Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Sabrá volver? VOLVIÓ!

Iniciado por Requiem, 09 de Enero de 2009, 15:24:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Lo que hubiera tenido merito es saber detener el temporal con mayor entereza desde el comienzo y no haber contribuido yo a el. Me ha podido la inmadurez, yo tb he sido aquello que critico.

wo ni i danio

yo solo me siento mal por haber pensado en mi mismo dejando de lado lo del chino.,   :agh: para mi.

respecto a porque lo ha hecho, habra sido una mezcla de eso que dices, pero solo un poco, ya que ante la duda, mejor guardar la formalidad no se vaya a meter la pata, como han hecho otros que sin duda hubieran sido muy sangrantes si pensaran que aquel hilo que hiciste y su contenido era fruto de una trollada, experimento o aburrimiento.

vamos, que  lo ves con demasiados buenos ojos y todavia no se ha pronunciado publicamente sobre ese mensaje tan ...

Requiem

Me da igual si lo ha hecho con la peor intencion del mundo. El mismo se ha expuesto a ojos de los demas a ser juzgado, es asunto suyo y no mio.

Mi asunto y responsabilidad es estar bien YO. Yo no puedo controlar al resto del planeta, pero si puedo decidir lo que hacer con mi vida. Y elijo pasar del tema.

Ante la duda, a favor del reo. Ante la duda, con su pan se lo coma, porque lo que me preocupa es estar bien yo. Si el decide hablar con malicia, yo me hago cargo de los motivos que puede haber en el mundo para ello, y alla el. Pero no me puedo menoscabar, en un foro cualquiera de internet, a dejar que los actos de los demas tengan tanto control sobre mi. Si lo hubiera hecho, como hubiera soportado estos dias? Si algun dia un tio pilla a su mujer en la cama con otro, no puede cambiar eso, pero puede estar entero, asumir que el mundo es asi y estabilizarse, porque solo con entereza se sale de los problemas. Huir o agredir sirve de muy poco, lo importante es saber que uno aprende a controlarse y ser objetivo, no crear un melodrama de destruccion.

Dejemos esto ya. Yo soy el afectado y se la perdono y me da igual. Y si no lo ha hecho por los motivos que dije, el mismo se ha expuesto. Ahora es asunto suyo y no mio. He declarado todo lo que siento sobre este asunto, y solo volvere a intervenir para detener un posible efecto bola de nieve de malos rollos generalizados.

wo ni i danio

¿puedo desviar el tema a que temas de la vida merecen un alivio a base de violencia fisica o debemos seguir con lo del gato???

por cierto, lo malo de que se te pierda el gato ahora no es tanto que este mal de la vista, como que con la nieve o lluvia, si ha caido por donde vives, se le puede haber borrado el rastro de olores, a lo que no ayuda que si tu ciudad está nevada, no reconozca los sitios clave.

asi que te recomiendo que salgas a la calle y te refriegues con todos los utensilios urbanos que veas de camino a tu casa. con el moji si tu gato ha probado ya a que sabe tu fuerza interior

Requiem

Cita de: wo ni i danio en 09 de Enero de 2009, 19:12:06 PM
¿puedo desviar el tema a que temas de la vida merecen un alivio a base de violencia fisica o debemos seguir con lo del gato???

Sigamos con lo del gato.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=866567&postdays=0&postorder=asc&start=0

Anda que no ha llovido desde que lo encontré.

Y en cuanto a la violencia, yo puedo entender que se tenga un momento de calentón, pero por partirle la boca a alguien no recuperas lo que se te ha quitado, así que no merece la pena buscarse bullas cuando ni se sabe por qué ha sucedido lo que ha sucedido.

wo ni i danio

coño, ese gato ¡¡¡  :elgrito: y yo dije que lo sacrificaras para que no sufriese

entonces no es ciego, no¿¿?? si acaso tuerto

shalashaska

La verdad es que yo flipo con vosotros, un forero que ha demostrado desde sus inicios que es un retrasado y os sorprende y escandaliza su comentario como si se tratase de mister seriedad. Que me parece muy bien que querais apadrinar despojos en el foro, pero luego no monteis lloriqueo barato hipócrita como si su conducta fuese inaudita o inesperada en alguien así.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Requiem

No, le faltan los dos.

Debería haberle sacado una foto con el móvil, pero me daba asco verlo con tanta costra.

Tiene huevos, me da asco fisicamente pero lo adopto. Que luego venga mi hermana a decirme que a los gatos se los adopta porque son bonitos.

Shalashaska, yo no tengo ni idea como es el Chino, pero creo que he pedido que se pase del tema.

Siendo esto un foro, y no pudiendose conocer a la gente en persona, dejemos esto donde deberia estar: en la sección de las cosas que no merecen la pena.

spunka

Cita de: Smacher en 09 de Enero de 2009, 17:40:45 PM
Ahora que me acuerdo... a mi abuelo le pasó una anécdota curiosa con un gato.

Lo tenía en casa, y se lo llevó un día al campo (a unos 13-14 km), el gato en ningún momento vio nada del recorrido. Y el cabroncete se perdió mientras estaba allí.

A las dos semanas lo tenía en la puerta de su casa. Sólo se conocía algunos alrededores... imagino que el olor en ellos hará bastante.

Conozco un caso muy muy parecido, así que puede ser que aparezca (:

Flower

Mi gato salió un día como muchos, pero en su paseo le cayó una tormenta fuerte encima y debió perder todo rastro, porque estuvo una semana entera perdido sin saber volver. Al final le encontré encima de un tejado tres calles más abajo y casi se mata por bajar para llegar donde estaba yo, desesperado.

Quiero decir que es posible que se haya desorientado, más si no está acostumbrado a callejear. Dale un par de días pero ve poniendo carteles y pregunta a la gente.

Suerte.

Nena_Babs

¿Sabes si queda cerca de tu casa alguna protectora de animales?

Quizás pudieras contactar con ellos por si la han encontrado o, como mínimo, para asesorarte sobre cómo actuar y que te ayuden a difundirlo, que ellos tendrán más idea que nosotros.

Si estas en Madrid, te recomiendo esta:

Madrid Felina - Inicio

Comienza por entrar al foro y a ver qué te dicen.

AL haber sido un animal que nació en la calle (no sé los meses que tendría cuando lo encontraste) y estar bien de salud (salvo la ceguera) igual sabe desenvolverse mejor que otro casero que estuviera en las mismas circunstancias.

Ánimo. A ver si sale todo bien.

Un abrazo.

Luli

Lo tengo yo.

No creo que sepa volver, está muy bien dónde está.

:-D
FCB*

Requiem

Cita de: Luli en 10 de Enero de 2009, 00:42:50 AM
Lo tengo yo.

Ten corazón y levántate de encima del pobre animal.

Luli

Cita de: Requiem en 10 de Enero de 2009, 09:10:31 AM
Lo tengo yo.

:lol: :lol:

De eso nada, lo tengo junto a mi osito de peluche, que se lo está trincando xD
FCB*

Requiem

Cita de: Luli en 10 de Enero de 2009, 16:28:52 PM
Cita de: Requiem en 10 de Enero de 2009, 09:10:31 AM
Lo tengo yo.

:lol: :lol:

De eso nada, lo tengo junto a mi osito de peluche, que se lo está trincando xD

Pero dale un condon de esos que estan a punto de caducarte porque nunca los usas, que no quiero que pille infecciones.