Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No entiendo nada.

Iniciado por quieroundonut, 09 de Enero de 2009, 22:50:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

quieroundonut

Bueno llevo un par de minutos dandole vuelta ala razon de mi expulsion y como otras veces que he reportado a moderacion y no se me ha hecho caso me sigue doliendo.
Pero a lo que quiero llegar esque segun mi punto de vista y lo que he leido de requiem siempre he pensado que el hilo en el que lloraba la " muerte" era un fake por eso le he lanzado ese dardo. Viendo que tambien para colmo se le ha perdido su gato ciego he pensado que estaba otra vez mintiendo y le he lanzado esa puya.
Si supiera que era cierto no lo hubiera dicho, no tengo tanta maldad.

Un saludo

urban

No se puede soltar tod lo que te viene a la cabeza sin saber 100% si es fake o no lo és.

quieroundonut

Yo sigo pensando que es un fake y ahora ha reportado para hacerse la victima.
Haber si digo otra y cloud lame penes me banea ipso-facto

Lillis

Ha sido bastante fuerte, chino. Si no sabes si es mentira o no realmente, con un tema así es mejor callarse. Y sinceramente, no creo que haya sido cuestión de reportes. Cuando pasó lo que pasó con Matarratas, también se le baneó. El comentario me ha dolido hasta a mí...

quieroundonut

Si puede ser verdad pero credibilidad le darias a un forero que en esa epoca posteaba temas del tipo de :
A cual de las Pretty Cure petaríais analmente y a cual vaginalmente?
Tanis, te ha puesto palote alguna alumna?
Tanis, te ha puesto palote algun alumno?

Yo pensaba que era un troll como todos los que ahy aqui es como si fuhrerpajaro os abre un topic sobre que su madre ha muerto, no os lo creeriais nadie, pues eso mismo.
Pero como me parece a mi hay que creerse todo lo que postea uno en un foro freak.

Bodom

Ante la duda de si era fake deberías haber hecho un comentario más suave, que te has pasado X-D

quieroundonut

Si es verdad te pueden ocurrir todas las cosas malass del mundo a ti en 6 meses.

Lillis

Esos temas que has puesto tú, son precisamente antes de cuando él dice algo. Para el siguiente tema que abre, pasa más de un mes (y  no, no voy a comprobar sus mensajes).

quieroundonut

Yo solo se de el eso de mucho antes nada, asi que como aqui todos somos multinick y troll hasta que se demuestre lo contrario para mi era asi.

Lillis

Pide perdón Chino, en lugar de justificarte. :(

quieroundonut

Cita de: Lillis en 10 de Enero de 2009, 00:23:54 AM
Pide perdón Chino, en lugar de justificarte. :(
Tu no has leido el primer mensaje?

Lillis

Sí, lo he leído. Y me suena a justificación.

cloud633

Cita de: quieroundonut en 09 de Enero de 2009, 23:18:16 PM
Yo sigo pensando que es un fake y ahora ha reportado para hacerse la victima.
Haber si digo otra y cloud lame penes me banea ipso-facto

Eso es, cúbrete de gloria. Como dice Lillis, en vez de disculparte, te justificas.... a veces flipo en este foro.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

porque no he podido entrar con otro nick cuando me han expulsado?

lol

Cita de: Cooll en 10 de Enero de 2009, 15:12:12 PM
porque no he podido entrar con otro nick cuando me han expulsado?
Habrán expulsado por IP, supongo. De todas maneras me parecería absurdo realizar una expulsión y permitir que ese mismo forero entre con otro nick. Aprovecho para repetir algo que no se me respondió, creo, ¿hay alguna manera d saber que alguien está expulsado sin mirar en el hilo de expulsiones? Creo que me estoy volviendo cegato irremediable :roto2: .

Atentamente: lol