modo tonteria con afan de joder. Yo lo hice porque no queria pasar por al experiencia de decir varias veces por messenger.

En otros foros hemos visto contestaciones peores y mas supuestamente sangrantes, pero dependen del contexto y tb de la persona para ser consideradas asi. Probablemente el creia que todo era una tonteria y que yo soy un troll. Existe esa posibilidad y la voy a dejar abierta, pero tampoco me importa si tengo razon o no. Me siento responsable de un mal rollo y una posible situacion de matanza y quiero cortarla ya.

Si yo puedo darle el beneficio de la duda y decidir que todo ha podido ser una incosnciencia por su parte en la que ha posteado con el toque tipico de otros foros donde la gente no se toma en serio a los demas foreros, y que no se ha parado a meditar la seriedad de lo que decia, entonces todos los demas deberiais pasar de este tema y darle tb ese beneficio de la duda. La responsabilidad me puede.

Baneandole no se gana nada que merezca la pena, pero yo estoy dispuesto a olvidar esto y dejarle a el con su conciencia y darle ese beneficio de al duda con el que estoy rayando. Esto solo me afecta a mi y tengo derecho a decidir, y decido perdonarselo y pasar del tema, adjudicandolo a un acto de irresponsabilidad del que, bastante mas que con su baneo, puede aprender a tomarse mas en serio y con mas calma las opiniones que vierta en el futuro, en su vida o donde sea.

Vamos a dejarlo aqui, perdonarnos todos como buenos pitufos comunistas y mis asuntos son solo mios. Y si no lo ha hecho por irreflexión, allá él. Por mi parte ya está olvidado. No he dejado que los malestares me pudieran o me durasen demasiado tiempo cada vez que me venían a la cabeza, así que también puedo perdonar un rato después de haber recibido el choque y decidir que deberíamos todos pasar del tema y dar el beneficio de la duda.

Con Dios. Yo por mi parte lamento mi aportación al revuelo. Cuando entro a internet sólo intento pasar el rato informalmente y sin tomármelo muy en serio la mayor parte del tiempo. Aprovechemos el foro para eso, que ya está la vida de fuera para ponernos a cada uno en nuestro lugar.

Tanis

Requiem, eso que has dicho es muy sensato. Mucho. Yo lo veo igual que tú, aunque claro, con la cabeza caliente tiene mucho mérito.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.