Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Deberia considerarse el StarCraft el mejor juego de la historia?

Iniciado por Luis, 09 de Enero de 2009, 15:53:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Cita de: Squalido en 11 de Enero de 2009, 03:43:13 AM
Cita de: Luis en 10 de Enero de 2009, 05:23:55 AM
Squalido, aprovecho que pasas por aquí para hacerte una preguntilla.

¿Tienes el Xbox 360 con firmware para leer backups? Es que joder, es imposible comprar juegos originales aquí en Venezuela y tirar de amazon siempre no mola. :roto2:

Sí, no tuve ni un solo juego original. Con la última reparación me duró una semana apenas y creo que se le terminó de petar la gpu  :'(.

Vaya putada... ¿Y que les hacen en esa "reparación"? Yo te pregunto lo del firmware mas que todo por el tema de los baneos, para saber si te habían baneado o algo, que eso no mola y a mi me gusta mucho el live. :roto2:

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Si FF6 es rematadamente mejor (O por lo menos igual objetivamente hablando) que el 7. No hay discusion dice el tonto este, vaya feto mal parido ha venido a parar a la seccion videojuegos.

Me refiero a safer, tu tambien me caes mal pero no tanto, leinad.

wo ni i danio

¿Tienes el Xbox 360 con firmware para leer backups? Es que joder, es imposible comprar juegos originales aquí en Venezuela y tirar de amazon siempre no mola. :roto2:

Sí, no tuve ni un solo juego original. Con la última reparación me duró una semana apenas y creo que se le terminó de petar la gpu  :'(.
gracias a dios, los pirateos siguen jodiendo las consolas (bueno, menos las que usan metodos como la DS)

El otro dia lo pregunté y lo repregunto. Los que tienen el gamertag con 20 mil puntos o mas, teneis la 360 "tuneada" si o si????

Ichigo ja

Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Enero de 2009, 12:11:08 PM
Si FF6 es rematadamente mejor (O por lo menos igual objetivamente hablando) que el 7. No hay discusion dice el tonto este, vaya feto mal parido ha venido a parar a la seccion videojuegos.

Pues yo el vi ni lo he acabado, sera por jugar en el emulador de gba daba por el culo...aparte de que la historia ni fu ni fa.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ichigo ja en 13 de Enero de 2009, 13:05:42 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Enero de 2009, 12:11:08 PM

Pues yo el vi ni lo he acabado, sera por jugar en el emulador de gba daba por el culo...aparte de que la historia ni fu ni fa.

Yo me lo compre para GBA. Pero tambien lo jugue en emu. En emuladores pierde mucho.

Yo tampoco digo que sea mejor que ff7, pero tampoco nadie puede decir que sea mejor el 7. A lo que voy y por lo que he soltado el comentario es que es tonteria hablar de mejores juegos, y menos globalmente hablando. A todo esto el 6 esta considerado por muchos el mejor de la saga, y eso fue lo que hizo que lo probara y despues lo comprara. No andan muy lejos.

El 7 pues si, es una pasada y tiene mucha mas tecnologia a su favor (escenarios renderizados, cg´s, almacenamiento para musica, etc) Lo que pasa que para muchos ha sido el primer rpg, y siempre estan igual, endiosandolo en su 90% por pura nostalgia.

Ichigo ja

Yo me pasé el vii por primera vez en el 2006  :roto2:
Ahora estoy con el iv para DS y me está encantando. Y obviamente,catalogar un juego como el mejor de la historia es estúpido. Podrias intentar hacerlo por géneros, y aun asi me pareceria estúpido.

Squalido

Cita de: Luis en 11 de Enero de 2009, 07:39:05 AM

Vaya putada... ¿Y que les hacen en esa "reparación"? Yo te pregunto lo del firmware mas que todo por el tema de los baneos, para saber si te habían baneado o algo, que eso no mola y a mi me gusta mucho el live. :roto2:

No leí bien tu primer mensaje. Nunca me bannearon, pero por suerte y a que tampoco jugué demasiado por el live. Si la flasheas tienes que tener en cuenta de que en algún momento u otro acabarás banneado, aunque hay por ahí métodos de cambiarle la key a la consola, pero tendrías que saberle cambiar el firmware al lector tu mismo. Recomiendo que visites: elotrolado.net , el subforo de scene de xbox360 viene bien para que te informes de ciertas cosas.

No sabía que aún seguías por aquí en Venezuela, si te piensas quedar por mucho tiempo quizás te convenga piratear la consola. Pero si dentro de algún tiempo te devuelves a EEUU imagino que no. 

Luis

Cita de: Squalido en 14 de Enero de 2009, 04:11:09 AM
Cita de: Luis en 11 de Enero de 2009, 07:39:05 AM

No leí bien tu primer mensaje. Nunca me bannearon, pero por suerte y a que tampoco jugué demasiado por el live. Si la flasheas tienes que tener en cuenta de que en algún momento u otro acabarás banneado, aunque hay por ahí métodos de cambiarle la key a la consola, pero tendrías que saberle cambiar el firmware al lector tu mismo. Recomiendo que visites: elotrolado.net , el subforo de scene de xbox360 viene bien para que te informes de ciertas cosas.

No sabía que aún seguías por aquí en Venezuela, si te piensas quedar por mucho tiempo quizás te convenga piratear la consola. Pero si dentro de algún tiempo te devuelves a EEUU imagino que no. 

Pues si voy a estar un tiempo aquí en Venezuela, aunque eventualmente voy a regresar a EEUU claro, ya veré que hago, porque el baneo no mola y los juegos caros tampocos. Me enfrento a una dificl decisión. :roto2:

Pr0ZaK

Yo soy el verdadero BattleCruiser 8)

vidal_g88

sin duda es el mejor juego de estrategia de todos los tiempos

Pr0ZaK

Ichigo ja

Squalido

Yusuke

Cita de: Safer en 10 de Enero de 2009, 04:22:47 AM
Xenogears, Final Fantasy 7.

No hay discusión, nunca la hubo.

Chrono Trigger es mejor JRPG que esos dos

Y como incluyamos Fallout, Baldur's Gate o Planescape Torment...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.